Mexico flag

🕓

#mihorriblepatron está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

#Mihorriblepatron es enamorarme perdidamente de mujeres que tengan algún pedo mental con ellas mismas y sus padres, que sean dramáticas, celosas y enojonas, que hablen como camioneros pero por fuera sean princesas y que tengan novio alv. @maire_wink

#mihorriblepatron Twitter

#mihorriblepatron Foto

#mihorriblepatron - Las mejores reacciones de Twitter

#mihorriblepatron Atraer a heterocuriosas y terminar enamorandome de ellas🤦‍♂️.

@maire_wink #mihorriblepatron Es q me encanta q me traten súper lindo y yo los trate horrible a ellos :v.

#MiHorriblePatrón Me gustan los maliantes, algo así como chicos drogadictos o alcohólicos, que se la pasan de vagos en la calle, siento que yo los puedo ayudar a superar sus problemas, pero aveces termina pasando lo.

Que ya hayan encontrado al amor de su vida y no haya funcionado, Y QUERER SER AHORA YO EL AMOR DE SU VIDA A HUEVO #MiHorriblePatrón.

Hacerme la inocente por 4 años y luego empezar a hablarle bien raro a bae a las 3 am 🔥 para confundirlo hahahaha #MiHorriblePatrón.

gusta fijarme en amores imposibles, hombres que jamás van a pelarme y estar ahí de su pendejx cuando les rompen el corazón encuentro a alguien que me pele y andamos soy tan buena novia y cero tóxica que no aguantan la presión y se van 🙂 #mihorriblepatron @maire_wink.

#MiHorriblePatrón Que a mis novios les gusten los videojuegos para que siempre terminen jugando con nuestra relación ❤️. Bueno y eso no es Es tolerar demasiadas cosas malas y premiarlos con muchas cosas..

@maire_wink #MiHorriblePatrón es buscar siempre de un modo inconsciente alejar a las personas que me mientras más me involucro emocionalmente peor los alejo (porque soy así? 🙄).

#MiHorriblePatrón SIEMPREEE me enamoro de morritos gay y es super feo y triste al mismo tiempo @maire_wink.

#Mihorriblepatron dicen mis mejores amigas y mi mamá que si no les tengo lástima no puedo andar con ellos.

#mihorriblepatron es que me gusten puros que parecen no tener motivación por la vida, que sean medio mamones y creidos, de esos que creen saber todo, y la mayoría de veces con pelo largo xd.

Oye @maire_wink, gracias a tu hashtag #mihorriblepatron conseguí unos cuantos followers y uno que otro crush. Si se arma algo te aviso Pa’ que nos bendigas ¿Va?.

@maire_wink #MiHorriblePatrón Es que siempre me enamoro de niños que sé que son unos pendejos o tienen mala fama pero siempre me siento con el poder suficiente para cambiarlos. Al final me demuestran que no lo soy y que siguen siendo la misma 💩 con o sin mi en sus vidas 🤷🏻‍♀️.

A mi me fascinan los patanes me maman los más guapos que tratan dlv a las niñas. Es más los buen pedo que me dan detalles, son románticos y me dan atención me aburren, los que me dejan en visto y no me hacen sentir el monumento que soy es con quienes salgo y amo #MiHorriblePatrón.

Es ver Netflix mientras comemos porquerías y estar recostado en nuestras camas haciéndonos cariños y posterior el hermoso keamor😂 ser medio tóxicos y ser bien pinches lindos a la vez pero no empalagosos amo eso 🙊🤤🖤 #mihorriblepatron.

#MiHorriblePatron es que siempre me atre la chica que tiene algo misterioso en lo amoroso, que ya no crea en el amor. Llegar poco a poco a su corazón y hacerla creer de nuevo y saber todo de ella..

#mihorriblepatron Encularme con alguien que acabo de conocer😍, salir, hacernos cariñitos👨‍❤️‍💋‍👨 y hacer cosas de novios 😏 para después aburrirme cuando ya me quieren y salir corriendo porque le temo a las cosas serias. 🏃🏻‍♂️🌳 Si tienen pedos mentales, mejor..

#mihorriblepatron es agarra a puro marihuano sin futuro,mujeriego & me maman las relaciones tóxicas jejeje.

#mihorriblepatron es salir con Weyes bien kermosos y detallistas, pero al final siempre quedarme con el culero que me contesta cada 3 días..

@maire_wink #mihorriblepatron es el buscar relaciones serias, en donde no hubo ni siquiera un bonito inicio. Hahaha.

#Mihorriblepatron es enamorarme perdidamente de mujeres que tengan algún pedo mental con ellas mismas y sus padres, que sean dramáticas, celosas y enojonas, que hablen como camioneros pero por fuera sean princesas y que tengan novio alv. @maire_wink.

¿Porque dejaron de subir #mihorriblepatron si yo aún estaba en busca de mi pareja ideal? @maire_wink.

¿Porque dejaron de subir #mihorriblepatron si yo aún estaba en busca de mi pareja ideal? @maire_wink Foto

#mihorriblepatron @maire_wink es que a huevo me siento atraída a las personas inteligentes, pero que ellos no se den cuenta de que son inteligentes (porque luego farolean) para que yo diga tipo verga, que fue lo que hice para gustarle idk.

Me siento una persona sumamente sana tras leer los pedos mentales tan culeros que tienen en #mihorriblepatron.

@maire_wink #mihorriblepatron Pues a mi se me da que me hagan sentir culpable de algún problema que pase en la relación aunque no haya sido mi culpa me hacen sentir que yo provoque eso. Y pues soy de pedir perdón y tal por cosas que no hice..

Mexico Principales Tendencias