Mexico flag

🕓

#MarthaGobernadora está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

En este momento, en el @TEPJF_informa, se debate la elección en Puebla. Me parece que se ratificará el triunfo de @MarthaErikaA y se respetará la decisión de los poblanos. #MarthaGobernadora

#MarthaGobernadora Twitter

#MarthaGobernadora Foto

#MarthaGobernadora - Las mejores reacciones de Twitter

Puebla eligió y el Tribunal ratificó a su primera gobernadora, felicidades @MarthaErikaA, seguro estoy que seguirás trabajando por los poblanos con el compromiso y amor a esta tierra. Con la resolución del @TEPJF_informa gana la democracia y los poblanos. #MarthaGobernadora.

Puebla eligió y el Tribunal ratificó a su primera gobernadora, felicidades @MarthaErikaA, seguro estoy que seguirás trabajando por los poblanos con el compromiso y amor a esta tierra. Con la resolución del @TEPJF_informa gana la democracia y los poblanos.
#MarthaGobernadora Foto

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con una votación de 4 en contra y 3 a favor ratifica lo que los poblanos decidimos en las urnas. Puebla tiene su primera Gobernadora en la Historia #MarthaGobernadora Felicidades @MarthaErikaA Viva la democracia en México.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con una votación de 4 en contra y 3 a favor ratifica lo que los poblanos decidimos en las urnas. Puebla tiene su primera Gobernadora en la Historia
#MarthaGobernadora
Felicidades @MarthaErikaA
Viva la democracia en México Foto
Trending In Mexico: #DaBears #EnTodoEsteAñoHice #HereWeGo #Reto4Elementos #Cambios26 Lainez Yanin Jorge Sánchez

Desde este espacio felicito a @MarthaErickaA nuestra primera gobernadora La voluntad de los ciudadanos se respetó en el @TEPJF_informa Éxito en esta nueva encomienda por el bien de Puebla y sus familias. #MarthaGobernadora.

Desde este espacio felicito a @MarthaErickaA nuestra primera gobernadora
La voluntad de los ciudadanos se respetó en el @TEPJF_informa Éxito en esta nueva encomienda por el bien de Puebla y sus familias.
#MarthaGobernadora Foto

#MarthaGobernadora amiga del magisterio poblano!! Los maestros confiamos plenamente en ti!! No nos falles porfavor!!.

#MarthaGobernadora amiga del magisterio poblano!! Los maestros confiamos plenamente en ti!! No nos falles porfavor!! Foto

En #Puebla estamos de fiesta porque tenemos gobernadora. #MarthaGobernadora 💙.

#EleccionesPuebla @MBarbosaMX no esta llorando, se le metió un #MarthaGobernadora a los ojitos 😉😉😉😉😉.

Si ratifican a @MarthaErikaA me voy a tomar unas chelas para festejar. Si anulan la elección, de todas formas me las voy a tomar. #MarthaGobernadora Bye.

#MarthaGobernadora @MarthaErikaA ganó en las pasadas elecciones legítimamente!!!!.

#MarthaGobernadora #morenovalle líder de la oposición..

#MarthaGobernadora #morenovalle líder de la oposición. Foto

#MarthaGobernadora Curioso los hechos de Xilotzingo, Las elecciones con disparos en San Aparicio, Bosques, SF Totimehuacan, Amenazas a trabajadores.

#MarthaGobernadora Curioso los hechos de Xilotzingo, Las elecciones con disparos en San Aparicio, Bosques, SF Totimehuacan, Amenazas a trabajadores Foto

En este momento, en el @TEPJF_informa, se debate la elección en Puebla. Me parece que se ratificará el triunfo de @MarthaErikaA y se respetará la decisión de los poblanos. #MarthaGobernadora.

Los Barbosistas buscan callar y cancelar la histórica participación ciudadana con meras suposiciones, mentiras fabricadas y delirios de persecusión. En #Puebla, la única evidencia objetiva es la consistencia en el resultado electoral. Aquí y ahora, #MarthaGobernadora..

Los Barbosistas buscan callar y cancelar la histórica participación ciudadana con meras suposiciones, mentiras fabricadas y delirios de persecusión. En #Puebla, la única evidencia objetiva es la consistencia en el resultado electoral. Aquí y ahora, #MarthaGobernadora. Foto

Los prianistan están que echan fuego. ¿A que le temen? ¿a tener que volver a pagar matones, comprar votos, saquear urnas? Que está vez haya suficiente seguridad en las casillas. #marthagobernadora Violencia en 51 casillas, 8 casillas suspendidas. NADA de que Puebla ya decidió..

#MarthaGobernadora el poder enferma y gachamente tanto que un sexenio no es suficiente para robar a manos llenas #PueblaSeAnula.

@EduardoAgSi @TEPJF_informa Les duele que les ganó una mujer también #MarthaGobernadora.

#MarthaGobernadora tiene trabajo en toda la entidad muchos años nos queda claro que es la única que ha caminado todo el estado.

#MarthaGobernadora tiene trabajo en toda la entidad muchos años nos queda claro que es la única que ha caminado todo el estado Foto

@MgBranding @Biestro Lamentable que, en general, no puedan aceptar que perdieron los morenos. #MarthaGobernadora.

En Puebla @MarthaErikaA ganó las elecciones por más de 100 mil votos. Incluso se hizo el conteo voto 🗳 por voto 🗳. Respetemos la decisión de los poblanos. #MarthaGobernadora 🙋‍♀️ @TEPJF_informa.

[email protected] tengo mucho años de conocerte y sé que tú eres la mejor opción para nuestro Estado. Cuentas con todo mi apoyo! #MarthaGobernadora.

.@MarthaErikaA tengo mucho años de conocerte y sé que tú eres la mejor opción para nuestro Estado.
Cuentas con todo mi apoyo! #MarthaGobernadora Foto

Todo nuestro respaldo a @MarthaErikaA, Gobernadora Electa de Puebla. #MarthaGobernadora.

#MarthaGobernadora se debe respetar la elección de la mayoría y esa es con @MarthaErikaA Gobernadora.

#MarthaGobernadora se debe respetar la elección de la mayoría y esa es con @MarthaErikaA Gobernadora Foto

¡Se debe respetar la voluntad de los poblanos👌🏻 Puebla eligió Gobernadora @MarthaErikaA! #MarthaGobernadora.

¡Se debe respetar la voluntad de los poblanos👌🏻 Puebla eligió Gobernadora @MarthaErikaA! #MarthaGobernadora Foto

Respaldo total a @MarthaErikaA, #Puebla eligió y se debe respetar la decisión de los ciudadanos, estoy seguro que el @TEPJF_informa tomara en cuenta los mas de 100 mil votos de diferencia en la elección del 1ro de Julio. #MarthaGobernadora.

Respaldo total a @MarthaErikaA, #Puebla eligió y se debe respetar la decisión de los ciudadanos, estoy seguro que el @TEPJF_informa tomara en cuenta los mas de 100 mil votos de diferencia en la elección del 1ro de Julio. #MarthaGobernadora Foto

Los panistas no permitiremos que se vulnere la democracia, en #Puebla @MarthaErikaA ganó las elecciones a gobernador por más de 100 mil votos de diferencia. ¡El triunfo es claro y contundente! #MarthaGobernadora.

Expreso mi total respaldo a @MarthaErikaA. Exijo al @TEPJF_informa que respete la voluntad de los poblanos manifestada el primero de julio y actúe con apego a la ley. #MarthaGobernadora.

Mexico Principales Tendencias