Mexico flag

🕓

HAARP está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

“MÉXICO BAJO ATAQUE” El proyecto HAARP: De los inventos de Nikola Tesla. Arma altamente destructiva de ondas electromagnéticas capaz de provocar huracanes, terremotos, sequías, calentamiento global, etc. Controlan y manipulan el clima y la mente humana.💔.

HAARP Twitter

HAARP Foto

HAARP - Las mejores reacciones de Twitter

El celular de Paty Navidad después de descubrir el proyecto Haarp.

HAARP Foto

This unstable, utterly powerful thunderstorm has been brought to you today by HAARP..

Yo, leyendo las teorías sobre el proyecto HAARP que menciona Paty Navidad..

HAARP Foto

@david58161434 @ANPNL05 Lo que dice ella no tiene nada que ver con el cambio climático. Dice que hay una máquina (HAARP) que puede provocar terremotos, erupciones y cosas similares a voluntad. No tiene nada que ver..

El HAARP voló sobre mi y destruyo todo con su rasho Todo les digo! Paty Navidad // Su fuente.

HAARP Foto

#luisitoinfiel El #asteroide El sismo de anoche Paty Navidad con el proyecto HAARP Calmense con eso de Julio sorpréndeme y apenas vamos a la mitad..

Paty Navidad: Parece que el fenómeno no es tan fenomenal jajajaja Se explica de manera Poaugranse hstreseme manipulación y control militar Likregnsmen creladimanssia experimento de HAARP.

HAARP Foto

NASA: No le vayas a contar nada a nadie del proyecto HAARP para que todo salga bien. Paty Navidad:.

HAARP Foto

¿Entonces el experimento HAARP ha sido el culpable de los temblores que tiene mi abuelito? Yo creí que era a causa de Parkinson. Maldito experimento HAARP hijoeputa..

Biraz ütopik konuşacağım ama ben 2 gündür haarp teknolojisinin kullanıldığını dusunuyorum çünkü böyle hissettirecek şeyler oluyor.

Paty Navidad actriz, ultimamente activista EXchaira, que le da igual la llamada 4T, dijo que HAARP volvió atacar a México,CON los minisismos,y que nos seguirán invadiendo sionistas,lo que no dijo, es que nadie ha dañado mas la mente de los mexicanos,que su casa Telerisa.

HAARP Foto

También provocan serios episodios de estupidez. ¿Cómo que no fue el HAARP? 👇🏻👇🏻👇🏻.

Paty Navidad dice que el HAARP fue el responsable de haber mandado el tornado que mandó a Dorothy a Oz..

Se ve claramente el soldado con una nueva arma de rayos láser invisibles que a su vez esta conectado a la red inalámbrica del HAARP y así disparan para formar tornados..

@ANPNL05 Aquí podemos ver un experimento de la HAARP provocado un tornado en mi entrepierna, al parecer exitoso, véase mi pito todo valiente dispuesto a disparar.

HAARP Foto

Les compartí mi experiencia, muchos no creen, es completamente real😢 El sistema 5g es como un “mini-HAARP” ya lo traen los chinos a México, instalarán antenas en todos lados, nos controlarán y modificarán los pensamientos, destruyen al ser humano, la naturaleza y los animales.💔.

Se empezó a usar en la Segunda Guerra Mundial,”Proyecto Monarca” después “MKUltra” como adiestramiento militar, para torturar, controlar y manipular la mente. Al mundo le han hecho terrible daño, provocando terremotos, huracanes, sequías, incendios, etc.”Proyecto HAARP” destruye..

Lo sé y está muy claro, es cuestión de informarse, leer e investigar sobre el HAARP. Lo que está sucediendo en nuestro país, temblores, sequías, inhundaciones, incendios, etc. “No es normal” lo están provocando, es un arma que la usan para alterar el clima, atacar y destruir..

“MÉXICO BAJO ATAQUE” El proyecto HAARP: De los inventos de Nikola Tesla. Arma altamente destructiva de ondas electromagnéticas capaz de provocar huracanes, terremotos, sequías, calentamiento global, etc. Controlan y manipulan el clima y la mente humana.💔.

@SismologicoMX Hay q hacer guardias. Puede venir uno mas cabron. Sera el #HAARP 🤔.

HAARP effects A natural flooding and also a very normal cloud!.

HAARP Foto

Patent No. 4,686,605 :.

HAARP Foto

Yo sí creo totalmente que es HAARP pero también creo que Bob Esponja es un tampón y por eso vive en FONDO DE BIKINI y es vecino de SANDY CHEEKS, o sea..

Un enfurecido y drogado Vicente Fox, bajo las órdenes de Salinas, le pide a Trump usar el HAARP para perjudicar al gobierno de Claudia Sheinbaum..

Dr. Jalife: Guerra climática, Programa HAARP y desastres en México: vía @YouTube HAARP inventos de Nikola Tesla, al morir se los quedó el Gobierno de EEUU,manipula y controla el clima, provoca terremotos, huracanes,etc. También controla la MENTE.💔.

Mexico Principales Tendencias