Mexico flag

🕓

Francisco Garduño está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Me dicen que Francisco Garduño será el nuevo jefe del Instituto Nacional de Migración @INAMI_mx Él está en la comisión que nombró el presidente @lopezobrador_ el martes. Pasaría de encargarse de las cárceles a encargarse de los migrantes..

Francisco Garduño Twitter

Francisco Garduño Foto

Francisco Garduño - Las mejores reacciones de Twitter

Francisco Garduño, optometrista de profesión y locutor de radio en los últimos años, fue nombrado director de prisiones por @lopezobrador_ en diciembre. Pero fue en 1982 y 1999 cuando trabajó en cargos relacionados con prisiones. Tampoco tenía experiencia reciente en ese tema..

Francisco Garduño Foto

¿Quién es el nuevo titular del @INAMI_mx? Francisco Garduño trabajaba como comisionado de penales federales, y tiene trayectoria en esa área de la administración pública desde 1972..

[email protected]_ pone a Francisco Garduño en el @INAMI_mx.

Francisco Garduño señaló que “recibir un cargo del gobierno que preside el presidente @lopezobrador_, honra”..

En Punto: El presidente López Obrador afirma que él pidió la renuncia de Tonatiuh Guillén al Instituto Nacional Migració Lo sustituye Francisco Garduño, quien fue comisionado de penales federales… #EnPunto con @daniellemx_ Mira el programa completo.

Francisco Garduño Foto

Tonatiuh Guillén renunció al @INAMI_mx, será reemplazado por Francisco Garduño. Estos son los cambios que tendrá el Instituto:.

El presidente López Obrador afirma que él pidió la renuncia de Tonatiuh Guillén al Instituto Nacional Migració Lo sustituye Francisco Garduño, quien fue comisionado de penales federales… En Punto, esta noche….

Francisco Garduño Foto

Recibir un cargo del gobierno de López Obrador, honra: Francisco Garduño.

[email protected]_ pone a Francisco Garduño en el @INAMI_mx.

Francisco Garduño Foto

Propone AMLO a Francisco Garduño para el Instituto Nacional de Migración.

Francisco Garduño Foto

Y ya han anunciado a su reemplazo, quien viene directo de chambear en las cárceles mexicanas, se trata de Francisco Garduño, quien estará a cargo del INM.

#Perfil de Francisco Garduño (@fgymexico) nuevo titular del Instituto Nacional de Migración (@INAMI_mx) en sustitución de Tonatiuh Guillén.

Francisco Garduño Foto

[email protected]_ nombra a Francisco Garduño sustituto de Tonatiuh Guillén al frente del Instituto Nacional de Migración. Estaba encargado de las cárceles. Interesante mensaje de la nueva política migratoria que nos impuso Trump..

AMLO dijo que Francisco Garduño, comisionado de penales, será el nuevo encargado del INM tras renuncia de Tonatiuh Guillén.

#ÚltimaHora @lopezobrador_ designará a Francisco Garduño como titular del Instituto Nacional de Migración, en sustitución de Tonatiuh Guillén. El presidente dice que él tomó la decisión para la renuncia de Tonatiuh Guillén en el Instituto.

Francisco Garduño será el nuevo jefe del Instituto Nacional de Migración @INAMI_mx.

Me dicen que Francisco Garduño será el nuevo jefe del Instituto Nacional de Migración @INAMI_mx Él está en la comisión que nombró el presidente @lopezobrador_ el martes. Pasaría de encargarse de las cárceles a encargarse de los migrantes..

Participan la comisión especial general Vicente Antonio Gerardo Sánchez a cargo de la Guardia Nacional; para tareas de Migración, Francisco Garduño; Javier May, subsecretario de Bienestar; Horacio Duarte y Maximiliano Reyes.

Vicente Antonio Hernández, Francisco Garduño, Javier May, Horacio Duarte y Maximiliano Reyes integran la comisión especial encabezada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Comisión especial que coordina @m_ebrard: Vicente Antonio Hernández, a cargo de la GN; Francisco Garduño, para tareas de Migración; Javier May, subsecretario de Bienestar; Horacio Duarte, subsecretario de Trabajo; Maximiliano Reyes, subsecretario de SRE.

Dicen que no se va a militarizar la frontera sur, pero @lopezobrador_ pone a un general activo de @SEDENAmx en la Comisón Especial vs la migración. Y en el sector policial, al coordinador de reclusorios federales, Francisco Garduño. ¿Será para encerrar a los migrantes? #mañanera.

Francisco Garduño Foto

¿Me explican que hace Francisco Garduño, titular de las carceles, en el “grupo especial” de alianza con EU? Presidente @lopezobrador_ las prisiones de nuestro país están desbordadas de inseguridad y autogobierno. Opera la DO, secuestran y extorsionan. ¿Quien ve por ellas?.

CONFERENCIA AMLO | Se integra comisión especial que la coordina el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y tiene 5 responsables: general Vicente Sánchez, Francisco Garduño, Javier Rodríguez, Horacio Duarte y Maximiliano Reyes: @lopezobrador_.

El Comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, Francisco Garduño reconoció a Nuevo León como uno de los principales estados que le han apostado a la modernización y a la mejora de las políticas públicas de los centros penitenciarios..

Asistí al Teatro Francisco Javier Clavijero a la presentación de dos grandes obras literarias de los autores Gustavo Garduño Domínguez y Manuel Andreu Gálvez, quienes nos brindaron un recorrido a través de hechos históricos y personajes emblemáticos..

Francisco Garduño Foto
Mexico Principales Tendencias