Mexico flag

🕓

Lewis Carroll está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Word of the day: portmanteau - a term in which two meanings [are] packed up into a single word (Lewis Carroll) by blending; smog (smoke/fog), mimsy (miserable/flimsy). A portmanteau was a double-compartmented travelling bag. What are your favourite portmanteau words?

Lewis Carroll Twitter

Lewis Carroll Foto

Lewis Carroll - Las mejores reacciones de Twitter

Un día como hoy pero de 1898 moría el escritor inglés Lewis Carroll, autor de Alicia en el país de las maravillas:.

Un día como hoy pero de 1898 moría el escritor inglés Lewis Carroll, autor de Alicia en el país de las maravillas: Foto

Nacieron el músico Dave Grohl y el cantante venezolano José Luis Puma Rodríguez, y murió Lewis Carroll, autor de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Todo esto y más ocurrió un 14 de enero como hoy..

En un día como hoy 14 de enero de 1898 fallece Lewis Carroll escritor de “Alicia en el País de las Maravillas” historia creada a través de juegos de lógica teniendo éxito tanto en niños como en adultos. #somosCECyTEM.

En un día como hoy 14 de enero de 1898 fallece Lewis Carroll escritor de “Alicia en el País de las Maravillas” historia creada a través de juegos de lógica teniendo éxito tanto en niños como en adultos. #somosCECyTEM Foto

Uno de los secretos de la vida es que lo que realmente vale la pena es lo que hacemos por lo demás. Lewis Carroll..

Se conmemoran 121 años de la muerte de Lewis Carroll, autor de Alicia en el país de las maravillas, ¿cómo conociste esta historia?.

Lewis Carroll publicó en 1865 Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas con ilustraciones de Sir John Tenniel..

Lewis Carroll died on this date January 14 in 1898. Photo credit: National Portrait Gallery, London..

Lewis Carroll died on this date January 14 in 1898. Photo credit: National Portrait Gallery, London. Foto

Analizamos las matemáticas que esconde Alicia en el país de las maravillas en el aniversario de la muerte de su autor. Lewis Carroll, un matemático no muy brillante, fue pionero al crear una historia para niños llena de guiños para.

Analizamos las matemáticas que esconde Alicia en el país de las maravillas en el aniversario de la muerte de su autor. Lewis Carroll, un matemático no muy brillante, fue pionero al crear una historia para niños llena de guiños para Foto

#UnDíaComoHoy de 1898 en Guildford, Reino Unido falleció Lewis Carroll. Fue un diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico. Sus obras más conocidas son Alicia en el país de las maravillas y su continuación, A través del espejo..

#UnDíaComoHoy de 1898 en Guildford, Reino Unido falleció Lewis Carroll. Fue un diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico. Sus obras más conocidas son Alicia en el país de las maravillas y su continuación, A través del espejo. Foto

La cara de Lewis Carroll desde el más allá, al ver que cada aniversario luctuoso, los mamadores de Twitter copian y pegan una frase de Alicia en el país de las maravillas..

La cara de Lewis Carroll desde el más allá, al ver que cada aniversario luctuoso, los mamadores de Twitter copian y pegan una frase de Alicia en el país de las maravillas. Foto

En un día como hoy, pero de 1898, muere el escritor y matemático británico Lewis Carroll. Autor de los populares relatos “Alicia en el país de las maravillas” y “Alicia a través del espejo”. Búscalas en nuestro catálogo..

En un día como hoy, pero de 1898, muere el escritor y matemático británico Lewis Carroll. Autor de los populares relatos “Alicia en el país de las maravillas” y “Alicia a través del espejo”. Búscalas en nuestro catálogo. Foto

#UnDíaComoHoy de 1898 muere Lewis Carroll, matemático, fotógrafo y novelista británico. Su trabajo literario es una combinación de fantasía y apuntes filosóficos. Obras llenas de relatos divertidos, paradojas lógicas y matemáticas. Alicia en el país de las maravillas..

#UnDíaComoHoy de 1898 muere Lewis Carroll, matemático, fotógrafo y novelista británico. Su trabajo literario es una combinación de fantasía y apuntes filosóficos. Obras llenas de relatos divertidos, paradojas lógicas y matemáticas. Alicia en el país de las maravillas. Foto

Charles Lutwidge Dogson, conocido como Lewis Carroll. Profesor de matemáticas en la universidad de Oxford, fotógrafo y mayormente reconocido como el autor de “Alicia en el País de las Maravillas” Murió un día como hoy de 1898. ¿Sabes en qué se parece un cuervo a un escritorio?.

