Mexico flag

🕓

Marta Lamas está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Tal como lo prometió. La jefa de Gobierno @Claudiashein se reunió con activistas feministas, entre ellas Marta Lamas, para definir acciones para erradicar la violencia contra las mujeres.

Marta Lamas Twitter

Marta Lamas Foto

Marta Lamas - Las mejores reacciones de Twitter

Sin duda alguna, para mi generación el feminismo se visualizaba con mujeres como Marta Lamas, pero al leer su posición ante el poder, me hace reflexionar si su lucha histórica fue por convicciones o por filias y fobias políticas 🤔.

El Feminismo en Latinoamérica ya no es el feminismo burgués, blanco, de los nortes globales. Otros movimientos necesarios están naciendo, nos estamos descolonizando, estamos armando nuestros cuerpos teóricos a partir de esta, nuestra realidad. Marta Lamas no lo entiende..

¿Es justa la crítica a Marta Lamas por sus críticas a manifestaciones contra la impunidad de violadores? Es muy justa. Una trayectoria a favor de las causas feministas no justifica el extravío de justificar los excesos del poder. Pero seamos justas: Martha sí abrió puertas..

Tan absurdo e insensato es descalificar a Marta Lamas como a las mujeres que protestaron pintando paredes y rompiendo puertas. No nos confundamos, los enemigos a vencer son la discriminación y la violencias contra las mujeres..

Descripción gráfica: Las compas de la marcha / Marta Lamas y compañía.

Marta Lamas Foto

Marta Lamas es la feminista oficial ! Así como el ancianito demente de palacio tiene a sus indígenas oficiales a los que renta para eventos ! 🙈🙈🙈.

Los discursos que legitiman la agresión masculina NO son feministas. El asunto de la autoridad académica de Marta Lamas hace que ella misma tenga una especie de poder que ha decidido poner a favor de los hombres y del status quo. Ese que es misógino y patriarcal, ese que rompemos.

Marta Lamas Foto

Así la @Claudiashein tomando café con su amigui Marta Es que ella sí sabe dialogar, no como las.

Marta Lamas Foto

Tal como lo prometió. La jefa de Gobierno @Claudiashein se reunió con activistas feministas, entre ellas Marta Lamas, para definir acciones para erradicar la violencia contra las mujeres.

Estaba tratando de leer esta tendencia pero nada más me encontré puras groserías y descalificaciones para con Marta Lamas y la mayorí verdad la señora me duerme pero la intolerancia de las feminas si está bien 😬.

En la mesa de hoy, Marta Lamas agradeció que les hayan abierto las puertas a las feministas. Te recuerdo, Marta, que nadie nos abrió las puertas. NOSOTRAS LAS ROMPIMOS..

Después de decir que robar un beso es parte del erotismo, qué se puede esperar de Marta Lamas? 😡🤢🤮.

Marta Lamas siemprr ha sido una facha del feminismo. Abismalmente diferente, Marcela que saber discernir. Una es una tibia y aliada del patriarcado y la otra, logró poner en el código penal mexicano el concepto feminicidio para que hubiera justicia. Vayan razonando!.

Regalonas del patriarcado, obvio con la participación de Marta Lamas, presenta:.

Cuando el gobierno quiere lavarse la cara, siempre llama a la foca aplaudidora, Marta Lamas. No debemos permitir que su feminismo blanco y burgués, hable por todas..

La burguesa y regulacionista, Marta Lamas, haciendo lo que mejor sabe hacer: Desacreditar a las morras que van y ponen el cuerpo para luchar por todas y así quedar bien con el poder. Sinvergüenza..

Cómo deberían ser las protestas feministas, según Marta Lamas:.

Marta Lamas Foto

Tengo q redactar unas palabras de introducción para mi jefa porque va a presentar a Marta Lamas en una conferencia. Esto es a lo q le llamo karma. 😑.

El gobierno de la CDMX: Queremos un diálogo con las feministas El gobierno de la CDMX también: ya se, invitemos a Marta Lamas para que nos aplauda, diga que somos un gobierno feminista y que lo estamos haciendo muy bien aunque no resolvamos nada Las que tomamos las calles: 🙄.

Vaya invitaron a Marta Lamas, dice la señora que @Claudiashein es una perla dentro de la 4T porq ella sí ha querido dialogar con la sociedad civil. qué horror.

Dice Marta Lamas en el diálogo con Sheinbaum que hay que exigir justicia pero sin romper las puertas. Ah, ¿la misma mujer que dijo que los piropos en la calle no son acoso? No me sorprende..

@PaolaMej90 Imagínate, si las asesoras en temas de género de @ClaudiaSchein son Marta Lamas y Patricia Mercado, las adalides del hostigamiento y el proxenetismo sexual y reproductivo en Mé estamos jodidas..

En #AgendaPública, @mariocampos analiza con Marta Lamas y Mauricio Merino la resolución de la SCJN sobre el derecho de las mujeres al aborto y el informe del CONEVAL sobre la pobreza en el país..

Seguimos en la Agenda con Marta Lamas y Mauricio Merino..

Concebir la condición de víctima como parte integral de la condición femenina está muy lejos de lo que alguna vez fue la visión libertaria del feminismo Marta Lamas..

Mexico Principales Tendencias