Mexico flag

🕓

#JuegaComoNina está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Morritxs, Nina ganó el concursoooo y estoy muy emocionade por ella y su familia. Cuando nos unimos se logran cosas bien bonitas, acá lo único que buscamos es que se hiciera lo justo y se logró. #JuegaComoNina 😍💚😍💚😍.

#JuegaComoNina Twitter

#JuegaComoNina Foto

#JuegaComoNina - Las mejores reacciones de Twitter

Veo con mucha emoción estos dos casos donde la fuerza feminista y su uso de las redes sociales logran romper inercias. Nina con el pase para la clínica de ⚽ (bárbara @arelyfeminista!!) y @vans_mx corrigiendo de gran manera un error que esta sociedad ya no acepta. #JuegaComoNina.

#JuegaComoNina Foto

Nina ganó!!!! Tu barrio feminista te respalda. #juegacomoniña.

Ojalá no te rindas ante el mundo que te dice que no eres capaz/no puedes hacer ciertas cosas porque “son de niño”. Rífate, Nina. Nosotras te respaldamos desde muchos lados 🔥🔥🔥 #JuegacomoNina.

Nina nos cuenta cómo se enteró de su triunfo 🌸♀️💜⚽ Te queremos y estamos muy orgullosas de ti, Nina #JuegaComoNina.

¡¡GRACIAS NINA!! (No estoy llorando, se me metió un ¡que chingonada ver esa sonrisa! en los ojos) #JuegaComoNina #LikeAGirl ♀️❤.

@SeducemeMujer Es un logro bien chido para Nina, pero @QueTalmagazine manejó terrible el anuncio de su victoria, ya que NO ganó porque José Eduardo se retiró, ganó porque tuvo un chingo de votos y porque es una experiencia que merecía vivir. En hora buena #JuegaComoNina.

Qué mal se vio @QueTalmagazine haciendo fraude. Y qué mal dar la noticia de que Nina ganó porque un niño caballeroso se retiró. El fondo es lo que cuenta: Nina ganó. Ya queremos conocerla. #JuegaComoNina.

Oye, @QueTalmagazine. Nina NO ganó porque José Eduardo se retiró. Ganó porque ella sí recibió votos REALES. Ya mejor digan que estaban arreglando todo para que su concurso fuera un fraude, pero afortunadamente no les salió. #JuegaComoNina.

#JuegaComoNina Foto

#SLP Gracias a todas las personas que la apoyaron. ¡Lo logramos! 💜🥰 ¡Felicidades  Nina! #JuegaComoNina.

#JuegaComoNina Foto

#JuegaComoNina 👏🏾👏🏾👏🏾 felicidades Nina, sigue adelante!! Claro que fue mejor retirarse que aceptar perder ante una niñ #HombresSiendoHombres.

#JuegaComoNina Foto

Ganó Nina!!! 🙌🏾🙌🏾 Felicidades!!! #JuegaComoNina ⚽⚽.

Ganó Nina y no queremos dejar la oportunidad para compartir la reflexión de @LaReimers sobre sobre la lucha de las futbolistas latinoamericanas por la igualdad de derechos. #JuegaComoNina⚽️.

Morritxs, Nina ganó el concursoooo y estoy muy emocionade por ella y su familia. Cuando nos unimos se logran cosas bien bonitas, acá lo único que buscamos es que se hiciera lo justo y se logró. #JuegaComoNina 😍💚😍💚😍.

#JuegaComoNina Foto

Sospechoso, sí. Pero me da gusto el resultado. Bravo Nina! #JuegaComoNina.

#JuegaComoNina Foto

¡Nina ganó! El otro niño, que al parecer tenía bots favoreciéndolo, se retiró por así convenir a sus intereses bien raro. En fin, Igual Nina iba a la delantera y ganó la beca para una clínica con el Barca Academy #JuegaComoNina.

¡Lo logramos! Nina es la ganadora de la beca para un campamento de fútbol en San Luis Potosí. #JuegaComoNina 🙌🏾⚽️😍💚.

#JuegaComoNina Foto

Gente: ¿ya votaron? 🤔 ¡Pásenle que el tiempo se acaba ⏰ y el margen de votación se cierra! Ayudemos a cambiar el significado de #JuegaComoNiña 👧🏾⚽️ solo les cuesta un click. Les dejo una nota que vi respecto al tema gracias a @gloriaalcocer :.

Decenas de mujeres estamos monitoreando la votación de @QueTalMagazine, hemos detectado anomalías (los votos a Nina no se contabilizan, por cada voto que de contabiliza el otro niño recibe varios, etc) y no vamos a quitar el dedo del renglón. #FairPlayForWomen #JuegaComoNina.

¡Nina ha llegado a la FASE FINAL! ⚽️👧🏻💜🙌🏽 A seguir votando y apoyando a que las niñas puedan cumplir sus sueños en el deporte. #JuegaComoNina.

¡¡Nina lo va a lograr!! #JuegaComoNina No dejemos de difundir 😊⚽ Vota y comparte.

#JuegaComoNina Foto

Soy muy fan de @maire_wink desde hace un tiempo, pero hoy que vi su historia pidiendo votos por #JuegaComoNina, mi corazón por siempre es tuyo. Voy a dejar tus vídeos reproduciéndose cuando me venga a trabajar para que te den money y te vayas a Dubai beibi..

Nina está en la fase final, una actividad (futbol soccer) destinada a niños normalmente y ella acá rompiendo los estereotipos, apoyemosla para que pueda cumplir su sueño y se gane la beca para poder jugar. En este link pueden votar #JuegaComoNina.

¿que es esto? @QueTalmagazine DENLE SU BECA A NINA #JUEGACOMONINA.

#JuegaComoNina Foto

Pues no seré jamás la chingonería que es @RealGDT (no lo merecemos), pero votar por #JuegaComoNina y acabarme mis datos en eso, es bonito y está bien. Vota!.

¿Con qué soñaban cuando eran niñas/niños? ¿Qué hubiera pasado si hubiesen sentido que MILES de personas les apoyaban? Entren y voten por Nina, que vea que entre todos podemos más que los tramposos. Ccp @arelyfeminista #JuegaComoNina.

Mexico Principales Tendencias