Marko Cortés está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Mexico

Marko Cortés Twitter
Latinus
Latinus

“Morena premia a delincuentes”, dice Marko Cortés sobre candidatura de Delfina Gómez por el Edomex. #Latinus #InformaciónParaTi.

“En Acción Nacional estamos listos para ganarle a Delfina, escribió Enrique Vargas Del Villar (@EnriqueVargasdV) quien podría contender contra la secretaria de Educación en 2023.

‼️Tras destape de Enrique Vargas, se retracta Marko Cortés; asegura fue el panista quien expresó su deseo de ser candidato Ya lo regañaron 😅.

@FelipeCalderon @AccionNacional Si Marko Cortés no tiene la solvencia moral necesaria, que renuncie. La ciudadanía exige una alianza en el EdoMex.

#SeAcabóElAmor 📛 Va Por México se tambalea: Marko Cortés destapa al panista Enrique Vargas para la gubernatura del Edomex sin mencionar a los aliados del PRI y el PRD. #TiemblaVaPorMéxico.

Proceso
Proceso

Tras el destape de Delfina Gómez a la gubernatura mexiquense por Morena, Marko Cortés, dirigente del PAN, enfatizó que su fuerza política se encuentra lista para postular al diputado local Enrique Vargas..

Ruptura cantada de “Va por México“ rumbo a 2023; Marko Cortés “destapa” a Enrique Vargas del Villar como candidato a gubernatura del Edomex - Revolución.

Ruptura cantada de “Va por México“ rumbo a 2023; Marko Cortés “destapa” a Enrique Vargas del Villar como candidato a gubernatura del Edomex.

Sin mencionar a la alianza Va por México con el PRI y el PRD, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, adelantó que el candidato para la gubernatura del #EdoMéx en 2023 será el diputado Enrique Vargas #AzucenaxFórmula.

@azucenau @MarkoCortes La Azucena entrevista al FRENetico Presidente del PAN Marko Cortes con preguntas a modo … Again !.

Una fichota el mentado Vargas,tenía que ser PANISTA y Cuate de Marko Corté😡.

Marko Cortés madrugó al PRI hoy al nombrar al panista Enrique Vargas como el candidato para la gubernatura del Estado de México. Con esto rompen la Alianza Va x México y pierden todas las posibilidades de ganar el Edo Mex y la Presidencia del 2024. Es el comienzo del.

Si necesitas que alguien te traicione diez veces para darte cuenta de que es un traidor, es porque estás muy lento. Marko Cortés es el gran traidor de México al servicio de ANLO:.

El presidente del PAN, Marko Cortés destapó al diputado Enrique Vargas como su candidato para la gubernatura del Estado de México (Edomex)..

Marko Cortés es el gran traidor de la Alianza al servicio de ANLO: @ClaudioXGG.

Se desmorona Va Por México en el Estado de México; Marko Cortés destapa a Enrique Vargas del Villar #Monitor4T.

el PAN elige a Enrique Vargas del Villar como candidatoEl expresidente de Huixquilucan enfrentará a Delfina Gómez Álvarez, la eventual candidata de Morena, en las elecciones por la gubernatura a efectuarse en 2023. Tiene razón Marko Cortés, algunos PANtidos premian a delincuentes.

Milenio
Milenio

Enrique Vargas expresó su deseo por candidatura en Edomex: Marko Cortés Entrevista con: @azucenau.

Marko Cortés Foto,Marko Cortés Foto by Milenio,Milenio on twitter tweets Marko Cortés Foto

@JLozanoA Y que está pasando en el Estado de México? esperábamos una alianza y marko cortés anunció algo que supone que el pan va solo. Esto suena a fracaso anunciado. Por qué siempre hacen a un lado a los ciudadanos?.

La mejor Carta de Acción Nacional para el Edomex es Enrique Vargas: Marko Cortés.

La mejor Carta de Acción Nacional para el Edomex es Enrique Vargas: Marko Cortés.

La mejor Carta de Acción Nacional para el Edomex es Enrique Vargas: Marko Cortés.

La mejor Carta de Acción Nacional para el Edomex es Enrique Vargas: Marko Cortés.

Marko Cortés Foto,Marko Cortés Foto by SéUno Noticias,SéUno Noticias on twitter tweets Marko Cortés Foto

Tendencia: Marko Cortés Posición: 19 Link: Reacciones: 1793 Relevante:.

@MrLotario Que suenen las alarmas en España y EPN debe sacar esos 2 videos y llevar al candidato del PRI a ganar y dejen a Marko cortes con villegas solo, el pueblo deberá votar NO los líderes de partido mandan Del mazo envío un video y señal.

#Nacional Marko Cortés ‘destapa’ a Enrique Vargas como candidato del PAN al Edomex.

Marko Cortés Foto,Marko Cortés Foto by RR Noticias,RR Noticias on twitter tweets Marko Cortés Foto

@azucenau @MarkoCortes Esto es lo que está haciendo morena y si de verdad marko cortes quiere ayudar al país que renuncie al PAN.

Marko Cortés Foto,Marko Cortés Foto by javier rocksales,javier rocksales on twitter tweets Marko Cortés Foto

MARIO DELGADO RETA A MARKO CORTÉS A VER CUÁNTA GENTE CONVOCA Mario Delgado, líder nacional de Morena retó a Marko Cortés, líder nacional del PAN, a convocar a un ejercicio como el que hizo el partido para ver cuánta gente logra reunir..

Marko Cortés Foto,Marko Cortés Foto by Campeche Capital,Campeche Capital on twitter tweets Marko Cortés Foto

#Estados “@EnriqueVargasdV , sabe ganar y gobernar”: @MarkoCortes.

Gran error! La soberbia de Marko Cortes es terrible! Tiene q salir de la dirigencia pero yaaaaa!.

Mexico Principales Tendencias
  • #AGUSTD_6주년_축하해
  • #AgustD_Day
  • #AlegrePoderoso
  • #AmloFracasoPresidencial
  • Andrés
  • Anfield
  • Antuna
  • Asunción