Mexico flag

🕓

Héctor Alonso está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

El ex diputado de Morena Héctor Alonso y el diputado de Morena @Biestro se agarran a empujones en el pleno del Congreso de Puebla. La cuarta transformación pintada de pies a cabeza. El video es de La Jornada de Oriente.

Héctor Alonso Twitter

Héctor Alonso Foto

Héctor Alonso - Las mejores reacciones de Twitter

😱¡A dónde vamos a parar! 👊🏻💥 Cuando discutían aumentar las penas por robo en transporte público, @Biestro y Héctor Alonso a punto de los golpes querían arreglar sus diferencias. 🤦🏻‍♀️.

Congreso de puebla casi se convierte en un ring. Héctor Alonso Granados, diputado independiente, y el morenista Gabriel Biestro por poco se agarran a golpes durante la sesión. 📹: Arturo Luna Silva.

El Coordinador del Grupo Legislativo de MORENA, @Biestro, lamentó las agresiones a personal del Congreso por parte del diputado Héctor Alonso Granados, que se escuda en el fuero son vividores de la política, viven del escándalo..

Así resuelve sus diferencias el diputado Héctor Alonso Granados, a golpes, reta al diputado Gabriel Biestro y se hacen de manos. #AniversarioConvoy Karen #2DiasParaBuenaVibra.

#MuyMal 🎥 el diputado sin partido Héctor Alonso Granados se pone violento contra el coordinador de bancada de @MorenaEnPuebla @biestro a quien intenta agredir, pero otros diputados intervienen..

Sujetos como Héctor Alonso Granados son peligrosos en muchos aspectos. Su tendencia pendenciera puede terminar por lastimar físicamente a alguien. Hoy quiso ponerse a los golpes con @Biestro, que según este video, logró contenerse; pero otros sí le hubieran metido un golpe..

Lamentable escena en el @CongresoPue. El impresentable Hector Alonso Granados agrede a @Biestro y a nada estuvieron de las manos. ¿Pues no que eran diferentes?.

El ex diputado de Morena Héctor Alonso y el diputado de Morena @Biestro se agarran a empujones en el pleno del Congreso de Puebla. La cuarta transformación pintada de pies a cabeza. El video es de La Jornada de Oriente.

#HayTiro 🥊🥊🥊En el @CongresoPue casi llegan a los golpes los diputados Héctor Alonso (sin partido) y @Biestro (presidente de la JUCOPO).

#Video 💥 Casi se agarran a golpes, @HectorAlonsoG y @Biestro se enfrentan por activistas #Puebla.

El diputado Héctor Alonso Granados, provoca que manifestantes de la Asamblea del Agua agredan a trabajadores del Congreso y le grita a una mujer de seguridad privada sobajándola, presumiendo la superioridad que tiene como legislador..

#Video Reclama Héctor Alonso que los guardias no lo dejaban pasar junto con una comisión de cinco personas que protestaban afuera del @CongresoPue.

A Héctor Alonso le sale lo orangután y arma zafarrancho en el Congreso (VIDEO).

Héctor Alonso Foto

#VIDEO A empujones se enfrentan diputados en el pleno durante la sesión del @CongresoPue, luego del zafarrancho porque guardias impidieron el paso al diputado Héctor Alonso (@HectorAlonsoG) y activistas del agua..

#NoTeLoPierdas 🔎| La violencia exacerbada del legislador sin partido, Héctor Alonso Granados, provocó que, retara a golpes al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, @Biestro , en el marco de la sesión del Congreso del Estado de Puebla. 📹: @chucho_lemus1.

📹 Después del zafarrancho en sala de comisiones el diputado Héctor Alonso llega al Pleno del @CongresoPue a encarar violentamente al diputado @Biestro #Puebla.

#Ahora|| Conato de pleito en el Congreso del Estado luego de que el diputado Héctor Alonso permitiera la entrada de manifestantes al pleno, contradiciendo la orden del Presidente de la junta de gobierno Gabriel Biestro. Vía: @RoxyZavala_ #Puebla.

Héctor Alonso Granados provocó un zafarrancho en el @CongresoPue y mostró una actitud prepotente para ingresar por la fuerza a miembros de la Asamblea del Agua de Puebla.

📹 Después del zafarrancho en sala de comisiones el diputado Héctor Alonso llega al Pleno del @CongresoPue a encarar violentamente al diputado @Biestro #Puebla.

#Ahora 💡Este es el momento de la agresión del legislador del @CongresoPue Héctor Alonso. Vía @yazcurinoticias 📹.

#enbreve 🎥 el diputado local Héctor Alonso genera conato de violencia al meter a integrantes de la @ASA_PUEBLA por la fuerza al @CongresoPue haciendo uso de la prepotencia.

▶️VIDEO El diputado Héctor Alonso Granados provocó un zafarrancho en el @CongresoPue y mostró una actitud prepotente para ingresar por la fuerza a miembros de la Asamblea de Agua de Puebla Vía @JulioC_Morales.

#AHORA Altercado entre activistas del agua, el diputado Héctor Alonso y guardias del @CongresoPue , porque se impidió el ingreso de representantes de la Asamblea Social del Agua al pleno legislativo. Vía: @HectorBLN.

Pleito en el @CongresoPue luego de que el diputado Héctor Alonso permitiera la entrada de un grupo de manifestantes al pleno, contradiciendo la orden del Presidente de la junta de gobierno @Biestro 🥊🥊🥊.

🗣️ El diputado local Sin Partido, Héctor Alonso Granados, se niega a tomar el curso en materia de violencia de género, a pesar de que la Dirección Nacional del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) lo ha obligado, señaló @NoraMEscamilla. 📹 @angiepatino01.

Mexico Principales Tendencias