Mexico flag

🕓

#DespiertaconLoret está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Anuncia @lopezobrador_ que el combustible se va transportar en ferrocarril. #DespiertaconLoret

#DespiertaconLoret Twitter

#DespiertaconLoret Foto

#DespiertaconLoret - Las mejores reacciones de Twitter

Una nueva caravana migrante se agrupa en Centroamérica, sus integrantes dicen que huyen de la miseria, el hambre y la violencia #DespiertaConLoret con @CarlosLoret.

#FelizMartes No vean #DespiertaConLoret ,vayan a ver la conferencia ,hay récord histórico de 73 000 personas viéndolo en @YouTubeEspanol (La cara del peje es por que hablaba del asqueroso @EPN ).

#FelizMartes No vean #DespiertaConLoret ,vayan a ver la conferencia ,hay récord histórico de 73 000 personas viéndolo en @YouTubeEspanol (La cara del peje es por que hablaba del asqueroso @EPN ) Foto

Los problemas de distribución de combustibles empezaron a influir en los precios de servicios y productos, además de afectar las ventas #DespiertaConLoret con @CarlosLoret.

Autoridades reportan que alrededor de 600 hondureños de los 15 mil que se esperaban salieron anoche rumbo a Estados Unidos. #DespiertaConLoret.

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump, ayudará a elegir al presidente del Banco Mundial. #DespiertaConLoret con @CarlosLoret.

Estados Unidos enfrenta el cierre de Gobierno más largo de su historia, Trump y los demócratas mantienen enfrentamiento por muro fronterizo. #DespiertaConLoret con @campossuarez.

El peso se recupera por la debilidad del dólar y llega hasta los $ #DespiertaConLoret con @campossuarez.

Será un martes lluvioso y con bajas temperaturas para los siguientes estados del país. @Archie_clima tiene el reporte a detalle. #DespiertaConLoret.

Jesús Ramírez Cuevas, vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que esta semana se normalizará el abasto de gasolina #DespiertaConLoret con @CarlosLoret.

Detienen a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX por robar gasolina de vehículos oficiales. #DespiertaConLoret con @anafvega.

Fracasa viaje de Pemex a #NY con el que buscaban tranquilizar a inversionistas extranjeros. Buscando generar confianza solo lograron subir los intereses que la petrolera deberá pagar. #DespiertaConLoret con @CarlosLoret.

En conferencia de prensa, está mañana #AMLO pide a los medios ser objetivos y evitar las noticias tendenciosas o alarmantes y divulgar del porque el problema del desabasto, @CarlosLoret #DespiertaConLoret se limita a comentar un resumen mediocre omitiendo siempre lo importante.

Gracias @CarlosLoret y @anafvega por su amplio y veraz reportaje sobre el #DesabastoDeGasolina en León, Guanajuato , hoy en su programa #DespiertaConLoret.

Pese que en algunos puntos de la Ciudad de México ya no se reportan filas para cargar gasolina, en el poniente de la ciudad aún siguen cerradas varias gasolinerías. #DespiertaConLoret.

De acuerdo con cifras del IMSS, México cerró 2018 con 20 millones 79 mil 365 empleos. #DespiertaConLoret con @campossuarez.

Los 27 candidatos a fiscal general comparecerán hoy y mañana ante senadores. Se elegirá a 10 aspirantes y enviarán lista a AMLO para que elija a tres. #DespiertaConLoret con @anafvega.

Gracias por acompañarnos en #DespiertaConLoret los espero de 1 a 3 en #AsíLasCosasConLoret en @WRADIOMexico.

Anuncia @lopezobrador_ que el combustible se va transportar en ferrocarril. #DespiertaconLoret.

Los 27 candidatos a fiscal general comparecerán hoy y mañana ante senadores. Se elegirá a 10 aspirantes y enviarán lista a AMLO para que elija a tres. #DespiertaConLoret con @anafvega.

Esta mañana en la conferencia [email protected] @lopezobrador_ se informa que hay Mil 700 carpetas de investigación por el robo de combustibles. #DespiertaconLoret.

Comerciantes de la central de abasto Morelia reportan pérdidas económicas del 80% por la escasez de gasolina. #DespiertaConLoret con @anafvega.

¡Los capitalinos han sido escuchados! Gasolineras de la Ciudad de México operan con normalidad este lunes, ya no se registran largas filas para comprar. #DespiertaConLoret.

Mexico Principales Tendencias