Mexico flag

🕓

La OMS está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Día internacional contra la homofobia Un día como hoy la OMS decía que la homosexualidad no era un trastorno mental. Fue apenas hace 29 años En algunos países HOY existe la pena de muerte Por estas y otras cosas igual de tremendas es que existen estos días NO a la homofobia🏳️‍🌈.

La OMS Twitter

La OMS Foto

La OMS - Las mejores reacciones de Twitter

Al menos en este tema , la OMS dejo un poco a un lado la corrección política..

Un día como hoy, en 1990, la OMS eliminó la homosexualidad de su lista de «trastornos mentales». Es por eso que hoy se conmemora el día mundial contra la homofobia. ❤ FELICIDADES A MUCHOS DE MIS AMIGOS.

¿Cómo que ahora los trans según la OMS es “incongruencia de género”? That’s mean. Not ok..

La OMS debería ser disuelta por transracionalidad o incongruencia de transmisión neuronal..

No me siento calificada para formular una opinión sobre el tema del cambio de la OMS del término transexual al término incongruencia de género. Y ya leí mil tuits y algunos artículos y siento que es demasiada viscera y poco análisis sustancioso. Le daré unos días..

Los grandes debates de la OMS ! Mientras millones de personas mueren por falta de asistencia médica..

“Incongruentes”es el mejor adjetivo para describir a los integrantes de la OMS.

Desde hoy serás un incongruente de género, lo dice la OMS..

decidido que antes, cuando les decíamos cerdos, sonaba les vamos a decir puercos, cochinos o marranos. La OMS #incongruencia #transexual.

@Miriam_Junne El artículo menciona que la OMS reconoce el estigma que existe hacia las personas transexuales; están intentando que se reconozcan sus derechos a salud. Creo que la intención no es mala, solo tomaron una mala decisión para darle visibilidad al asunto.

Me parece muy bien que la OMS ahora catalogue a los transexuales como incongruentes sexuales. Ellos jamás se han podido transformar en el género opuesto; más bien han sido incongruentes con lo que la naturaleza les dio. Este tuit jamás aparecerá en tendencias Twitter..

#UnDíaComoHoy 17 de mayo Edward Jenner, padre de la inmunología, descubrió la vacuna contra la viruela. De acuerdo a la #OMS las vacunas salvan más de 2 millones de muertes cada año..

La OMS Foto

@Daenelskar Destemplado por incongruencia térmica. Sarampión por incongruencia antivírica. Disfunción eréctil por incongruencia fálica Tránsfobos por incongruencia de la OMS.

Transexual ha sido cambiado por incongruencia de género según la OMS. Yeaaaah no..

El 17 de mayo se celebra el Día internacional contra la homofobia y la transfobia, por ser ésta la fecha en que, en 1990, la OMS retiró la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.💃🕺💛💜💗💚💙.

@JParadaHoyl La OMS lo retiró sin estudios ni explicaciones, dando inicio así al lobby gay. Lo tuyo es un trastorno, tienes que aceptarlo como tal, yo no te discrimino x eso, pero las cosas x su nombre..

Por extraño que parezca recién en 1990 la OMS dejó de considerar a la Homosexualidad como una enfermedad mental ... Que Tantas Personas queridas en este palo!!!! Un abrazo inmenso a [email protected] [email protected] que quiero tanto.

La OMS Foto

=Tropezón de la RAE/OMS/OPS/APA con su Identidad de sexo: falsaria representación de lo real. vía @AydeMavy.

)Tropezón de la RAE/OMS/OPS/APA con su Identidad de sexo: falsaria representación de lo real. vía @AydeMavy.

#Tropezón de la RAE/OMS/OPS/APA con su Identidad de sexo: falsaria representación de lo real. vía @AydeMavy.

/Tropezón de la RAE/OMS/OPS/APA con su Identidad de sexo: falsaria representación de lo real. vía @AydeMavy.

//Tropezón de la RAE/OMS/OPS/APA con su Identidad de sexo: falsaria representación de lo real. vía @AydeMavy.

Tropezón de la RAE/OMS/OPS/APA con su Identidad de sexo: falsaria representación de lo real. vía @AydeMavy.

Día internacional contra la homofobia Un día como hoy la OMS decía que la homosexualidad no era un trastorno mental. Fue apenas hace 29 años En algunos países HOY existe la pena de muerte Por estas y otras cosas igual de tremendas es que existen estos días NO a la homofobia🏳️‍🌈.

Tal día como hoy en 1990, la OMS dejó de considerar la homosexualidad como una enfermedad. Por ello, hoy celebramos el #DiaContraLaLGTBIfobia.

Mexico Principales Tendencias