Mexico flag

🕓

Ibarra está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

¿Han asesinado a periodistas?, preguntó la nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra. No sabía que este año han sido asesinados 10 periodistas en México, el número más elevado en el mundo.

Ibarra Twitter

Ibarra Foto

Ibarra - Las mejores reacciones de Twitter

@gortiz48 Si compi así fué hace 35 años, fue un referente del partido, pero sólo ha quedado para dar palos, para sus negocios y poco más Cuandopor las tv de la derecha sólo pasan y preguntan a los mismos Leguina, González, Ibarra, mal vamos, sólo buscan lio..

Día 349 de Amlo al frente🇲🇽: - Hasta Alex Lora ya es “cantante conservador”. - No admite qué hay ilegalidad, ya que para haber sido metida en terna de CNDH, Rosario Ibarra Piedras tuvo que haber dejado MORENA un año antes de haber sido propuesta..

@BlancaGrana297 Thanks hija, esteeem pero no perras otra semana completa jajaja hechale ganas..

@norland_Ibarra Congrats bebe! 💅🏻 yo voy x el segundo 😂 I’m so proud of me 😂.

Al ser cuestionado sobre qué le diría a Rosario Piedra Ibarra, la nueva Ombudsperson de la @CNDH, Alberto Athié, exconsejero consultivo de ese organismo, dijo que regrese a sus raíces, que vea de frente a su madre y la historia de ella. En #LaNotaDura con @jrisco..

Cuando comencé en el Gym dije, Espero esta vez no venga 1 semana y deje de venir como las veces anteriores Y pues, no fue así, Ya voy buscando el 3er mes y se siente bien 💪🏼 ahi voy al suave..

Rosario Piedra Ibarra no cumple con los requisitos de autonomía para encabezar la @CNDH: @alitomorenoc..

Ibarra Foto

Ibarra insiste: Si se forma Gobierno con Podemos, ERC y los independentistas, me iré del PSOE.

@Santt_iaggo La vida del hermano le ha rendido buenos dividendos a la Señora Ibarra de Piedra y ahora a la hija Por cierto su hijo perteneciente a una banda criminal que asesinó empresarios.

Artículo 19 hizo un llamado a la #CNDH para que abone al reconocimiento del trabajo periodístico en una vida democrática y a atender las violencias..

#DDHHZona1| Equipo técnico del Servicio de Protección Integral de Ibarra, participó del Taller sobre abordajes de derechos sexuales, reproductivos y vida libre de violencia para personas con discapacidad, organizado por el @conadisecu.#JuntosContraLaViolencia.

Ibarra Foto

Circula esto de Don Juan Carlos Rodríguez Ibarra de 2016 por Twitter. Lo conocí personalmente. Tomé café en su sede, un mano a mano. Aquel viejo PSOE Su legado es tan querido en Extremadura que es a lo que realmente votan los de 50 para arriba y no a Sánchez..

Ibarra Foto

Votantes de izquierda del PSOE tras decir Ibarra que se va del partido si pactan con Unidas Podemos..

Ibarra Foto

@lyuva26 Ibarra se va del partido, Carlos Herrera, del país, venga a ver si hay suerte y se marcha toda la 💩que tenemos en España!.

Este Ibarra sí que sabe cómo convencer a los.

@DeniseMaerker @CitlaHM Porque no le preguntas que es ilegal la elección que la Constitución que claramente la Señora Ibarra no puede desempeñar el cargo por su dirigencia en Morena.

Ibarra: “Si Sánchez forma Gobierno con Podemos, me voy del partido” Váyase a VOX, que le abrazarán y llévese a Felipe González, a Alfonso Guerra, y a Pepe Bono. Los tres agarraditos de la mano, a loar a su nuevo líder, Abascal ¡FARSANTES!.

@isaimarivent Ni Ibarra, ni González, ni Guerra. Los antiguos dirigentes le importan un comino a Sánchez. Y la verdad, si lo único que pueden hacer es tirar el carné del PSOE, poco hacen, poco..

Aristegui en Vivo 13/11/19: Evo llega a México; Entre jaloneos, Piedra Ibarra asume CNDH y más - Aristeguinoticias.

Estas figuras deben presionar a Sánchez. No sé que piensan los barones de peso sobre el tema. Felipe pensaba esto hace unos años del socio de gobierno. Ahora debería ser Leninismo pero cada palabra encaja a la perfección 3 años más tarde..

Ibarra Foto

Iniciamos transmisión EN VIVO: El día después de la elección de Rosario Piedra Ibarra al frente de la CNDH. Gobernadores del PAN anuncian que desconocerán el nombramiento y no acatarán las recomendaciones. #ENVIVO.

¿Han asesinado a periodistas?, preguntó la nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra. No sabía que este año han sido asesinados 10 periodistas en México, el número más elevado en el mundo.

El senador panista Gustavo Madero agrede físicamente a la presidenta del Senado durante la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra como titular de la CNDH. ¡Esto es inaceptable!.

La senadora Martha Guerrero narra cómo fue empujada por Gustavo Madero, quien quería pasar hasta donde se encontraba Rosario Piedra Ibarra.

Así tomó protesta Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la CNDH. Qué vergüenza haberla metido y manchado así..

Mexico Principales Tendencias