Dante Delgado Twitter

Dante Delgado está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Me dicen que Dante Delgado habló y que López Gatell lo puso como lazo de cochino 🐷. Confirmen. #DéjenseAhí

Dante Delgado Foto

Dante Delgado on Twitter

Mario ()

@DanteDelgado @HLGatell Dante El eterno vividor del erario, no le bastó estar en prisió

JorgeMM ()

@panchogarfias @Excelsior Pues a los que se les subieron los humos fueron a Dante Delgado y a la senadora wera del PAN, se quedaron trabados y no dudo que siguen echando humo de coraje. Nadamás vea ¡que van a denunciar por misoginia política a Gatell por explicarles el por qué no entienden! 😂😂😂😂😂

Arturo Hernàndez Del ()

@Mabellefamille2 @Patrici21363715 PUM EN EL A ESTE VIVIDOR EMPEDERNIDO DE DANTE QUE TARDO TODA LA NOCHE TRATANDO DE ENTENDER LO QUE LE DIJO EL DR. QUE SI !!!

Miguel Ángel Vazquez ()

El dr López Gatell es sinónimo de inteligencia, educación y respeto. Dante Delgado es sinónimo del político vividor y bueno para nada.

@diario24horas ()

👉 “Desafortunadamente, señor senador, no todos tienen el privilegio que tiene usted, que tengo yo, que tenemos los aquí presentes, de tener un salario fijo, respondió López-Gatell a Dante Delgado sobre el retono de la población tras el confinamiento

QuédateEnCasa ()

Doctor Dante Delgado; perdón, senador hasta a la todóloga Denise Dresser le zumbaron los oídos 😁

HECHO EN C.U. ()

Vaya putiza les puso López-Gatell a Dante Delgado y demás senadores de Movimiento Ciudadano y del PAN.

Aleph ()

No todos tienen el privilegio del Senador Dante Delgado de ser sanguijuela oportunista de la política, montado en un partiducho acomodaticio.

Gabriel Mondo 🇲🇽 ()

LO le aprendió muy bien a Dante Delgado y su movimiento ciudadano, formar un partido politico para vivir del erario a perpetuidad.

Ignacio R. Morales Lechuga ()

En vez de interrumpir la comparecencia de Dante Delgado, para tratar de defenderse de sus PROPIOS dichos, López-Gatell debería decirle a su jefe que para ayudar a la gente debe generar apoyos verdaderos y no tirar el dinero en sus caprichos.

Jairo Calixto ()

Me dicen que Dante Delgado habló y que López Gatell lo puso como lazo de cochino 🐷. Confirmen. #DéjenseAhí

Sandy Mahely Montejo ()

Aquí la respuesta del Dr. Hugo López Gatell ante la pregunta del Senador de MC, Dante Delgado, que quería que extendieran la cuarentena y Gatell le dijo No todos cuentan con el privilegio de tener un sueldo asegurado por el Estado. No se puede pasar más tiempo sin trabajar.

Gibran Cortazar ()

Vaya KO! que le propinaron a Dante Delgado de manera respetuosa y educada como se caracteriza el Dr. Hugo López Gatel. Cada uno de sus vídeos es realmente una cátedra.

Antonio AV ()

Así le calló la boca Gatell a Dante Delgado, quien pedía más confinamiento: “no todos tienen el privilegio que tiene usted de vivir del erario” (+ #Video) @DanteDelgado

Dino Madrid ★ ()

¿Alguien sabe si Dante Delgado ha declarado algo sobre la mega deuda que adquirió Enrique Alfaro en Jalisco? Les digo, militan en la hipocresía.

Oscar Jiménez García ()

@abrahamendieta Si ha dante delgado se la metió en seco y sin saliva lo dejo en la lona

Dante Delgado Foto

POLÍTICO México ()

No todos tienen el privilegio de tener un salario 50 % de las personas que viven en México viven al día”: Hugo López-Gatell ante el cuestionamiento de Dante Delgado sobre la posibilidad de un confinamiento prolongado por #COVID19. 📹: Félix Arroyo

BAUHAUS - (Presu) 🇲🇽 ()

#YoConfioEnGatell Duro golpe a la banda delictiva Los Pelones, liderada por Dante Delgado. Le pusieron un estate quieto, que le durará toda la semana.

Dante Delgado Foto

Jonathan Del Real ✪ ()

En efecto, Dante Delgado es un pusilánime miserable opositor. #OposicionMoralmenteDerrotada

Miguel Ángel Antonio Guillermo (en 🏠) ()

¿Dante Delgado en tendencia? El mismo que estuvo en la cárcel y un vividor más del sistema Aplaudo al Dr. López-Gatell, tremenda lección te llevaste junto a todos los que quieren atacarlo ¡Pues no amigos, fracasaran como de costumbre!

Omertá ()

@SSVphotographer Dante Delgado mejor que cierre el pico. Tiene mucha cola sucia . Podríamos empezar con el famoso delincuente Toribio gargallo. Una auditoría a MC no le caería mal .

FAFHOO 📢 ()

Aquí el tremendo madrazazo que le puso el Dr. Hugo López-Gatell al dino de Movimiento Ciudadano Dante Delgado.

POLÍTICO México ()

Movimiento Ciudadano pidió a Hugo López-Gatell que reconozca fallas en las proyecciones del coronavirus. Por error o por faltar a la verdad, sus decisiones han cobrado vidas que podrían haberse salvado”, acusó Dante Delgado.

Dante Delgado Foto
☚ Héctor Suárez El No Hay ☛
Mexico Principales Tendencias