Mexico flag

🕓

Gigliotti está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Gigliotti pide más aliento. La gente pide goles. Está claro que hay fanáticos que apoyan y otros que exigen. Nadie en nada es unánime. Gigliotti puede decir lo que quiera, como el aficionado también. Hay un detalle, a este muchacho se le olvidó cómo lo insultaban en Boca. Memoria.

Gigliotti Twitter

Gigliotti Foto

Gigliotti - Las mejores reacciones de Twitter

@TyCSports Lastima que su orgullo le jugo una mala pasada xq hoy se le tiene que dar la razon con Romero y si charlaba y arreglaba las cosas con Gigliotti y buscaban lo mejor para el club hoy tendria una delantera terrible y un equipo respetable pero bueno lo hecho, hecho esta, feliz cumple.

@bukowskybranca Pidió a Menossi, no se lo trajeron. Le ensartaron a Roa cuando dejó claro que no lo quería. Pidió a Gigliotti (no quiso venir) y le metieron a Chavez. El único gusto fue Barboza. Con lo cual no se si era bueno darselos (?) Todo esto demorando meses como siempre..

@HectorOscos @TolucaFC Miren ninos Gran razon por la que Gigliotti no es goleador es porque TOLUCA tiene peros troncos de medio mancuello William Pardo Dan un pase bueno por torneo. Asi como ba meter goles. No Sean tan ignorantes y envidiosos.

@martinolimx Miren ninos Gran razon por la que Gigliotti no es goleador es porque TOLUCA tiene peros troncos de medio mancuello William Pardo Dan un pase bueno por torneo. Asi como ba meter goles. No Sean tan ignorantes y envidiosos.

@AdriMaldonadoL Mancuello a la banca, Rios de titular, Tobio, Pardo y Chala sobran, Rigonatto, Sauro y Gigliotti merecen una oportunidad. Los mejores hoy Ríos, Ruiz y Castañeda en ocasiones.

@c_escarlata @TolucaFC creo q fue su culpa a no traer competencia a piezas claves como mancuello( barrientos)...gigliotti(triverio) y no exigir fichajes de calidad ala directiva de mierda y al dueño tacaño.

@HectorOscos @TolucaFC Creo que se va a ganar unos muchos pitidos y abucheos cada 15 días, yo confiaba en el pero mientras siga sin ponerle huevos que mas podemos hacer 🤷🏼‍♂️ A chingar a su madre gigliotti.

@Javier1Msedd Ni le voy al Toluca pero que vergüenza que llamen “tronco” o “malo” a Gigliotti, seguramente no lo vieron jugar en Argentina y están ciegos para ver que el tipo trabaja solo en su ataque..

@ferosoriano Y son los mismos termohinchas que hace 3 meses chiflaban al que ahora es goleador del equipo. Ya pasó con Miño, Gigliotti. Después cuando los jugadores rinden y se van, piden fidelidad.

Gigliotti sin duda es el ejemplo de un jugador mercenario que desconoce la historia de un club grande como Toluca. Pide más aliento como las hinchadas grandes, para pedir en grande hay que ser grande y a ti mi estimado mercenario te quedó muy Grande Este gran club y ese 9..

Lamentablemente hay que aceptar las críticas de ellos (la afición) , pero que tipo tan estúpido, de la afición comes, sin duda eres basura Gigliotti, la afición creyó en ti hasta de más, eres un tronco. Deberías cerrar la boca. Fuera de Toluca!! Deberías tener vergüenza.

@martinolimx Gigliotti debería estar agradecido de ya no estar en Argentina, acá sólo le mientan la madre en la cancha, si fuera en Sudamérica no le darían ganas ni de salir a la calle, o como en boca que literal lo exililiaron a China..

@martinolimx gigliotti Ni un maldito balón puede parar bien. no fue capaz de darse la vuelta y sacar un buen disparo, se la pasó haciendo faltas y tirado en el césped!! desde que se fue mi @pepecardozo249 nada es igual 😃.

@MarcoBecker_ Y no son capaces de gastar esos 4 palos en gigliotti, mi abuela en ojota defiende mejor.

Gigliotti es una raya asquerosa, el estupido habla de grandes hinchadas, si el idiota aún jugará en su país ya lo habrían ido a apretar a trompadas.

@RealVannetti Él es el chivo expiatorio por lo pasado con Cristante, pero nada más lejos de la realidad. Antes que él se tiene que ir Gigliotti, toda la defensa, Mancuesho, hasta Pardo..

Queremos jugadores que vengan a desquitar lo que ganan, que no vengan a caminar, Gigliotti lárgate a Argentina y no vuelvas nunca, te quedo enorme está playera, acá ya no vamos a alentar la mediocridad. #DiablosTwitteros.

@chemorila @RicardoLaVolpeG Estoy acuerdo contigo la culpa la tiene la directiva trajo puro petardos. Refuerzos quemados como Sauro, Mancuello, Tobio, Chala, Rigonato que no merece ni jugar, Gigliotti etc.

@martinolimx Gigliotti es un pinche tronco que no se en que momento, consiguió que Toluca lo fichara como un crack. Lo único que sé es que hasta el día de hoy no ha hecho nada para demostrar el supuesto nivel que presumen tiene.

Gigliotti pide más aliento. La gente pide goles. Está claro que hay fanáticos que apoyan y otros que exigen. Nadie en nada es unánime. Gigliotti puede decir lo que quiera, como el aficionado también. Hay un detalle, a este muchacho se le olvidó cómo lo insultaban en Boca. Memoria.

Las viudas de Gigliotti gritan los goles de Romero ? Es pregunta. #Independiente.

AH BUENO SILVIO! DONDE ESTÁN LOS CABEZA DE TERMO QUE LINCHARON A HOLAN POR PONERLO ENCIMA QUE GIGLIOTTI?.

Como por qué tu centro delantero debe jugar de poste recibiendo el balón siempre de espaldas al área rival? Hoy vi a Gigliotti desesperado porque NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE GENERA FÚTBOL y curiosamente a él fue al que más abuchearon. La mitad de la afición de Toluca es cagada!!.

Nosotros queremos gente como las grandes hinchadas que siempre alientan, entiendo que están dolidos y lamentablemente a veces tenemos que aceptar las críticas, pero nos gustaría que alienten”. Gigliotti, luego de perder ante Morelia..

Mexico Principales Tendencias