Mexico flag

🕓

Lupita González está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Existe la posibilidad de que la ingesta de carne contaminada haya sido el causante del doping positivo (trembolona) en la marchista Lupita Gonzá Me lo dice un experto en la

Lupita González Twitter

Lupita González Foto

Lupita González - Las mejores reacciones de Twitter

La marchista mexicana, Guadalupe González, medallista olímpica de Río 2016, dio positivo por esteroide anabólico en una prueba de doping..

El COM apoyará a Lupita González vía @El_Universal_Mx @UnivDeportes.

Trending In Mexico: Theresa May #ot18gala12 #MiraComoNosPonemos Ankara #icarusfallsparty #OTDirecto13DIC #HappyBirthdayTaylorSwift #Aquaman

Carne contaminada, un problema serio en el deporte mexicano En esta ocasión fue Lupita González, pero han habido más casos 👉.

Carne contaminada, un problema serio en el deporte mexicano En esta ocasión fue Lupita González, pero han habido más casos 👉 Foto

Carne contaminada, un problema serio en el deporte mexicano En esta ocasión fue Lupita González, pero han habido más casos 👉.

Carne contaminada, un problema serio en el deporte mexicano En esta ocasión fue Lupita González, pero han habido más casos 👉 Foto

Lupita González pudo haber consumido la trembolona en la carne.

😑 @_LupitaGlez está en riesgo de perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Esto nos dijo el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo sobre el caso de la marchista 🇲🇽.

😑 @_LupitaGlez está en riesgo de perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Esto nos dijo el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo sobre el caso de la marchista 🇲🇽 Foto

La mexicana Lupita González dio positivo a un anabólico 😱 Aún no se confirma en qué competición fue, pero por el momento se expone a una sanción de 4 años. ¡Se perdería Tokio 2020! 😔.

La mexicana Lupita González dio positivo a un anabólico 😱 Aún no se confirma en qué competición fue, pero por el momento se expone a una sanción de 4 años. ¡Se perdería Tokio 2020! 😔 Foto

#EnPortada El COM apoyará a Lupita González.

#EnPortada El COM apoyará a Lupita González Foto

#PorSiNoLoViste Lupita González, medallista mexicana en Río 2016, dio positivo por dopaje y afrontará una suspensión de hasta cuatro años que la dejaría fuera de Tokio 2020..

#PorSiNoLoViste Lupita González, medallista mexicana en Río 2016, dio positivo por dopaje y afrontará una suspensión de hasta cuatro años que la dejaría fuera de Tokio 2020. Foto

La marchista mexicana Lupita González da positivo por dopaje; enfrenta suspensión de 4 años.

La marchista mexicana Lupita González da positivo por dopaje; enfrenta suspensión de 4 años Foto

La marchista mexicana Lupita González dio positivo en dopaje Podría ser suspendida por cuatro años 😱.

La marchista mexicana Lupita González dio positivo en dopaje Podría ser suspendida por cuatro años 😱 Foto

Lupita González, marchista mexicana y medallista olímpica, da positivo en examen antidoping (Video).

¿Qué es la trembolona, la sustancia prohibida que se le encontró a la marchista Lupita González? 🤔.

¿Qué es la trembolona, la sustancia prohibida que se le encontró a la marchista Lupita González? 🤔 Foto

El doping de Lupita González fue en noviembre de este año, por lo que su medalla olímpica no está en riesgo..

El doping de Lupita González fue en noviembre de este año, por lo que su medalla olímpica no está en riesgo. Foto

Guadalupe González, marchista mexicana, ganadora de la medalla olímpica de plata en los juegos Río 2016, está suspendida por no pasar la prueba antidoping..

¡No juzguemos a Lupita González y ojalá pueda comprobarse su inocencia! señala @Antonio_Rosique #CompartimosLaEmoción.

El Clembuterol otra vez presente en el deporte mexicano 🇲🇽👀.

Existe la posibilidad de que la ingesta de carne contaminada haya sido el causante del doping positivo (trembolona) en la marchista Lupita Gonzá Me lo dice un experto en la.

Lupita González sufre un golpe a su carrera deportiva. Luego de haber sido medallista olímpica en Río 2016, ahora la marchista mexicana podría ser suspendida por 4 años luego de dar positivo en una prueba de dopaje..

Lupita González sufre un golpe a su carrera deportiva.
Luego de haber sido medallista olímpica en Río 2016, ahora la marchista mexicana podría ser suspendida por 4 años luego de dar positivo en una prueba de dopaje. Foto

¡Nooooo, tú no! 😭 Tristes noticias para el deporte mexicano. 😞.

La mexicana Lupita González (@_LupitaGlez), campeona del mundo en marcha, dio positivo por un esteroide anabólico y pone en riesgo su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La marchista mexicana Lupita González, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 ha dado positivo por dopaje de “trembolona”, un esteroide anabólico con efectos parecidos al clembuterol. González podría ser suspendida cuatro años. Un triste y lamentable noticia..

La marchista mexicana Lupita González dio positivo en dopaje Podría ser suspendida por cuatro años 😱.

La marchista mexicana Lupita González dio positivo en dopaje Podría ser suspendida por cuatro años 😱 Foto

La “Trembolona” es uno de los anábolicos más poderosos que utilizan los físicoculturistas. Está prohibido para el consumo humano. Sus efectos secundarios son terribles. La marchista Lupita González afronta una muy seria acusación y amenaza a su.

🚨 Lupita González dio positivo por dopaje, la medallista mexicana enfrenta una suspensión de hasta cuatro años.

🚨 Lupita González dio positivo por dopaje, la medallista mexicana enfrenta una suspensión de hasta cuatro años Foto
Mexico Principales Tendencias