Mexico flag

🕓

El Che está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Recordamos el nacimiento de Ernesto “Che” Guevara, hermano revolucionario y luchador incansable por la liberación de nuestros pueblos. Su ejemplo nos inspira para seguir trabajando por la libertad, dignidad y unidad de la #PatriaGrande. ¡Che inmortal!.

El Che Twitter

El Che Foto

El Che - Las mejores reacciones de Twitter

@vladimirpadrino La siembra del Che en Bolivia abonada con su propia sangre se viene cosechando desde el 2006 con el hermano indígena Evo Morales liderando esa gran nación latinoamericana. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!.

el vicedirector de mi colegio diciendo que las mujeres estamos como estamos y que está pasando todo lo que pasa por la pollera corta q usamos jsjsjjs pasó darthes y le dijo che no da.

@fatidiazaleman Che y vos te acordas de algo cuando estabas dentro del vientre?, supongo que no, yo menos, todo el mundo tampoco.

Que caiga el dictador @evoespueblo , por qué habla del Che? Si usted se olvidó del pueblo, de Perú, de la democracia, de la justicia y solamente ama el placer y el poder. Es usted una mala persona. Es mi oración que caiga su mal ejemplo..

@mb_ins Matías estuve leyendo la reforma tributaria y estos hdp están metiendo una reforma para aun cuando trabajes y cobres en el exterior, pero residas en el Py debas pagar renta aquí... podés.

comment vous appeller le bout du pain 1. Le croûton 2. le cul moi je dis el cul car ché comme so qu on dit chez misote dans min chnord ferme eut bouk ton nez va ker ed’din.

El Che Foto

CheSiempre, pase lo que pase en el mundo, el médico, por estar tan cerca del paciente, por conocer tanto de lo más profundo de su psiquis, por ser la representación d quien se acerca al dolor y lo mitiga, tiene una labor muy importante, de mucha responsabilidad #CubaEsSalud.

El Che Foto

Que buena idea cuando el #TrenSanMartin inaugure el me falta el lazo doble trenzado que le digo a mi hermano que me lo haga, es artesano, para frenar la lata!!! Ja ja ja ja!!! Bueno a modo de ancla y veo che!! Ja ja ja!! digo Viaducto ja ja!!.

che si tus papás t siguen bancando para el depto sos igual o más inútil q cuando vivías con ellos.

⚡A 91 años del nacimiento de Ernesto Che Guevara lo recordamos en un momento donde la derecha intenta avanzar fuertemente en el continente y se vuelve imprescindible unirse para sacarla del tablero⚡ . . . Y si….

Hoy estaria de cumpleaños el tal Ché Guevara ese que mando a matar el tal Fidel por temor a q le quitara el liderazgo de la tal Revolución y lo puso cual martir Por cierto dicen las malas lenguas que fue el Ché que recibio a Fidel y a Chavez en el momento de llegar a la 5ta Paila.

las inglesas miden EL DOBLE que nosotras jasjsjd che no será que la argentina promedio mide.

@DenisseBMc Jajajaja che bronco, se lo dijo en su carota, como debe de ser las cosas, que por allí el viejo se las tiene guardada seguramente, esperen, ese viejo es rencoroso.

che tengo ganas de hacer como el de bajoneando por hay q va probando distintos lugares pero solo de mendoza y sin subirlo a youtube quién se prende.

Hacer elogios a asesinos como el Che o el Carnicero de la Cabaña es reivindicar el genocidio como una necesidad social..

@Elcammarota Che, Mira que ahora no hacen cola porque ya tienen el pasaporte. Mira la cantidad de personas que se van es similar al 2001..

@yeidckol dile al anciano lunático, que nombre calles de @GobCDMX , en lugar de Hernán Cortés, por el de “Che Guevara” o en lugar de mar de Cortés, mar de.

El Che Foto

#ProducirParaVencer El #14Jun de 1928 nace en Argentina el gran líder revolucionario, ejemplo de la juventud, Ernesto Che Guevara. Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor, escribió en 1965..

@JosePepeParrot @luisnovaresio Che ...Luisito ...te canta el cronograma de pagos a sus colegas ... times hablaba de 67 mangos para probable que lo estiren hasta después de las elecciones...o alguna vez pegaron un pronóstico económico (?)...la realidad no $.

Desde su salida hacia El Congo, en abril de 1965, al frente de un grupo de combatientes cubanos y hasta su última guerrilla en Bolivia entre 1966 y 1967, Ernesto Che Guevara mantuvo una emotiva e íntima comunicación personal con su esposa Aleida March..

El Che Foto

@neftalopez1 Muy delicados los antimexicanos porque el presidente no les habla bonito, che gentuza corrupta. 🤬🤮.

q hago ventilando mi vida en el grupo d la facultad man alguien m puede decir che no da.

che @tucumanarde mira estas declaraciones jjajajaj. La gente renovó su confianza, las elecciones pasan pero los Orellana siempre están El diputado nacional fue elegido como intendente en Famaillá y agradeció por la lealtad de la comunidad #Comue.

Recordamos el nacimiento de Ernesto “Che” Guevara, hermano revolucionario y luchador incansable por la liberación de nuestros pueblos. Su ejemplo nos inspira para seguir trabajando por la libertad, dignidad y unidad de la #PatriaGrande. ¡Che inmortal!.

El Che sigue presente en cada paso, batalla y victoria de los pueblos del Sur. Su entrega y capacidad de sentir el dolor y necesidad de los humildes, ilumina todos los procesos de liberación del siglo XXI. Con su ejemplo y coraje: ¡Siempre Venceremos!.

El Che Foto
Mexico Principales Tendencias