Indignante Twitter Mexico

Updated: October 14th, 2021 07:46 PM IST

Indignante está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares Mexico

La libertad de Diego Cadena, el “aboganster” de Uribe Vélez, por vencimiento de términos es una vergüenza para la justicia colombiana. Indignante!

Indignante Twitter

Escuchar dirigentes del PLD cuestionar al PRM sobre problemas que en 16 años no enfrentaron ni resolvieron, es tan indignante e irritante como escuchar a cualquier funcionario del gobierno justificar una incapacidad, sobre la base de que ustedes no lo hicieron. Lo mismo.

@critico2_ Que indignante para la Hemos dejado que este gobierno miserable haga los que se les dé la gana ...

@fortificacione1 ¿Pero qué locura es esta? No me lo puedo creer 😔😤es indignante.

Me da rabia ese facherío seguidores del nazi que se dedican solo al ataque de la Convención Constitucional. Atacan solo a los representantes del pueblo y a los de derecha intactos. Que sospechoso e indignante.

Indignante la manera como reclaman que hayan permitido el paso de las madres desesperadas igual que la falta de empatía de esas diputadas. Para eso les pagamos? Porque mejor no se pagan los tratamientos en vez de mantener esas rémoras?

Me parece increible @IKEASpain que vuestros repartidores se dediquen a hacer llama-cuelga. 4 personas y solo la 3a llamada suena. Pero claro, ellos han Luego si no se coje la llamada a pagar de nuevo gastos de envio. Indignante.

📡 @SaraGimnez Es indignante que el Gobierno vete una mejora para los enfermos de ELA mientras se centra en dar privilegios a sus socios #ActualidadCs Se pierden: ❌ Deducciones fiscales. ❌ Ayudas para fisioterapias. ❌ Servicios en el domicilio.

Fue a un bar, pidió un trago que le molestó al mozo y le dejaron un mensaje indignante en el ticket

COMO QUE NO SE HAN SUSPENDIDO LOS PAGOS DE HIPOTECA Y SUMINISTRO DE LOS AFECTADOS EN LA PALMA??? YA EMPEZAMOS A ESCUCHAR LOS CASOS DE ESTAS CARACTERÍSTICAS, ES INDIGNANTE, SI ESTO ES ASÍ...DE VERDAD, ES DE MUCHA IMPOTENCIA!!🌋😠🌋😠

@libertadparaal1 #LibertadParaAlejandra 🙌🏼 EXIGIMOS JUSTICIA! #GertzManero Es un peligro para México! Debe ser destituido de inmediato! Su actuar es Indignante!

@SilviaStMartin1 no lo escuchaste a Berni hoy? Parecía que venía de otro planeta diciendo que era indignante que los delincuentes salieran de la cárces a los 4 días de cometer delitos. De locos el muy pelotudo.

Boludo, es INDIGNANTE mirar los noticieros y ver a CUÁNTA gente matan para robarles!!!! Hasta cuándo??? Qué esperan para matar a esos hdp que no sirven para NADA!!!?? Me enferma este país de mierda. Posta, me sacaaaaa. Que se muerannnn.

La libertad de Diego Cadena, el “aboganster” de Uribe Vélez, por vencimiento de términos es una vergüenza para la justicia colombiana. Indignante!

Triste e indignante lo sucedido en dos bocas. Hasta cuando? Cuánto más se le va a permitir al gobierno de 4ta?

Indignante que el jefe de narcos #Borolas, el más grande traidor a la patria, quien de un plumazo dejó a decenas de miles sin trabajo (Luz y fuerza) para favorecer a Iberdrola, hable de derechos laborales. VALVMaZaFeCal

Indignante Foto,Indignante está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

#Tlaxcala #Crimen 🚨❗️ ¡Indignante! Madre y padrastro mataron a Jeremy de solo 3 años; fingieron su desaparición Urbano | Noticias México

Vergonzoso, intolerante, asqueroso, #GemeliersNominacionDisciplinaria

@JesusAranda89 Me resulta indignante estar donde estoy😤 pero es normal porque ando un poco perdida xd

La indignante masacre de #DosBocas contra el personal de Ica Fluor lleva un poderoso mensaje de parte de López Obrador: Se asesinará fríamente a todo aquel que obstruya los objetivos del pestilente. Tu o tu familia podrían ser sus siguientes víctimas.

Indignante Foto,Indignante está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

@jamolestina Es que es indignante que no vean quienes rinden y quienes no pero esta bien por ahora obviemos las dos primeras palabras

Indignante ver a una madre rogar de rodillas por los tratamientos de su hijo con cáncer es indignante Esto hace MORENA La Diputada miserable @MeraryVillegas #MorenaDestruyendoAMexico Que tal en campaña la gente no la ignoró

@Quetzal0518 Me queda claro que no solo AMLO se volvió loco con el poder. Todos en su movimiento demuestran una soberbia indignante. Cuando escuchas la manera de expresarse de Paco Ignacio Taibo II, es evidente que están desquiciados.

@willaxtv Esta es la gente de Verónika Mendoza, así quieren gobernar el Perú con una sarta de ignorantes,arribistas e improvisados. Indignante, sabrá el significado de la palabra proyecto??

Que digo yo que el curso por el que pagamos +1000€ podría tener una plataforma online mucho mejor y no dar problemas todos los días, ¿no? no. Y hoy se ha caído el servidor entero, joder. No RT, no quiero quejarme a lo grande pero es muy indignante y frustrante.

“Indignante”: Por las reacciones a este video donde se le pide ayuda a @MeraryVillegas con quimios.

Dónde está el gran humanista de todos los tiempos ? Indignante la respuesta de esta diputada. Pero eso sí, le rinden culto y homenaje a un rebelde asesino como el che. Cínicos miserables!!!

Indignante es que haya gente tan inservible, que defiende a esa ladilla nada más para justificar la pésima gestión.

🎙 Santos fue un pésimo presidente e hizo muchas cosas malas, pero el peor legado que dejó fue enviar a los reclutadores y violadores de niños al Congreso. Esa fue una verdadera afrenta contra la constitución y la ley; es realmente indignante.

Indignante Foto,Indignante está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

El caso es aun más indignante porque la víctima del montaje es una de las personas más pacíficas y respetuosa con el que piensa diferente de todas las que he conocido en mi vida, y una buena muestra de ello es este episodio único en una sesión del congreso

😡Indignante. Angélica se escapó porque el padre del hombre con el que la vendieron ya había intentado violarla en cuatro ocasiones

Mexico Principales Tendencias
  • #3_years_with_ATEEZ
  • Adrien
  • Aguirre
  • Akron
  • Alan Montes
  • Aldrete