Mexico flag

🕓

Joao Maleck está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

México Mágico: Por culpa de fallas en la fiscalía, Joao Maleck saldrá libre en dos meses 🤦‍♂.

Joao Maleck Twitter

Joao Maleck Foto

Joao Maleck - Las mejores reacciones de Twitter

⚽🏈 Joao Maleck consigue el perdón legal de una de las víctimas del accidente que lo tiene preso. #ElApertura2019 está muy cerca, aquí los detalles de los encuentros. #MultimediosDeportes con @JorgeLaraP |.

Joao Maleck Foto

Mé El país en donde un asqueroso asesino puede salir libre ya sea comprando a las autoridades o amedrentando a la familia de la gente que ellos mataron. ¿Verdad Joao Maleck?.

Joao Maleck Foto

Familiar de una de las víctimas mortales del choque de Joao Maleck le otorga el perdón legal.

Joao Maleck Foto

Joao Maleck alcanzó acuerdo con la familia del fallecido.

¡NOVEDADES EN EL CASO JOAO MALECK! #CentralFOX Una de las víctimas indirectas del incidente automovilístico protagonizado por el futbolista le ha otorgado el perdón legal, tras llegar a un acuerdo confidencial con sus representantes legales 👇.

Joao Maleck obtuvo el perdón legal de la expareja de Alejandro Castro. #DeIdayVuelta con @maraduron10 |.

El panorama para Joao Maleck sigue muy complicado, pero, aunque no lo crean, ya hubo familiares que le otorgaron el perdón 😦.

⚠ El futbolista #JoaoMaleck consigue primer perdón legal por el accidente automovilístico que causó la muerta de una pareja de recién casados..

Joao Maleck Foto

La familia de una de las víctimas del accidente en el que se vio involucrado Joao Maleck le ha otorgado el perdón.

Joao Maleck recibió el perdón legal de familia de una de las víctimas que perdieron la vida en trágico accidente automovilístico.

El futbolista Joao Maleck obtuvo el perdón legal por una familiar de las víctimas y de esta manera, estaría más cerca de ser absuelto del choque.

¡INCREÍBLE! 😶💥 Alejandro, una de las víctimas del accidente provocado por Joao Maleck, tenía dos hijas menores de edad quienes actualmente se encuentran con su madre. Ella, decidió darle el perdón legal al futbolista de 20 años por sus acciones. Buscan convencer a los demás..

Joao Maleck Foto

El país en donde no pasa nada. Joao Maleck obtiene el perdón legal por parte de unos de los familiares de la víctima del accidentes. Una de las madres aceptó firmar. Seguramente saldrá libre, con un dinerito quedará el tema. En fin, lo normal en México..

El pasado 23 de junio, el futbolista Joao Maleck protagonizó un accidente en Zapopan que dejó a dos personas sin vida.

🚨 Novedades en el caso Joao Maleck 🚨 Ya se otorgó el primer perdón para el futbolista que causó el accidente donde murió una pareja Los detalles ➡.

Joao Maleck Foto

#URGENTE El futbolista Joao Maleck recibe el primer perdón legal tras el accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco, en el que murieron recién casados. La expareja de Alejandro Castro (víctima) fue quien lo otorgó #LasNoticiasConKarlaIberia.

🚨 Llegó el primero para el exfutbolista del Sevilla 🚨.

Joao Maleck obtiene el perdón de una de las dos víctimas.

Joao Maleck Foto

Familiar de víctima otorga perdón al futbolista Joao Maleck, sin embargo la madre de María Fernanda Peña demanda impunidad en el caso, exige justicia por la muerte de su hija. #ImagenNoticias con @YuririaSierra por @ImagenTVMex.

‼️JOAO MALECK RECIBE PERDÓN‼️ 🚨EL FUTBOLISTA MEXICANO PODRÍA SALIR BIEN LIBRADO DE LA SITUACIÓN LEGAL TRAS EL ACCIDENTE DE HACE UNAS SEMANAS🚨 NOTA ▶️.

Joao Maleck Foto

#JoaoMaleck recibió primer perdón legal después del fatídico accidente Aquí los detalles ⬇️.

Se asustan y critican porque la familia de los fallecidos llegó a un acuerdo con Joao Maleck pero los ves hasta el huevo manejando el fin de semana.

🚨 Atención 🚨 Parece que Joao Maleck podría dejar la cárcel pronto 👀.

🚨 Novedades en el caso Joao Maleck 🚨 Ya se otorgó el primer perdón para el futbolista que causó el accidente donde murió una pareja Los detalles ➡.

Joao Maleck Foto

México Mágico: Por culpa de fallas en la fiscalía, Joao Maleck saldrá libre en dos meses 🤦‍♂.

Mexico Principales Tendencias