Mexico flag

🕓

#NiUnaMenos está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Navila Garay, Vanesa Caro, Cecilia Burgadt, Cielo López. Cuatro femicidios en un fin de semana. No es una suma. No las encuentran muertas. Son mujeres asesinadas por femicidas. Es violencia machista. Después preguntan por qué estamos tan enojadas. Seguimos gritando #NiUnaMenos.

#NiUnaMenos Twitter

#NiUnaMenos Foto

#NiUnaMenos - Las mejores reacciones de Twitter

Nos expresamos desde la Mesa de Mujeres Fuerza Sindical #BastadeFeminicidios #NiUnaMenos.

#NiUnaMenos Foto

Sólo algunas de las imágenes que tomé en estos 3 años. #NiUnaMenos.

y que impotencia porque tenes que bancarte a un conglomerado de pelotudxs diciendo que somos hinchapelotas. Es terrible el porcentaje que poseen denuncias o medidas judiciales dictadas por la Justicia que sigue fallando. ¿Qué tan fuerte hay que gritar #NiUnaMenos ?!!.

Sandra, Alba y Elena, tres ASESINATOS MACHISTAS hoy, solo una formará parte de las víctimas oficiales de violencia de gé#NiUnaMenos.

@nanothompson @ElDedoAcusador Son como la plastilina, solo sirven para hacer boludeces, leído por ahí... #AhoraMatias #NiUnaMenos.

Hoy la comunidad educativa del #LiceoVM homenajea a Lucía Ríos Müller al cumplirse tres años de su femicidio. Seguiremos exigiendo #NiUnaMenos..

#NiUnaMenos Foto

La violencia deja marcas, no verlas deja femicidios. #NiUnaMenos.

#NiUnaMenos Foto

No son locos sueltos, ni monstruos, ni chacales. Son varones que matan porque pueden hacerlo. Son femicidas. Las mujeres no estamos seguras. #NosQueremosVivas #NiUnaMenos.

Navila Garay, Vanesa Caro, Cecilia Burgadt, Cielo López. Cuatro femicidios en un fin de semana. No es una suma. No las encuentran muertas. Son mujeres asesinadas por femicidas. Es violencia machista. Después preguntan por qué estamos tan enojadas. Seguimos gritando #NiUnaMenos.

#NiUnaMenos Foto

Las mujeres somos sometidas sistémica y sistemáticamente a distintos grados de violencia, que minan nuestra autoestima y nuestra libertad. #NiUnaMenos.

#NiUnaMenos Foto

Espantado con el triple crimen machista en Valga, Pontevedra. ¿Qué tal si nos dejamos de tonterías y empezamos a llamar a las cosas por su nombre? Se llama violencia machista y hay que enfrentarla con recursos, no con buenas palabras #NiUnaMenos.

Después de esta carnicería no se podría entender que estas muertes no sean lo MÁS importante hoy. #NiUnaMenos #ViolenciaDeGenero.

¡Basta ya! Dejad de matadnos, nos queremos vivas #NiUnaMenos #NiUnaMas.

Ex pareja, ex suegra y ex cuñada asesinadas. Pero solo la ex pareja formará parte de la lista oficial de violencia machista. Tenemos leyes obsoletas que ni protegen, ni educan, ni reconocen todo lo que abarca la violencia machista. #NiUnaMenos.

Hay que hacer justicia x mano propia🤷‍♀️ si no nos defendemos nosotras, nadie lo va hacer !! #NiUnaMenos.

No la encontraron muerta, la mataron! Hasta cuándo van a normalizar esto?? #NiUnaMenos.

No somos exageradas, nos están matando, la pregunta es hasta cuándo? #NiUnaMenos.

a estos monstruos solo les cabe la perpetua y que se los cojan todos los dias por todos los picantes de todos los pabellones, basta enfermos de mierda #NiUnaMenos.

hoy asesinaron a TRES mujeres, déjense de joder con que “es por cómo salen” “la ropa que lleva” “tan chiquita y sale sola” porque un hombre puede estar en cuero rodeado por mujeres y nunca se va a sentir como nos sentimos nosotras cada vez que salimos de casa #NiUnaMenos.

Basta de los noticieros que anuncian la encontraron muerta, las mataron, nos están matando. Salgamos y rompamos todo hasta que alguien se preocupe porque no exista #NiUnaMenos..

No somos histéricas, no estamos locas, estamos hartas de ver como nos están matando #NiUnaMenos.

El jueves 12 hace 3 días, desapareció Cielo López (18) en Río Negro. Esta tarde encontraron su cuerpo DESCUARTIZADO en una zona de espigones del Río Limay. Esto escribía ella hace 2 años, sobre el miedo que sentimos las mujeres. Por favor leelo. #NiUnaMenos.

#NiUnaMenos Foto

estoy cansada de ver a mujeres muertas en el noticiero. estoy cansada de salir con miedo. BASTA. #NiUnaMenos.

#NiUnaMenos No nos acostumbremos. Basta de femicidios. No es “otra” adolescente asesinada. Se llamaba Navila, tenía 15 años y la mataron por mujer y por joven..

Dolor. Tristeza Vuelve a ocurrir El estado es responsable #NiUnaMenos.

Mexico Principales Tendencias