Mexico flag

🕓

Marco Antonio Olvera está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

AMLO lleva reporteros acarreados pa q le hagan pregs y comentarios a modo y llevar las conversaciones de las mañaneras a la manipulación q le gusta Además de la rubia de farmacia tiene a este espécimen @OLVERMEX de nombre marco Antonio olvera Di no al acarreo de reporteros.

Marco Antonio Olvera Twitter

Marco Antonio Olvera Foto

Marco Antonio Olvera - Las mejores reacciones de Twitter

Si @lopezobrador_ y demás impresentables creían q llevando a Marco Antonio Olvera @OLVERMEX iban a revertir las opiniones respecto a J. Ramos, vaya q les explotó su bomba marca ACME en la cara. El defensor salió peor q lo q criticaban y ahora todos hablando d las amenazas d.

No es reportero, se llama Marco Antonio Olvera y trabaja para un diputado de Morena. Al final, AM LO lanza velada amenaza a los periodistas que no lo alaban; apoyo a @jorgeramosnews..

@yadymy2012 @TuitEmil Se llama Marco Antonio Olvera y no es reportero, ni periodista, trabaja para el diputado de Morena Benjamín Robles..

@OLVERMEX Marco Antonio Olvera, la caricatura que cobró.

Marco Antonio Olvera Foto

AMLO lleva reporteros acarreados pa q le hagan pregs y comentarios a modo y llevar las conversaciones de las mañaneras a la manipulación q le gusta Además de la rubia de farmacia tiene a este espécimen @OLVERMEX de nombre marco Antonio olvera Di no al acarreo de reporteros.

Marco Antonio Olvera después de ver su Twitter, creo que el cirquero es usted, qué de contorsiones, maromas y trucos hay ahí! 🤢🤢🤢 Le hicieron casting para dejarlo pasar a la mañanera?.

O! Entonces cualquier ciudadano que no sea periodista, puede entrevistar al presidente,.. porque esté tipo Marco Antonio Olvera @OLVERMEX no es periodista es ayudante de un diputado de Me queda claro, las MAÑANERAS son AMAÑ Por la #4T.

Marco Antonio Olvera trabaja para el sr de las ligas, también para AMLO y no solo eso, le encanta Videos.

@RamirezClaudia_ @jorgeramosnews El pervertido ese se llama Marco Antonio Olvera con una clara fijación fálica .... a este paso la mañanera se volverá más grotesca que el circo de los horrores !.

Ya llegò uno con lengüetazo y todo: se llama MARCO ANTONIO OLVERA..

Marco Antonio Olvera calificó a Jorge Ramos como “cirquero” y evaluò frente a amlo en la mañanera su trabajo periodistico. Se entiende, se entiende, en su perfil tiene a Ackerman, Epigmenio Ibarra, Eréndira trabaja para Benjamin Robles diputado de Morena. Zas!.

Marco Antonio Olvera El pueblo de México unido contra Obrador contra el usurpador, el demente, que amenaza, intimida AMLO es una vergüenza nacional, FUERA DICTADOR, FUERA MALDITO OBRADOR . . . ..

Marco Antonio Olvera Foto

@Pinche_White @OLVERMEX Qué sabor me deja que le pregunten al presidente Marco antonio olvera? el sabor de la democracia y la libertad de expresión. Qué me deja tu pregunta al presidente? el sabor de sumisión y decepción.

@pedroferriz3 Se llama Marco Antonio Olvera y dudo que sea periodista, seguro es palero de Morena.

Un reportero, que resultò que NO es reportero, que trabaja con Benjamìn Robles del Partido del Trabajo y se llama MARCO ANTONIO OLVERA y se dedica a sacarle brillo a los cacles del patròn, con salivita de la buena..

@DivinoTormento9 Marco Antonio Olvera chiquito bebé...piensa que levantarse muy temprano lo hace reportero.

Marco Antonio Olvera Foto

@LeonKrauze @OLVERMEX El claro ejemplo de como el ser humano puede perder la dignidad: ¡Pobre tipo (Marco Antonio Olvera)! 🤢🤮.

El reportero se llama Marco Antonio Olvera y es corresponsal de Radio Latino California, (y asesor en la Cámara de Diputados)quien fue el palero en la mañanera de.

@carlosramirezh Él que le preguntó a AMLO ¿qué se sentía ser increpado por un cirquero? refiriéndose a Jorge Ramos, responde al nombre de Marco Antonio Olvera. Trabaja realmente para Benjamin Robles Dip. Fed. Morena. No es reportero ni periodista..

Aquí está su cuenta, solo espero que no lo hagamos famoso porque es una vergüenza para el periodismo. Marco Antonio Olvera se llama y su cuenta es @olvermex.

Marco Antonio Olvera corresponsal de Radio Latino California, (y asesor en la Cámara de Diputados, hoy palero del Presidente) preguntó en la mañanera.

¿El cirquero de Marco Antonio Olvera, sabrá que un vicepresidente de la empresa a la que señala de haber recibido millones de pesos es asesor del cirquero que tenemos como presidente? Son una.

@Amadoelquelolea Dicen que trabaja en morena y se llama Marco Antonio Olvera.

El que le preguntó a AMLO ¿qué se sentía ser increpado por un cirquero? refiriéndose a Jorge Ramos, responde al nombre de Marco Antonio Olvera (@OLVERMEX). Trabaja realmente para Benjamin Robles Dip. Fed. Morena. No es reportero ni periodista. De ese tamaño la exhibida de Ramos.

Marco Antonio Olvera Foto

@LeonKrauze @OLVERMEX Gracias sr chango, perdón sr león, le agradezco me proporcione el dato de este hombre valiente e inteligente Marco Antonio Olvera😍.

Mexico Principales Tendencias