Mexico flag

🕓

Mariana Rdz está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

📹 La influencer Mariana Rdz, prometida del Senador de Movimiento Ciudadano Samuel García, recibió una ola de críticas en redes por sus declaraciones en torno al movimiento feminista y los feminicidios. #VIDEO:.

Mariana Rdz Twitter

Mariana Rdz Foto

Mariana Rdz - Las mejores reacciones de Twitter

es que yo no puedo creer que defiendan a mariana rdz y barbara de regil a estas alturas.

Mariana Rdz Foto

Por que se emputan de que mariana rdz dijera que sus mayores obstáculos han sido mujeres ? Wey es la pinche realidad ,las que mas desestiman el movimiento son mujeres envidiosas queriendo aprobación masculina si entre todas nos apoyáramos otra cosa sería pero la realidad es OTRA!.

Te vas a tendencias y miras que el 80% de los haters son mujeres en contra de Mariana Rdz por decir no estar tan a favor de las feministas 🙃.

No se que les sorprende de mariana rdz si no pudo ni EXPLICAR DE QUE TRATA SU PROPIA CARRERA.

@reginadelira Jajajajaja no mames aquí se puede ver que Mariana Rdz. Tiene razón en su vide porque menciona Las que más atacan son mujeres y ahí van las MUJERES a despedazarla como dijo un amigo por no estar alineada a sus estándares de feminismo, TREMENDA INCONGRUENCIA DE LAS FEMINISTAS😂.

📹 La influencer Mariana Rdz, prometida del Senador de Movimiento Ciudadano Samuel García, recibió una ola de críticas en redes por sus declaraciones en torno al movimiento feminista y los feminicidios. #VIDEO:.

Mariana Rdz Foto

Se quejan de Mariana Rdz y su comentario es muy cierto, entre mujeres NOS hacemos mierda. Claro ejemplo el 99% de comentarios con odio hacia ella son mujeres.

Jajajaja la pendeja de Mariana Rdz acaba de decir que ella no apoya el feminismo porque las mujeres la han hecho batallar Jajajaja y para rematar añadió que está en contra de los feminicidios (No esperaba menos, idiota) Jajajaja y que había k legislar xd xd xd xd xd xd xd xd xd.

¿Quién se lleva la corona a la más idiota? Bárbara de Regil VS Mariana Rdz.

Mariana Rdz Foto

La ignorancia de Mariana Rdz no la exenta de ser victima de acoso diario. Acuerdense que el feminismo ha creado corrientes para las diferentes necesidades que existen. El acoso trasciende clases sociales. ⚠️.

La vd lo que dijo mariana rdz de que tenía sentimientos encontrados con el movimiento feminista porque las mujeres son las que más han sido crueles con ella, estoy 100% de acuerdo, muy unidas en el movimiento pero cuando se tiran entre ellas se destruyen, aveces muy poca moral 👎.

Oigan sí existe gente más pendeja que Mariana Rdz. Sus seguidores, por ejemplo..

Bueno ya tengo votos si votaste no ¿porque Mariana Rdz estuvo mal en decir que no era feminista?.

Mariana Rdz Foto

Estoy harta de que le den fama a mujeres como Andy Benavides y Mariana Rdz, mujeres que no aportan nada a la sociedad más que una vida de lujos y que además no apoyan o no hablan del movimiento feminista teniendo tanto alcance y voz.

jajaj raza q pedo que le andan llorando al ed mav*rick por el “ciberbullying” que recibe pero a la mariana rdz sí se le dejan caer con todo solo por ser privilegiada y estar medio mensa ay miren se les cayó su feminismo.

El peor enemigo de una mujer, a huevo es otra mujer. Solo vean el TT de mariana rdz y se darán cuenta de lo patéticas que llegan a ser las feministas en la actualidad. Síganse haciendo mierda ustedes, al final, siguen demostrando que no necesitan de nosotros..

Ahorita todos criticando a Mariana Rdz, pero a ver, ¿dónde estaban ustedes cuando perdió sus chanclas?.

Mariana Rdz Foto

Si Mariana Rdz no sabe ni qué es la psicología organizacional (carrera que estudió) qué va a saber de feminismo.

Mariana Rdz Foto

NO puedes ser super feminista y apoyar todo este movimiento y ser fan y apoyar las ridiculeces dice Mariana Rdz no hay excusa sabiendo la influencia que tiene y lo importante que es esto, ni se sordeen ni busquen excusarla y’all brainwashed AND NOT READY FOR THAT.

Nunca he sido fan de Mariana Rdz, pero no su trabajo es publicitar marcas y crear las suyas. No por ser mujer está obligada a apoyar la corriente feminista de hoy en día, solo es una opinión que ni deben tomar a.

ya ni siquiera deberían compartir las cosas de la mariana rdz ya queda claro que todo lo que dice son pendejadas y ella nada más se siente importante de que todos hablen de ella.

Siento que escuchar hablar a mis amigas de las stories de andy benavides o mariana rdz que me quita años de vida.

y si Mariana Rdz vio que Andy Baby era tendencia en Twitter y por eso dijo eso para hacer tendencia???.

PARA NADA estoy diciendo que apoyo lo que dice en el video ni mucho menos, Mariana Rdz es un estereotipo de lo que es nacer en el privilegio y crecer en una burbuja. Pero pues mínimo es congruente con eso y ya está..

Como empresaria, mis respetos, pero como role model QUE PREOCUPANTE la influencia que tiene Mariana Rdz y más en audiencias tan maleables como adolescentes, neta que TERROR..

Mexico Principales Tendencias