Delfina está en tendencia en Twitter : Los tweets más populares Mexico

Updated: January 21st, 2022 02:37 AM IST

Amo el silencio chairo con la corrupta de Delfina. Son tan obedientes al régimen que da entre asco y pena.

Delfina Twitter
JJ
JJ

Acompleta la frase del ganso Con la maestra Delfina ¿Qué? (Solo respuestas incorrectas)

Delfina Foto,Delfina está en tendencia en Twitter : Los tweets más populares

Tienen razón, Delfina no se quedó el dinero, se lo dio a la 4T. Corrupción, lavado de dinero y extorsión desde lo más alto de las escaleras que prometieron barrer.

Es increíble que este gobierno ataque al INE y defienda a Delfina. Quieren destruir México

¿Qué fue lo que hizo Delfina Gómez? Extorsionar a sus trabajadores. Pero para López Obrador la extorsión no es un delito, es una herramienta de gobierno. ⁦@Univ_Opinion⁩ ⁦@El_Universal_Mx⁩

Cuando la actual Secretaria de Educación, Delfina Gómez, fue alcaldesa de Texcoco, le descontó 10% de su sueldo a 472 trabajadores y una parte de ese dinero fue para financiar a Morena. Aquí te mostramos las pruebas del “diezmo”

#Opinión | Martín Moreno-Durán (@_martinmoreno) Delfina: su historia negra En la praxis, Delfina jamás gobernó Texcoco. Era Higinio quien decidía todo lo que debía hacerse en lo económico, político y social.

Delfina Foto,Delfina está en tendencia en Twitter : Los tweets más populares

“Lo que hizo Delfina lo han hecho todos los partidos en diferentes gobiernos”. “El PRI robaba más”. Al defenderse, los obradoristas reconocen involuntariamente lo que tanto les molesta: que son iguales a los demás partidos (de donde proviene la mayoría).

“Lo que hizo Delfina lo han hecho todos los partidos en diferentes gobiernos” Es la aceptación más boba de que engañaron a sus votantes vendiéndose como diferentes 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Murió para siempre el discurso falso del “combate a la corrupción”. Murió con la defensa a Delfina y el reciclaje de lo peor de la oposición Hoy, su absurda “superioridad moral” es un mal chiste que se burla de ustedes mismos Hoy son sólo parte de lo peor de la clase política

Por lo visto mal entendimos. No sabíamos que cuando el presidente @lopezobrador_ hablaba de proteger a las mujeres, solo se estaba refiriendo a Delfina Gómez.

Delfina Foto,Delfina está en tendencia en Twitter : Los tweets más populares

“Es una mujer honesta y tiene mi respaldo”, así se refirió @lopezobrador_ a @delfinagomeza. El presidente acusa ataques injustificados contra su secretaria de Educación. Cuando el Tribunal confirmó que Delfina sí cometió delito electoral.

Se llama extorsión, es un delito, es corrupción, debería ser inhabilitada y sometida a un procedimiento penal, todas las pruebas están en el expediente del TEPJF Hoy el sr lópez le regaló a Delfina un manto de IMPUNIDAD Mi columna en @LaListanews👇🏼

A ver: En Morena tienen a Delfina Gómez que le quitaba el 10% del sueldo a los trabajadores. Y en la Alianza #PAN, PRI y PRD tenemos a @lialimon que hoy cumple 100 días de arreglar luminarias, limpiar las calles, hacer buen gobierno. Claro que #NoSomosIguales ¡Felicidades Lía!

Delfina Foto,Delfina está en tendencia en Twitter : Los tweets más populares

Delfina Gómez debe ser destituida. Demostramos el pésimo gobierno de Morena: Hemos pasado de 20 millones a casi 36 millones de personas que no tiene la posibilidad de un doctor o medicinas. Aquí #TuSenadoraChilanga en #LaContraMañanera:

Hoy dieciséis de enero de dos mil veintidós: que no han minimizado ómicron, dice Jenaro Villamil; Delfina Gómez debería estar en la cárcel no dirigiendo la educación de los niños; Quadri expulsado de CNN; Djokovic expulsado de Australia. ¡Ya mero es lunes, duerman!

Delfina Foto,Delfina está en tendencia en Twitter : Los tweets más populares

#Opinión | Jorge Zepeda Patterson (@jorgezepedap) El obradorismo frente a su lado oscuro La excusa, expresada por la propia Delfina Gómez, de que había sido un acuerdo entre los trabajadores porque ese dinero sería entregado a Morena, es insostenible.

Delfina Foto,Delfina está en tendencia en Twitter : Los tweets más populares

La oposición ha criticado que no haya sanciones contra Delfina Gómez por operar el esquema de financiamiento de su campaña

¿Cuánto gana un maestro? ¿Cuánto le quitó Delfina? Esos fueron crímenes de hambre y no fregaderas.

La profe Delfina, ¿culpable o inocente? da elementos de análisis @maloguzmanvero

Si robas para AMLO no hay cárcel, hay premio, dice Lilly Téllez sobre Delfina Gómez via @El_Universal_Mx

Boris Johnson está a punto de perder su cargo por haber ido a una fiesta, mientras que Delfina Gómez está muy tranquila en su puesto después de haber rasurado los sueldos trabajadores de Texcoco para entregar el dinero a Morena.

@MariettoPonce El disque presi de México, el TARTUFO Obrador,NO estuvo contagiado de Covid,fue un MONTAJE,para que los mexicanos se convenzan que la variante Omicron es leve y que a él,NO le pasó ya hasta el SAPO 🐸 Delgado tiene Covid 😅al rato Augusto, Delfina, etcétera,MENTIRAS 👊

Sujetni Šapić u pseudonovogodišnjim paketićima deli i ovog delfina sa brojem 10, koji je i on nosio dok je igrao. Jedini problem je što ovaj delfin umesto repa ima dve zakržljale noge.

Delfina Foto,Delfina está en tendencia en Twitter : Los tweets más populares

La secta embrutecida aplaude y justifica la corrupción de Delfina. Vasallos serviles que solo querían que les robaran otros.

Ok, los multaron porque sí fue cierto lo de la ladrona ésa ¿Y? ¿Es todo? Porque lo que hizo Delfina es

Amo el silencio chairo con la corrupta de Delfina. Son tan obedientes al régimen que da entre asco y pena.

Es que Delfina no da para más. Le enseñaron cómo hacer trácalas, y se le quedó la costumbre. Ya menimagino los tejes y manejes con los cárteles disfrazados de sindicatos.

Fausto Alzati perdió el cargo de secretario de Educación en 1995 por haber ostentado un cargo académico que no tenía. A Delfina Gómez ya le probaron que le quitaba dinero a los trabajadores de Texcoco en 2014-15 para dárselo a Morena, pero seguro se va a mantener en el cargo.

Confirma TEPJF multa a Morena por beneficiarse de diezmos de Delfina Gómez en Texcoco

Delfina Foto,Delfina está en tendencia en Twitter : Los tweets más populares

🔴 El Tribunal Electoral confirmó la multa a Morena por mdp al acreditar que la hoy titular de la SEP, Delfina Gómez, retuvo salarios a trabajadores de Texcoco cuando fue alcaldesa de ese municipio

Mexico Principales Tendencias
  • Acevedo
  • Agronitrogenados
  • Amén
  • #AmloElMejorPresidenteDelMundo
  • #AMLOHOSPITALIZADO
  • Andorra