Mexico flag

🕓

#HORIZONTES está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

La Fundación Horizontes Abiertos, afín al PP, contrató y dio poder sobre los presos a De Santos pese a su anterior condena por abusar sexualmente de un menor.

#HORIZONTES Twitter

#HORIZONTES Foto

#HORIZONTES - Las mejores reacciones de Twitter

#SAINDOZzZzZz A partir de qual perspectiva você vê a vida? Aprenda a enxergar os horizontes mais inalcançáveis e ultrapasse os seus próprios limites! Afinal, viver é se aventurar! Por isso comece agora mesmo a criar uma nova perspectiva para si mesmo. Viva e aproveite ..

Independentismo y Comercio son dos conceptos antagónicos. El Comercio es, por concepto, algo abierto al mundo, que abre horizontes, mercados, consumidores, con ambición expansiva y de crecimiento. Vamos, todo lo contrario a la Barcelona de 2019, más preocupada de levantar muros..

@Homer_Nagem @Juventus_Brasil Novos horizontes, Guardiola é um exemplo de ganhar tudo e mesmo assim sair.

@balthazarband Expandiendo mis conocimientos y escuchando nuevos.

#HORIZONTES Foto

@Janet60253371 Yo tengo un grito en los labios que quiere romper la barrera que separa nuestros labios en grito de amor y muerte . angustia tristeza y sombra un grito que se me escapa y sin querer ser desboca por oscuros horizontes donde no existen las horas ben y cura está herida.

#HORIZONTES Foto

sonriendo a la brisa que al mismo tiempo toca tu suave cara llena de alegría. Tú,parado en lo más alto del mundo, observando la belleza del lugar y descubriendo nuevos horizontes que explorar,que navegar. No puedo estar alejada de ti, tu voz me guíay la visión de un lugar cambia..

Estoy muerta de cansancio pero lo unico que me mantiene despierta es buscar nuevos horizontes laborales. Si saben de alguno zona centro después de las 15hs me avisan jeje.

✨💌 Para: @mrxclr Ao se deparar com montanhas mais altas e escaladas mais difíceis, apenas tenha a certeza de que tudo isso é a prova de que os velhos obstáculos não conseguiram te derrubar e abriram novos horizontes com sonhos que vão valer ainda mais a pena realizar..

@DIARIODEPORTES @Colombiagol Dificil que vuelvan a el Corazon juniorista michael Ortega, macnelly Torres y ya un poquito de salirse Ivan valenciano cuando les mostraron otros horizontes se olvidaron de querernos; hoy dia el bombardero hasta lambon y regalado es, Ser periodista no sera eternal fuiste idolo.

@06VeritoG Tomar envión de nuevo y levantarse para buscar nuevos horizontes. Es difícil, cuesta pero bueno así es la vida y los sentimientos.

nada me impresiono mas que entender que la pobreza mas cruel, la más extrema, es la que te roba también la posibilidad de pensarte distinto. La que te deja sin horizontes, sin siquiera deseos: condenado a lo mismo inevitable. El Hambre de Martin Caparrós..

Não tenha medo de abandonar o que deu errado e buscar coisas novas em novos horizontes.

¡Atrévete a vivir un Domingo diferente! Te esperamos🈂️🤩 #Horizontes.

#HORIZONTES Foto

La Fundación Horizontes Abiertos, afín al PP, contrató y dio poder sobre los presos a De Santos pese a su anterior condena por abusar sexualmente de un menor.

Mexico Principales Tendencias