Mexico flag

🕓

Chavela Vargas está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

La cantante Chavela Vargas nació el 17 de abril de 1919 #efeméride.

Chavela Vargas Twitter

Chavela Vargas Foto

Chavela Vargas - Las mejores reacciones de Twitter

Chavela Vargas: es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Chavela Vargas Foto

Hoy en el #RincónMusical recordamos a Chavela Vargas a 100 años de su nacimiento ⬇️.

A cien años de su nacimiento, recordamos a la mítica cantante mexicana con esta playlist de sus más populares canciones..

Hoy hace cien años nació en San Joaquín, Costa Rica, la gran Chavela Vargas. Cuando murió en 2013, este fue su obituario para @panamerika:.

Chavela Vargas cumple 100 años, @ACardenalR repasó en Sofá Sonoro su viaje musical.

Chavela Vargas Foto

Ya ves que venero Tu imagen divina, Tu párvula boca Que siendo tan niña, Me enseñó a besar. Así que pasen 100 años, seguiremos recordándote, Chavela Vargas..

La artista que nació en Costa Rica y fue por voluntad mexicana, quien nació mujer pero quiso ser cada vez más macha, la que conoció a todos y pagó como pocas la factura de la soledad, ella, Chavela Vargas, habría cumplido hoy 100 años Por @eliascamhaji.

Quiero recordarles que las amarguras no son amargas cuando las canta Chavela Vargas y las escribe un tal José Alfredo..

#UnDíaComoHoy de 1919 nació Chavela Vargas, una de las más grandes intérpretes de la música popular mexicana. Lee La vuelta a España de Chavela Vargas, por Beatriz Bernal, en >.

“Las personas, simplemente, aman o no aman. Los que aman, lo harán siempre a todas horas, intensa y apasionadamente. Los que no aman, jamás se elevarán ni un centímetro del suelo. Hombres y mujeres grises, sin sangre”. Chavela Vargas.

Chavela Vargas Foto

Hoy recordamos a Chavela Vargas, icónica figura latinoamericana de la música popular, a cien años de su nacimiento. Altiva, imbatible, con pantalones y poncho; cantó con arrojo y voz desgarradora, y decidió vivir intensamente..

Cien años de Chavela: La leyenda de Chavela Vargas, la mujer que desafió al destino, cumple un siglo | Cultura | EL PAÍS.

#UnDíaComoHoy pero de 1919, nace en Costa Rica la cantante María Isabel Anita Carmen Vargas Lizano, conocida como Chavela Vargas.

CHAVELA VARGAS: Se cumplen 100 años del nacimiento de esta cantante irreverente y luchadora. Junto a Josè Alfredo Jimènez, su amigo y compositor de la mayorìa de sus canciones, se hizo cèlebre. Naciò un dìa como hoy 17/4/1919 en San Joaquìn, Costa Rica..

Una de las cantantes más grandes de Latinoamérica de todos los tiempos. Vanguardia en su postura. Esta nota da la dimensión de su talento. La leyenda de Chavela Vargas, la mujer que desafió al destino, cumple un siglo | Cultura | EL PAÍS.

Hoy tenemos la ocasión perfecta para volver a disfrutar de la voz de la gran Chavela Vargas 🎵👇.

La artista que nació en Costa Rica y fue por voluntad mexicana, quien nació mujer pero quiso ser cada vez más macha, la que conoció a todos y pagó como pocas la factura de la soledad, ella, Chavela Vargas, habría cumplido hoy 100 años. Por @eliascamhaji.

Hoy Chavela Vargas hubiese cumplido 100 años si no se hubiese ido de gira a cantar sus canciones a otro mundo después de haber vivido este con mucha intensidad, pensó que después de casi 93 años ya le tocaba. ¡¡Buenos días!! 😎.

Aún puedes ver #AlaCarta el último #Documaster de Chavela Vargas 👇.

¡Quién pudiera reír como llora Chavela! Este 17 de abril se cumplen 100 años del nacimiento de la profunda y eterna voz de la gran chamana | A ella le dedicamos este monográfico. 🎧.

Chavela Vargas Foto

La vida, a los amores y a la obra de la maravillosa ‘chamana’ Chavela Vargas en su centenario 🔗 #podcast #CafédelSur.

Chavela Vargas Foto

Hoy se cumplen 100 años del nacimiento de Chavela Vargas, la dama de poncho rojo y pelo de plata. #ChavelaVargas.

Chavela Vargas Foto

La cantante Chavela Vargas nació el 17 de abril de 1919 #efeméride.

Chavela Várgas, el centenario del nacimiento de una mujer adicta a la belleza.

Chavela Vargas Foto

Chavela Vargas fue una de las grandes voces de la música ranchera. Paloma negra, de Tomás Méndez; Un mundo raro, de José Alfredo Jiménez; y Luz de luna, de Álvaro Carrillo, son algunas de las canciones que interpretó La Dama del Poncho Rojo..

Chavela Vargas Foto
Mexico Principales Tendencias