Charles Lutwidge Dogson, conocido como Lewis Carroll.
Profesor de matemáticas en la universidad de Oxford, fotógrafo y mayormente reconocido como el autor de “Alicia en el País de las Maravillas”
Murió un día como hoy de 1898. ¿Sabes en qué se parece un cuervo a un escritorio? Foto

Edición especial de 150.º aniversario de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Lewis Carroll, ¡ILUSTRADA POR SALVADOR DALÍ!, en pasta dura y en su idioma original (US 43). ♥️♣️♦️♠️🐇.

Edición especial de 150.º aniversario de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Lewis Carroll, ¡ILUSTRADA POR SALVADOR DALÍ!, en pasta dura y en su idioma original (US 43). ♥️♣️♦️♠️🐇 Foto

Un día como hoy, en 1898, falleció un icono de la literatura universal: Lewis Carroll.

Un día como hoy, en 1898, falleció un icono de la literatura universal: Lewis Carroll Foto

#UnDíaComoHoy de 1898 murió Lewis Carroll, matemático, fotógrafo y escritor británico. Alice Lidell inspiró sus dos libros fundamentales ALICIA EN EL ÁIS DE LAS MARAVILLAS y A TRAVÉS DEL ESPEJO, que contienen complejos elementos de fantasýa y lógica -->.

#UnDíaComoHoy de 1898 murió Lewis Carroll, matemático, fotógrafo y escritor británico. Alice Lidell inspiró sus dos libros fundamentales ALICIA EN EL ÁIS DE LAS MARAVILLAS y A TRAVÉS DEL ESPEJO, que contienen complejos elementos de fantasýa y lógica --> Foto

Si la locura es felicidad, ¡me declaro loco! #El22Recuerda al escritor británico Lewis Carroll, quien murió un día como hoy pero de 1898..

Si la locura es felicidad, ¡me declaro loco! #El22Recuerda al escritor británico Lewis Carroll, quien murió un día como hoy pero de 1898. Foto

In “Alice nel paese delle meraviglie”, la protagonista mette in dubbio la concezione del linguaggio che le è stata imposta e si ribella alla “tirannia dei simboli”. Lewis Carroll moriva il #14gennaio 1898; la sua inventiva stupisce e incanta ancora oggi:.

In “Alice nel paese delle meraviglie”, la protagonista mette in dubbio la concezione del linguaggio che le è stata imposta e si ribella alla “tirannia dei simboli”. Lewis Carroll moriva il #14gennaio 1898; la sua inventiva stupisce e incanta ancora oggi: Foto

Hoy, que se cumplen 101 años del fallecimiento de Lewis Carroll, recupero este hilo que hice sobre las ilustraciones que se han hecho de Alicia.

Ci lasciava oggi il padre di «Alice nel paese delle meraviglie», Lewis Carroll..

Ci lasciava oggi il padre di «Alice nel paese delle meraviglie», Lewis Carroll. Foto

“It’s no use going back to yesterday, because I was a different person then.” Lewis Carroll.

“It’s no use going back to yesterday, because I was a different person then.” Lewis Carroll Foto

El 14 de enero de 1898 fallece el escritor británico Lewis Carroll. Autor de Alicia en el país de las maravillas..

El 14 de enero de 1898 fallece el escritor británico Lewis Carroll. Autor de Alicia en el país de las maravillas. Foto

#TalDíaComoHoy fallecía Lewis Carroll, autor de la obra Alicia en el país de las maravillas. En los últimos años se publicaron diferentes estudios en los que se señalaba su supuesta pedofilia. ¿Qué opináis? «Siempre hablar con la verdad, pensar antes de hablar y escribir»..

#TalDíaComoHoy fallecía Lewis Carroll, autor de la obra Alicia en el país de las maravillas. En los últimos años se publicaron diferentes estudios en los que se señalaba su supuesta pedofilia. ¿Qué opináis? «Siempre hablar con la verdad, pensar antes de hablar y escribir». Foto

#CITATION La folie de Lewis Carroll, au-delà d’inventer un univers il alla jusqu’à inventer une langue, n’a pas d’égal >>.

#CITATION La folie de Lewis Carroll, au-delà d’inventer un univers il alla jusqu’à inventer une langue, n’a pas d’égal >> Foto

Word of the day: portmanteau - a term in which two meanings [are] packed up into a single word (Lewis Carroll) by blending; smog (smoke/fog), mimsy (miserable/flimsy). A portmanteau was a double-compartmented travelling bag. What are your favourite portmanteau words?.

Word of the day: portmanteau - a term in which two meanings [are] packed up into a single word (Lewis Carroll) by blending; smog (smoke/fog), mimsy (miserable/flimsy). A portmanteau was a double-compartmented travelling bag. What are your favourite portmanteau words? Foto
Mexico Principales Tendencias