Mexico flag

🕓

Diego Alonso está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Davino y Diego Alonso son como esos juniors que recibieron una herencia y terminan en la calle, que cosa! Deshicieron un equipo en un año. Wow!.

Diego Alonso Twitter

Diego Alonso Foto

Diego Alonso - Las mejores reacciones de Twitter

No sé quién es Diego Alonso pero si lo quiere Boca con las mil vueltas que damos nosotros para incorporar a alguien, más que cantado que acá no.

Ojalá sea cierto lo de Diego Alonso a Boca para que se lleve a ciertos jugadorsitos.

Diego Reyes, miembro de la familia Reyes Alonso, en León, denunció que fanáticos orteguistas incitan a sus parapoliciales a agredirlos.

Lo quieren de Xeneize 💛💙 En Argentina aseguran que Diego Alonso está en la mira de Boca Juniors para convertirse en nuevo entrenador del club. ¿Adiós Liga MX? 🤔.

Diego Alonso Foto

Cómo puede ser que de un día para el otro Diego Alonso está en carpeta de todo club que juegue al fútbol?Su representante está en pija.

Reportan en Argentina que Diego Alonso es candidato para dirigir a Boca Juniors. El ex entrenador de Rayados también ha sonado para tomar el mando de Chivas e Independiente..

Diego Alonso Foto

Esto también corre para la oposición, porque si se unen Beraldi y Ameal las decisiones futbolísticas las va a tomar JB y lo quiere echar a Alfaro. Está todo mal en Boca. Pero ojo, a un tipo que hizo todo mal en los mercados de pases y que quiere traer a Diego Alonso le renuevan..

Atención! En #Racing, alguien sondeó al DT uruguayo Diego Alonso. En #Boca también lo piensan como posible reemplazante de Alfaro..

De acuerdo a medios argentinos, Boca Juniors estaría buscando al ex técnico de Rayados Diego Alonso para ser el reemplazo del actual DT, Gustavo Alfaro..

Diego Alonso sería el elegido por Burdisso para reemplazar a Alfaro, ¿Qué opinan?.

@achro2 Estoy tan sorprendido como todos los hinchas! Es la primera vez que escucho ese nombre! Pasamos de Mourinho Diego Alonso!.

Todas las páginas de Boca hablando de Diego Alonso. Y Quien es Diego Alonso?.

Diego Alonso Foto

DIEGO ALONSO 🇺🇾 ES UN DT QUE SIGUE CRECIENDO Y QUE FUE CAMPEÓN EN MÉXICO 🇲🇽 EN PACHUCA Y MONTERREY GANANDO UNA FINAL HISTÓRICA A TIGRES SU CLÁSICO RIVAL, ADEMÁS DIRIGIÓ A PEÑAROL 🇺🇾 Y EN 🇵🇾 A GUARANÍ Y OLIMPIA Y COMO FUTBOLISTA EN 🇦🇷 JUGÓ EN GIMNASIA, NACIONAL Y PEÑAROL.

Diego Alonso Foto

Si contratamos a Diego Alonso es que no entendimos un carajo, la verdad, seguimos haciendo las cosas de mal en peor.

La prensa argentina dice que Burdisso quiere a Diego Alonso como técnico de Boca..

Tarde o temprano iba a empezar a sonar con más fuerza el nombre de Diego Alonso en el futbol argentino. Es un entrenador muy interesante, con buena trayectoria e ideas claras. Recientemente le dijo que no a @Chivas..

Diego Alonso Foto

Diego Alonso no me gusta como técnico. No me gusta para Boca. Probablemente sea culpa de @CarlosXArguello q no me gusta jaja.

⚡️ El uruguayo Diego Alonso sería candidato a dirigir a Boca Juniors y los hinchas ‘xeneizes’ opinaron al respecto.

De México🇲🇽a🇦🇷Argentina❓ 🤔 Diego Alonso es serio candidato para dirigir a @BocaJrsOficial 😱. Les gustaría verlo en Boca❓ #LaVozDelFutbol ⚽.

Diego Alonso Foto

De salir por la puerta de atrás a tener un mercado impresionante en Sudamérica.✅ Todo Argentina se pelea por Diego Alonso, ¡Increíble! Pero… un grande ya piensa seriamente en su llegada. 📈 Quien lo hubiera pensado:.

Diego Alonso Foto

Diego Alonso es la MEJOR opción para Boca Juniors, brother. Recuerda el ciclo 🔁 Mohamed perdió vs Tigres Alonso ganó vs Tigres Barros Schelotto perdió vs River ¿ Diego Alonso ? .... 🤡.

Uy, no vieron a Diego Alonso con @rayados entonces. Especialmente el final..

Diego Alonso es justo lo que necesita Boca. Un DT que no sabe ni qué verga hace, pero gana títulos internacionales..

La noticia que dimos en #ESPNFC y de la cual ya se habla en todos lados: Nicolás Burdisso tiene en mente a un DT uruguayo para reemplazar a Gustavo Alfaro en caso de que no quiera seguir en Boca. Es Diego Alonso y el último equipo al que dirigió fue el Monterrey de México..

Diego Alonso Foto

Davino y Diego Alonso son como esos juniors que recibieron una herencia y terminan en la calle, que cosa! Deshicieron un equipo en un año. Wow!.

Mexico Principales Tendencias