Guardia Nacional está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Mexico

Guardia Nacional Twitter

Desde el año pasado, @lopezobrador_ anunció sus tres prioridades legislativas. Así le fue: 1️⃣Reforma eléctrica ✝️ 18-04-22 2️⃣Militarización de Guardia Nacional (Suspendida 15-11-22) 3️⃣Reforma electoral ✝️ 06-12-22 3 derrotas de 3 intentos. - gobierno, +ciudadanía..

La SSPC creó la Fuerza Especial de Reacción e Intervención, que forma parte de la Guardia Nacional y la cual estará a cargo de acciones de “alto impacto”, como el rescate de rehenes y resolver situaciones de alto riesgo, o el traslado de reos de alta peligrosidad, entre otras..

Morena
Morena

Gracias a la Guardia Nacional, la Sedena y la Semar, la estrategia de seguridad de nuestro país sigue avanzando. En #ConferenciaPresidente se informaron los últimos resultados obtenidos rumbo a la pacificación de México. 🇲🇽.

Guardia Nacional Foto,Guardia Nacional Foto by Morena,Morena on twitter tweets Guardia Nacional Foto

La Doñita que me inyectó hoy tiene la mano bien pesada. Hasta estoy considerando llamar a la Guardia Nacional y a Derechos Humanos. Jajajajaja..

“nunca se relacionó y nunca se relacionará” con el Sector Derecho. Habiéndo dado a los habitantes una esperanza fantasmal, Radievski pronto la pisoteó. Las unidades de las FFAA de Ucrania y la Guardia Nacional obedecieron al nuevo Kiev y comenzaron a matar al Donbass equivocado.

En el puesto de control a la entrada de Slavyansk, apareció el jefe de la Guardia Nacional de Ucrania, coronel Alexandr Radievski de Krivoy Rog. En su pecho: la cinta de San Jorge. Juró en ruso ante nuestra cámara a los residentes que no se les caerá ni un pelo y que.

@GratoGato70 @azucenau En San Luis Río Colorado Sonora, su presidente municipal y su hijo el director de seguridad pública, comparten mesa en el antro con el líder de los Salazar y el comandante de zona del ejército y guardia nacional. ¿Para donde nos hacemos?.

La Guardia Nacional, el azote de las carreteras De @hdemauleon a través de @El_Universal_Mx.

La Guardia Nacional, el azote de las carreteras via @El_Universal_Mx DISCURSO VS REALIDAD..

@AndryMilanFerre @jeessicafdez No no no, aquí somos gente con principios, ni policía local, ni nacional, ni guardia civil, ni funcionario de prisiones, esos q se mueran todos.

Top story: La Guardia Nacional, el azote de las carreteras , see more.

@kayiEscaletri Buenos días, agradecemos su información, misma que se canaliza a la Unidad de Asuntos Internos de la Guardia Nacional. Le invitamos a enviar un teléfono de contacto a cnac@ mencionando su cuenta de twitter, para proporcionarle la atención de manera directa..

Mexico Principales Tendencias
  • Armored Core
  • #AtletasPorLaVilla
  • Aurora
  • Baker Mayfield
  • Bayonetta 3
  • Bill Clinton
  • Bolivia
  • Brian