Larcamón está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Mexico

Larcamón Twitter

Y pensar que tiempo atrás en @ClubAmerica se tenía en la mira a Larcamon, y hoy en el Azteca el Tano le dio cátedra..

CHINGUEN A SU MADRE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PIDIERON A LARCAMON BUENAS NOCHES.

@ClubPueblaMX Jjajja ardidos del anoooooo !!!! Como se sintió el temblor Con esos tres golecitos???! De la estrategia corriente y limitadita del tetón Larcamón de repartir leña, pensaron que les iba a funcionar en los dos juegos??? Equipo chiquito mentalidad jodida.

@duna_rox No es el más técnico y sin embargo, es piedra angular y necesario en el esquema en cancha, pero creo no perciben bien su funció Se ha mantenido desde Reynoso y con Larcamon, sinceramente espero siga y se mantenga de capitán.

@OVHS91_92 Pues si León no se anima, yo creo que Larcamon de queda hasta diciembre, un torneo de despedida con una liguilla más.

@Alan_PrzCor_Crz También ver si se queda Larcamón como técnico o se va a otro equipo ?.

El Puebla fue a pelear con todo al azteca aun con la polemica que hubo. Los de Larcamon vinieron de mas a menos en el torneo pero aún asi dieron un torneo increíble. 3 torneos consecutivos de Larcamon metiendo a puebla en instancias finales.

Larcamón Foto,Larcamón Foto by Delantera MX,Delantera MX on twitter tweets Larcamón Foto

@duna_rox Ahora sólo falta esperar que no se desarme el equipo, que sea realmente reforzado, y que Larcamón siga en el barco. Este torneo nos deja una enseñanza: El plantel es bueno, perfeccionarlo hará que compita mejor.

@PabloCas9919 Eso no quita las 3 liguillas consecutivas, nose que otro DT lo ha hecho en el Puebla Yo dejaría a Larcamón y siga demostrando que puede hacer más historia.

@crakcin La gente se chifla porque el Puebla califica constantemente a liguilla. Se les olvida que es una nómina modesta. Larcamón es la pieza clave de un éxito y una consistencia que van más allá de lo normal..

@duna_rox Luego añade los cambios de Larcamón, no entendí el por qué sacó a Ferrareis y metió a Barragán matando la banda derecha. Poner a Salas de extremo derecho como un factor sorpresa al atacar. Quitando el arbitraje de mierda, quién pone un contención a ser extremo.

@duna_rox Yo más bien tengo varias teorías del mal funcionamiento del Puebla en este cierre de torneo: o algo pasa dentro del vestidor, están tendiendole la cama a Larcamon o los medios los inflaron y perdieron el piso, todo se cayó después de San Luis Potosí..

Lo mejor Qué ya acabo su mamadera de Larcamon al Ame Qué me tuve que chutar durante meses..

@pepehanan Pepe tu que estás al tanto de todo , que posibilidades hay de estas dos cosas 1) que Larcamon permanezca y le refuercen el equipo ?? 2) que se manifieste el verdadero dueño del equipo (azteca) que ponga orden y tome cartas ya y tengamos peso en la Federación ??.

@ClubPueblaMX Hablaré por muchos americanistas RESPETO MUCHO AL CLUB PUEBLA,Pero tú cómo CM de el equipo puedes irte mucho a la verga,siempre hay un tuit!! El equipo y larcamon merecen cada maldito centímetro de respeto mío! Pero tú cómo admin de aquí,puedes irte a rechtm..

Larcamón Foto,Larcamón Foto by Adan,Adan on twitter tweets Larcamón Foto

@NLarcamon Mis respetos para el equipo y para ti. Has hecho muchísimas cosas buenas en Puebla. Ojalá te quedes mucho tiempo. Te aplaudo Larcamon! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.

a Larcamon no le cierra el pantalón del América ni con cinturón, pa que no se les ocurra volverle a hacer campaña.

@pepehanan @ClubPueblaMX De hecjo asi fue pepe aunaue repito ede puebla dejo de jugar a lo que jugaba mal larcamon y mal los jugadores desde hace 10 partidos eso no quita el arbitraje malo y a favor del América si se juagara como antes aseguro que hubiera ganado el puebla sin problema.

Larcamon responde como tecnico de equipo chico. Y varios pendejos ya lo veian en el America..

@ClubPueblaMX Inflaron demasiado al equipo haciéndolo campeón antes de tiempo,era obvio que no iban a mantener ese ritmo hasta el final del torneo,por desgracia el equipo se le fue cayendo a Larcamon y obvio no dieron para más en la liguilla. 🤷🏻‍♂️.

@RusoZamogilny Te quejas de esto, que es reglamentario, pero celebras las macuarradas de TODO el plantel del Puebla. No te veo exigiéndole a Larcamón, jugar 30 minutos abajo en el marcador con Gularte de extremo 🤣🤣🤣 Te sale lo argentino, ponle más seriedad..

@17TITULOSDELIGA @ClubAmerica Quieta ya nena se esta en semifinales!! Por cierto en tu América imaginario sigues pidiendo a Larcamon??.

@CORTEMoraco59 @ClubPueblaMX Dejemos de apapachar tanto a Larcamón por qué ha metido la pata y cabron con sus cambios matando la media..

@linkyx001 @pepehanan El equipo en medio campo es inoperante con Salas y Parra y de centros no se gana. Se le acabaron las ideas a LARCAMON..

@abascal2 @ClubPueblaMX El penal no les está dejando ver que el planteamiento de Larcamon no fue el correcto, lo están haciendo ver como víctima pero fue mal jugado por parte del técnico. Tal.

@PabloCas9919 Digiero con lo de Ferrareis, Araujo y Cortizo. Larcamón también es mamador. Yo sacaría a Salas, Martínez, Parra lo condicionaba ademas reforzar al equipo y darle un jalón de orejas al técnico..

Mexico Principales Tendencias
  • Benzema
  • Bermúdez
  • Bernabéu
  • Brizio
  • Cajeme
  • CALLE Y POCHÉ EN LOS MIAW