#epigmenio Twitter

#epigmenio está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Mi quehacer político se apega a la convicción, entre otras, de que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás. Te invito a ver a las 21:45 horas la primera parte de una entrevista con Epigmenio Ibarra. Aquí y en otras cuentas.

#epigmenio Foto

#epigmenio on Twitter

Lázaro Ríos ()

“olvida Monreal que si hay alguien que se ha manifestado de todas las formas en muy diversos momentos —cada vez que se le ha pegado la gana y sin que nadie lo moleste— ha sido AMLO (y muchos de la 4T, ¡incluyéndolo a él.

PACORRO ()

@armando_regil @DonPorfifirio Aquí está hablando el estúpido de Epigmenio Ibarra fuera peña cuando todavía era candidato López y ahora que no queremos a López dice que somos unos traicioneros lo qué pasa es que morena puro 🐀 Y 🤥 la vida da muchas vueltas ni un voto para el 2021 A Morena le al KKAS

Carlos Simental ()

@ENRIQUEGUTIERR Mi perversa imaginación me sugiere que todo ese pancho no es más que para llamar la atención que un tal Epigmenio platicó con la máxima autoridá de México, y así algunos, no es mi caso, abran y vean ese bodrio.

Jorge Valdés ()

@epigmenioibarra Perfecto sr. Epigmenio, que se difunda la verdad, para que conozcan a estos parasitos vende patrias, calderon ,Lozano, lopez Doriga y cia.

Nayib Nava. ()

@epigmenioibarra Te juro que está mal lamerle las botas al Presidente por dinero, Epigmenio. El hambre y tu cinismo está cabrón.

Movimiento Antirreeleccionista ()

la manipulación de la gente en manos de lópez y epigmenio Ibarra, que venenosa y mal intencionada combinación de

Epigmenio ibarra ()

Manipulan entrevista de AMLO con Epigmenio Ibarra; nunca dijo que controlaba a la prensa

Fernando Belaunzarán ()

Baia, Argos Televisión, empresa de Epigmenio Ibarra sí figura en la lista de condonaciones del SAT - Etcétera

Etcétera ()

#Memoria: A Argos Televisión de , empresa de Epigmenio Ibarra, le fueron condonados un total de 3 millones 702 mil 757 pesos. La información puede consultarse en la página del @SATMX en la sección de Datos Abiertos.

Ciro Gómez Leyva ()

Esta es la crónica de Humberto Padgett en #PorLaMañana sobre la entrevista que Epigmenio Ibarra le hizo al presidente @LopezObrador_

Enrique Álvarez ()

MX en semáforo rojo de riesgo epidémico. Los índices no le interesan a AMLO, excepto los de popularidad. La propaganda es su aliada, no tiene resultados que presumir. En el peor momento anuncia que reinicia giras, y Epigmenio busca darle lucimiento en medios. Así de pequeñ

#epigmenio Foto

🇲🇽 The Zacazonapan Times 🇲🇽 (Martín Zalacaín) ()

@Mike_Oviedo Feliz día! Y no te pierdas la primera parte del documental de Don Epigmenio! “Y fue a palacio, crónica de una transformación” conversación,sobre la marcha,cámara al hombro,con @lopezobrador_ .

Simón Levy ()

Mi solidaridad, apoyo y afecto a @epigmenioibarra en esta avalancha de descalificaciones. Epigmenio es más que un productor de contenidos; ha denunciado y documentado los más profundos intereses que han destrozado a 🇲🇽. Quienes se le avientan, dan acuse de recibo solitos.

Agora Ciudadano ()

AMLO y Epigmenio Ibarra, periodista incondicional, montaron una entrevista fascista, llena de mentiras, donde pretenden aparecer al presidente como un gran líder del cambio de Mexico, que no existe; mostro las cortas ideas, y falta de conocimientos de la historia de los 2!

Adrián López Monzalvo ()

@epigmenioibarra Y tiene razón Epigmenio, por eso muchos fuimos seducidos por el canto de las sirenas, con la promesa de un cambio y vaya que cambió MÁS CORRUPCIÓN MÁS IMPUNIDAD MÁS POBREZA MÁS VIOLENCIA MÁS INEPTITUD y eso que la bara estaba muy alta. Perdón, dónde nos formamos los arrepentidos

Abraham Gutiérrez ()

Alguien sabe si ya encontraron a lo 43 de Ayotzinapa? Con eso de que Epigmenio Ibarra dejo de pasar lista

Nelson Baldeon R. ()

La 4T, tan profunda como la Revolución: AMLO a Epigmenio Ibarra

#epigmenio Foto

🇲🇽 The Zacazonapan Times 🇲🇽 (Martín Zalacaín) ()

@AyalaramM Feliz día! Y no te pierdas la primera parte del documental de Don Epigmenio! “Y fue a palacio, crónica de una transformación” conversación,sobre la marcha,cámara al hombro,con @lopezobrador_ .

Mario H. ❄️ ()

Epigmenio Ibarra @epignebioibarra Solo demuestra que la perdonada de impuestos se debe retribuir. Va a lamer el culo de @lopezobrador_ hasta que la boca le apeste a la familia presidencial, por que a mierda ya

Eolo Pacheco 🇲🇽 ()

No olvido que vengo de abajo: AMLO recorre Palacio Nacional para documental

Jose Antonio PA ()

@lopezobrador_ Epigmenio Ibarra tu lacayo?....no gracias, no tiene ningún valor, se pusieron de acuerdo hasta en el color de tus calzones.

Edmundoolivares ()

Nuestro Presidente de México en su video con epigmenio Ibarra @epigmenioibarra. Gracias por tener está Bendición de tenerte al único presidente qué me siento representado y orgulloso.

Efrén. ()

Nomás porque le dije Riefenstahl sin talento. Y lambiscón. Igual no lo seguía. Que siga haciendo su pase de lista, el año pasado los diputados desecharon el proceso a Murillo Karam, fue exonerado de su verdad histórica y Epigmenio no dijo ni pío. Andaba ocupado, supongo.

#epigmenio Foto

David Almaguer Nuñez ()

@panaclo Se los dijimos o no? Obrador es el objeto de la producción cinematografica de alguien llamado Epigmenio.

Twitstoria ()

Acaban de sumarse a las tendencias de México: - #Epigmenio Es tendencia Jim Carrey por

Don Yellow Hat ☭★ ()

Primera parte de entrevista con Epigmenio Ibarra a través de @YouTube

Fco. Javier Aragón Salcido ()

AMLO recorre Palacio Nacional… para Epigmenio Ibarra (Video)

Andrés Manuel ()

Les comparto la primera parte de la entrevista con Epigmenio Ibarra.

#epigmenio Foto

Andrés Manuel ()

Mi quehacer político se apega a la convicción, entre otras, de que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás. Te invito a ver a las 21:45 horas la primera parte de una entrevista con Epigmenio Ibarra. Aquí y en otras cuentas.

Lydia Cacho ()

Agradezco su apoyo contra quienes me insultan por decir la verdad. Cada quién tiene sus códigos éticos. No le di golpe ni periodicazo a Epigmenio Ibarra, sólo respondí con evidencia puntual y de manera respetuosa a su pontificación. #SoyPeriodista Saludos y #SanaDistancia

☚ #TengoMalaSuerteCuando Museo Nacional de Antropología ☛
Mexico Principales Tendencias