Chinguen está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Mexico

Chinguen Twitter

Pues ya que andamos en ésas, chinguen a su madre, de parte de toda la oposición. #MorenaSectaDeFanáticos #CirculaEnRedes.

Nunca renten autos en este lugar, nos rentaron un auto mecánicamente en mal estado y no mos lo quieren cambiar ni hacernos la devolución porque “no se puede” CAR INTERNATIONAL MÉRIDA YUCATÁN (Manuel Crescencio Rejón, Calle 32) Y SI QUE NO CHINGUEN,.

Chinguen Foto,Chinguen Foto by Paco De Miguel,Paco De Miguel on twitter tweets Chinguen Foto

¿Cómo demuestra @Claudiashein que está ELLA saliendo del #COVID19? Haciendo esto 👇🏻 Que se chinguen TODOS.

Chinguen Foto,Chinguen Foto by PEDRO FERRIZ H,PEDRO FERRIZ H on twitter tweets Chinguen Foto
Ax
Ax

@CruzAzul 23 años pasaron para conseguir otro campeonato y a como van Actualmente van a repetir la misma puta historia, vayan y chinguen a su madre.

.
.

@CruzAzul Nos vale verga, que chinguen a su madre ustedes, el Ingeniero Velázquez, Jaime Ordiales y Carlos Cordova..

Mujeriegos: chinguen a su madre Es una pinche enfermedad de la chingada que es incurable Peor que drogas Mujeres no se acerquen a estos enfermos Ellis no se van a curar y hieren a todos alrededor de ellos, son una mierda.

“Levántate, arréglate y maneja que te vamos a festejar” Chinguen a sus madres, pídeme una pizza del costo y déjame echado todo el día..

Que chinguen a su madre los padres, las madres que describes pero principalmente tú, por pendəjo.

Entro a esta mierda para ver si ya anunciaron al Mezarandeas y no hay ni verga, pero si hay un chingo de pendejos ames tirándole cagada por lo que supuestamente le van a pagar o por defender a Henry y Viñas, perro asco. Chinguen a su madre..

@Arizmendygomez Conred, caminos, covial, insivumeh, puertos, aeropuertos… hasta las entidades deportivas “autónomas” no chinguen.

@RicardoBSalinas Ya gano petro , que se chinguen los colombianos y que sufran comk méxico , chile y todos los demás lados donde gobierna la@izquierda.

Si la caga el portero, es culpa de Meré, si la caga el lateral, es culpa de Meré, si la caga Jona, es culpa de Meré. Chinguen bien a su madre. Más respeto a Dios.

feliz día del padre nadamás a los que si fueron responsables, los q no ps q chinguen a su madre.

@leozuckermann Que bien , que se chinguen los colombianos como méxico y chile , que disfruten su voto cuando estén más miserables.

Es como decir que chinguen a su madre todas las mamás que se van de pvtas y abandonan a sus hijos con los papás o simplemente los abandonan, los matan por otro hombre, etc, cuál es el pancho ? Si hombres y mujeres son capaces de hacer cosas atroces 😂🤣 c la mamó este pndjo. 🤣.

Chinguen su madre, los hps que de fueron del país que mierda tienen que opinar acá..

@voydesveladA Wey dejen a la gente ser feliz carajo. A la mujer nunca se le tira mierda en el día de la madre no chinguen..

que pinches fastidiosos son los polleros de la Victoria. Con ruidos que se escuchan a 2 cuadras de distancia. Que chinguen a su perra madre..

Hay pendejos en todo el continente y salados que anuncian de Que pena que gane la ignorancia. Chinguen a su madre todos aquellos que piensen(?) que hay izquierda y castigan a un partido o modo de vida Pitis!!.

No sé crean que por ser mujeres son buenas madres. Existen madres mierdas. Son basura. Son lo peor porque se escudan en su feminismo de mierda. Chinguen a su perra madre y la primera es la mía. Mierda de humano..

@LopezCalabaza @ignacio29487414 Pero votaron por el cacas, de ir se chinguen 😂😂😂😂, que felicidad.

@marcelaluqu Pús ahora que se chinguen. Te comparto este video de loret de Mola en el que pronostica la caída del peje 👇.

@ClubAmerica Que gran 11, es para que se acoplen los refuerzos, espera aún no hay nada chinguen su madre #FueraBaños.

Mandando a chingar a su madre a Telmex hasta que me pongan la fibra óptica, día 81; chinguen no solo a su madre, si no también a su padre. Pendejos..

Chinguen Foto,Chinguen Foto by Ouroboros,Ouroboros on twitter tweets Chinguen Foto

Pinche plaza llena de goteras. Que se jodan, pongan la denuncia. Que sigue? Que tengas que usar código de vestimenta no “tan gay” para entrar. CHINGUEN A SU MADRE..

Existen antenas que pueden controlar el clima. Con drones podrían bombardear las nubes 24/7. En conclusión que chinguen a su madre Samuel García y agua y drenaje.

@pepedari @JLozanoA Y que chinguen a su madre x 1000 los prianistas pendejos que siguen creyendo que van a llegar al poder otra vez hacerse rico acosta del pueblo y tu pepedary chupasela a Lozano x pendejo jajaja.

@PartidoMorenaMx Les contestaré como un chairo: Chinguen a su puta madre empezando por @lopezobrador_ Ahhh Me salió del alma !.

@nelvaldez Mejor dicho municipios que no tienen agua desde el día de ayer sábado 18 de junio por ahí de las 4 de la tarde. Y en lugar de tomen precauciones, vayan y chinguen a su madre y luego la lista de municipios :).

@CesarGv21 @Marcela_Feraud y los que no votaron POR AMLO, tambi´ne chinguen a su pinche madre!!!.

Mexico Principales Tendencias
  • Aguilera
  • Aguirre
  • Aldo Rocha
  • Alicia Cervantes
  • Antuna
  • ashton