Mexico flag

🕓

Operación Berlín está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Este reportaje de @EjeCentral señala a @EnriqueKrauze como el autor de las calumnias y #FakeNews en mi contra durante la campaña 2018.👇🏾 No me sorprende, pero sí indigna que algunas personas todavía creen que el escritor sea un liberal. Na zdorovie!😂.

Operación Berlín Twitter

Operación Berlín Foto

Operación Berlín - Las mejores reacciones de Twitter

Tuvieron el poder, lo ejercían sin medida ni pudor, En dos ocasiones detuvieron a AMLO con fraudes electorales y armaron todo un complot para detenerlo una vez más, pero no pudieron. Ahora la sociedad quiere justicia y lloran y se hacen las victimas.

Yo no fui el típico niño que veía el canal 5, me la pasaba viendo noticias y en la noche con ansias esperaba el programa de @EnriqueKrauze que hablaba sobre historia, he leído lo suficiente sobre él para saber que sí es muy posible que haya estado detrás de la operación Berlín..

El cinismo de la comentocracia es indignante. Se dicen víctimas de ataque cuando ellos mismos fueron y siguen siendo instrumentos de la guerra sucia vs @lopezobrador_ . Callaron ante la operación Berlín, fueron participantes y propagandistas de la “serie” sobre el populismo..

A mediados del 2016 inicia la Operación Berlín y @EnriqueKrauze tira la toalla en mayo 2018 y promete autoexiliarse del país dado el rotundo fracaso de esa guerra sucia. Me pregunto ¿Cuánto dinero logró sacar a Germán Larrea y Coppel en todo ese tiempo?.

Krauze es una pieza fundamental en la trama de Operación Berlín lugar donde hicieron todo tipo de delitos para tratar de descarrilar la candidatura de AMLO. Coppel, Larrea y el de Cinépolis metidos hasta las nalgas en esa trama..

Esto más allá de enojarme o sorprenderme, me confirma de lo que son capaces las aves de rapiña en este país. No lograron nada, ni lo van a lograr, nunca entendieron NADA! Entre más hables mal de alguien, más fuerte lo harás. Síganle y nos vemos en 2024..

“Operación Berlín” Un trabajo de Juan Carlos Rodríguez publicado en @EjeCentral. La historia de “Miguel Ángel” sobre una conjura AntiAMLO 👇🏼.

Ni los KRAUZE, NI DORIGA, CARLOS LORET, CARDENAZ, RIVAPALACIO, HIRIART, MARIN, DRESSER, ZUCKERMAN, AGUILAR CAMIN,MICHA. TODAS SUS MENTIRAS LAS SUPERÅMOS. LA VERDAD NOS HÍZO LIBRES #NoSomosBots #yoestoyconamlo.

Operación Berlín, parte de la guerra sucia contra amlo.

Y que vuelvan a decir que no hubo linchamiento mediático hacia AMLO en campaña. 🚨IMPORTANTE LEER Y DAR RT🚨.

Operación Berlín Conjura Anti Andrés Manuel López Obrador.

Operación Berlín Conjura Anti Andrés Manuel López Obrador.

Sin palabras!! Operación Berlín Conjura Anti Andrés Manuel López Obrador.

Enrique Krauze fue el primero en tirar la toalla. En una reunión con los patrocinadores de la trama, el director de Clío dijo que dejaba el proyecto, que su salida del país era inevitable y que se refugiaría en Nueva York. Saludos a tu papá, @LeonKrauze.

Órale: entre estos furibundo, el dueño de Copel 😮 👇 Operación Berlín: Conjura AntiAMLO.

Operación Berlín: Conjura AntiAMLO KRAUZE,GARCÍA RAMIREZ, COPPEL Y GRUPO MÉXICO SON UN PELIGRO PARA MÉXICO..

Mira @jrisco, por si quieres escribir una columna y solidarizarte con los que fuimos víctimas de la guerra sucia en redes durante la campaña presidencial 🙋🏽‍♂️.

@epigmenioibarra @EPN Y observe, como para indignarse otro rato:.

#IMPERDIBLE ☕ Hoy @EjeCentral devela trama de empresarios, intelectuales y políticos mexicanos, para crear y operar una estrategia de desinformación y bots contra AMLO @lopezobrador_.

@GlodeJo07 Va por Agustín Coppel, Germán Larrea, Alejandro Ramírez, Enrique Krauze, no por las GLODEJA, ni la MUY SUFRIDA, LAUREASNO..

@Reporte_Indigo @SHCP_mx Excelente, y de paso que vayan tras estos infelices:.

Operación Berlín Conjura Anti Andrés Manuel López Obrador.

@jose_anton Por algo no lo querían dejar llegar,.

@ferbelaunzaran @lopezobrador_ Si Claro!! Como tu digas Berlín.

Este reportaje de @EjeCentral señala a @EnriqueKrauze como el autor de las calumnias y #FakeNews en mi contra durante la campaña 2018.👇🏾 No me sorprende, pero sí indigna que algunas personas todavía creen que el escritor sea un liberal. Na zdorovie!😂.

Operación Berlín Foto
Mexico Principales Tendencias