Mexico flag

🕓

#NiRevocacionNiReeleccion está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

La revocación de mandato que promueve el Presidente de la República @lopezobrador_, aunque a primera vista parece buena idea, en realidad se trata de una jugada tramposa. #NiRevocaciónNiReelección.

#NiRevocacionNiReeleccion Twitter

#NiRevocacionNiReeleccion Foto

#NiRevocacionNiReeleccion - Las mejores reacciones de Twitter

@lopezdoriga Esto solo significa lo siguiente: No respeta la Constitución y por lo tanto: 1 Dira: No me reelegí, el pueblo lo pidió. 2 Se percató que no tiene la capacidad y tirará la toalla. 3 Va a dejar a un sucesor que él controle. 4 Otra opción? Coméntala. Da RT #NiRevocacionNiReeleccion.

Pero según nuestra Carta Magna el pueblo tiene en todo momento el derecho de cambiar la forma de su gobierno <--párrafito tenebroso que equivale a la letra chiquita de los contratos abusivos . #NiRevocacionNiReeleccion.

Ni siquiera Cuauhtémoc Cárdenas, está de acuerdo con la refinería de Dos Bocas. #NiRevocaciónNiReelección 👇🏼.

Excelente aporte #NiRevocaciónNiReelección #VotoÚtilContraBarbosa.

@JUANEPO @ElFinanciero_Mx Están tratando de abrir posibilidad con consultas patito, revocación. No podemos dejar abierta la posibilidad. #NiRevocaciónNiReelección.

cretino, sin preparación,porro y fósil d licenciatura ¿No tiene usted dignidad? ¿Cuál es su compromiso personal? ¿Piensa q con dejar ➕$ a sus hijos y nietos va a librarlos d la vergüenza q recaerá d q su ancestro apoyó a 1dictador? #LopezEsunDictador #NiRevocaciónNiReelección.

Hoy más que Les suena a alguien?? No? Nadie?? #NiRevocaciónNiReelección No queremos llegar mi tantito al caso de ¡POR FAVOR!.

Corrección, es un vulgar ambicioso. #NiRevocaciónNiReelección.

@yeidckol Amlo seguirá en campaña estos tres años, cuando lleguen las elecciones y la revocación. Pedirá nuevamente voto masivo a morena tendrán todo el poder y entonces ya nadie lo sacará del poder. No se dejen engañar!!! #NiRevocacionNiReeleccion.

@CharlyMobster @Romanalondra91 Esa es la honestidad que promulgan el viejito rancio y sus secuaces! Pobre de mi México con su transformación de 4a. #NiRevocacionNiReeleccion #SufragioEfectivoNoReelección.

Fue @lopezobrador_ quien dijo: “yo ya no me pertenezco; estoy al servicio de la nación”. Así pues, por más compromisos que firme y por más que nos jure que no va por la reelección, al final hará “lo que el pueblo bueno y sabio diga”. #NiRevocaciónNiReelección.

@epigmenioibarra No se confunda, MORENA está lleno de sabandijas (ya lo dijo su presidenta), solo se cambiaron de camiseta. Aunque los monos se vistan de PRIANistas se quedan. #NiRevocacionNiReeleccion.

Piden sanciones para quienes meten celulares al Penal #NiRevocaciónNiReelección.

Recuerdan a Chávez? Hizo exactamente lo mismo. La historia ya la conocemos. #NiRevocacionNiReeleccion.

10 años duró la revolución mexicana, para que un idiota crea que AMLO debe reelegirse. México tardó 71 años, para que cediera a la democracia. Todo tirado a la basura por el típico mexicano ignorante. #NiRevocacionNiReeleccion #AsíLasCosasConLoret.

@Mx_Diputados Son un asco, y ya esta próxima la dictadura. Vende patrias. Mierda quieren para todos los mexicanos. Venezuela del norte #NiRevocaciónNiReelección.

@gar_hanna @MarkoCortes HAGAN ALGO CARAJO, LOS MEXICANOS ESTAMOS DISPUESTOS A SALIR A LAS CALLES. #NiRevocaciónNiReelección #NoReelección.

@MarkoCortes HAGAN ALGO CARAJO, LOS MEXICANOS ESTAMOS DISPUESTOS A SALIR A LAS CALLES. #NiRevocaciónNiReelección #NoReelección.

#NiRevocaciónNiReelección esa historia ya se vivió, aquí y en otros países. Ya sabemos cómo termina. #SufragioEfectivoNoReelección.

Ningún tipo de REELECCIÓN Presidencial, fue electo x 6 años, ni más ni menos, no estamos especulando, así inició la dictadura en Venezuela; #NiRevocacionNiReeleccion es una #ReformaTramposa ¿Porque hacerlo simultáneamente a la elección del 2021? es una forma de fraude electoral.

Acaban de aprobar revocación de mandato. Los ciudadanos no lo estamos aprobando, esto mismo hizo Chávez para perpetuarse. #LópezEsDictador Persigue a quienes ve como opositores. 2/3 parte de la población. Infame Dictador eligieron #NiRevocaciónNiReelección.

El mayor problema con los mesías es que,al asumirse como representación del “bien”, cualquier oposición es el “mal”,que debe ser vencido o eliminado. #AMLO usa el “caballo de Troya” de la revocación para perpetuar a los suyos y borrar oposición. Por eso #NiRevocaciónNiReelección.

La revocación de mandato que promueve el Presidente de la República @lopezobrador_, aunque a primera vista parece buena idea, en realidad se trata de una jugada tramposa. #NiRevocaciónNiReelección.

La oposición debe impedir, a toda costa, que se reforme el 35 constitucional para darle la revocación de mandato a AMLO. Es una trampa para que pueda estar en la boleta del 2021, y un ensayo para buscar la reelección en 2024. #NiRevocaciónNiReelección.

#NiRevocacionNiReeleccion Foto

Me sumo a la petición #NiRevocaciónNiReelección 👍🏼.

#NiRevocacionNiReeleccion Foto
Mexico Principales Tendencias