Gatell está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Mexico

Gatell Twitter

El subsecretario López-Gatell afirmó que la hepatitis aguda infantil, enfermedad de la que comienzan los reportes de casos en México, no es una enfermedad infecciosa ni de rápida propagación. No parece ser una enfermedad de rápida propagación, dijo.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, llamó a no preocuparse por los casos de hepatitis infantil registrados en el país, ya que no hay evidencia de una rápida propagación.

El subsecretario de Salud Hugo López-gatell (@HLGatell) comentó que, de acuerdo con la evidencia, la enfermedad de #hepatitis infantil al parecer no es contagiosa..

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, asegura que está documentado el déficit de personal de salud en México.

🔴👉 Sin evidencia de que hepatitis infantil aguda sea de rápida propagación; todavía no puede confirmarse causa: López-Gatell. ||.

Ante la cuestión de si Gatell es un imbécil incompetente (lo es), los chairos gateliebers (tal cosa existe, por las barbas de Odín) salen en su defensa pidiéndote tus credenciales como epidemiólogo. Parece que no vivieron en el mismo México que nosotros en estos dos años..

@Rodpac Gatell dejó de ser referencia por falso, deshonesto y falto a la verdad. La historia lo juzgará por el inmenso daño causado a la sociedad mexicana al minimizar la gravedad de la enfermedad covid-19 que dejó en la orfandad a más de 100 mil niños mexicanos ocupando el 1° lugar 🌎🌍.

@rosasalazara @lopezdoriga A Gatell siempre hay que leerlo al revés, es excelente referencia….

GATELL,,ERES UN PENDEJO HOCICON MENTIROSO ILUMINADO, POCA MADRE,CÍNICO FARSANTE..

@gatell_23 L’alegria amb la que fem servir el terme NAZI només por sortir de la ignorància de no haver vist mai a la vida un nazi en acció ni de tenir por a veure’l. Després d’anys aguantant tonteries sobre els LAZIS, ens ho hauríem de fer mirar..

@HLGatell Ud es un GRAN MAESTRO, PORQUE EN LO PEOR DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS, SUPO ENSEÑARNOS CÓMO CUIDARNOS. GRACIAS, MAESTRO GATELL🙌🏼.

😱😱😱 si Gatell dice que no es momento para preocuparse, entonces es momento de entrar en panicooooo.

@aracelibs @HLGatell Lo que diga Gatell no debería importarnos, es un inepto. Lo que yo ví es que tenemos que tomar precauciones como que nuestros niños no compartan alimentos o bebidas con otros niños, lavado de manos frecuente, y bueno, las precauciones que hemos estado tomando. 🤔.

@andreucomas14 Si lo dice López Gatell entonces sí es infecciosa y sí es de rápida propagación.

Si Gatell dice que no hay que preocuparse, entonces es momento de correr y quemar todo..

Tendencia: Gatell Posición: 50 Link: Reacciones: 1553 Relevante:.

@lximenezfyvie @lasillarota Buenas noches gran eminencia, si nos podría iluminar con su basta inteligencia y darnos una receta de chiles en nogada aderezados con doctorados de Harvard para disfrutarlos antes que caiga la hepatitis en México (por culpa de Gatell) 🥲.

@PabloFase2 @FelipeCalderon Gracias anlo gracias tarado de gatell, aquí los limítrofes los.

Gatell Foto,Gatell Foto by Fer Carr F 🇲🇽⚽️☕️,Fer Carr F 🇲🇽⚽️☕️ on twitter tweets Gatell Foto

Si el inútil y lambiscón de López-Gatell dice que no hay que preocuparse… entonces ¡debemos preocuparnos!.

Con Gatell hay que aplicar la psicología inversa. A cualquier declaración que haga, se debe interpretar en extremo contrario..

@Yogi21211 @lopezdoriga Exacto…no hay forma de creerle ya a este Gatell…hay con informarnos con nuestro médico de confianza y en los comunicados de la OMS.

Milenio
Milenio

#LaMañanera | Pandemia, con casi 4 meses a la baja y menos de una muerte diaria: Ssa Gatell destacó que van cuatro días sin reporte de nuevas muertes por coronavirus en #CdMx.

Gatell Foto,Gatell Foto by Milenio,Milenio on twitter tweets Gatell Foto

Hepatitis infantil no es de rápida propagación en México: Gatell #nacional.

In the name of Allah, the Entirely Merciful, the Especially Merciful. A Message From Someone You Love 🌹 . The Noble Qur’an gives the answer to all your questions . Britney Chanel Papo Cornelia Karen Gatell #Maneskin #Foustanela.

@la_grenitas @Radio_Formula AL GATELL NO SE LE PUEDE CREER NI SU NOMBRE . COMO QUE DICE QUE SE. LLAMA DE UN MODO Y SE LLAMA DE OTRO..

⁦⁦@HLGatell⁩ Recomiendas no alarmarnos por el brote mundial de Hepatitis de causa desconocida . Solo un 10% de esos niños requerirá trasplante hepatico . Tenemos la tranquilidad que tienes toda la infraestructura preparada. Muchas gracias !.

Compartí Hepatitis infantil aguda no es rápida ni infecciosa: López-Gatell- Uno TV usando el Navegador Mint |.

Preocúpese, cuando algún funcionario de gobierno como Gatell, sobre todo él, dice que no pasa nada, es que es todo lo contrario..

@Radio_Formula Si se enferman los niños dirá que son golpistas para desprestigiar al gobierno. Bastardo miserable. Pero ahi estará la gente estúpida creyendo las farsas de Obrador y de este Gatell. Al fin López los dos..

Con Gatell ya aprendimos, gracias al COVID, que si el dice que no nos preocupemos, hay que hacer TODO LO CONTRARIO. Ese gargajo humano tiene de epidemiólogo lo que yo tengo de Napoleón..

Mexico Principales Tendencias
  • Chris Cornell
  • Chumel
  • Cinépolis
  • Ciro
  • Comunicólogo
  • #ConferenciaPresidente