Orinoco está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Mexico

Orinoco Twitter

Orinoco: Porque a @DUALIPA se le vio con una orden de dicha taqueria..

Orinoco Foto,Orinoco Foto by ¿Por qué es Tendencia?,¿Por qué es Tendencia? on twitter tweets Orinoco Foto

Dua Lipa anduvo muy paseada en su visita por la #CDMX, incluso aprovechó para probar los famosos Tacos Orinoco antes de partir a #Monterrey, donde continuará con su Future Nostalgia Tour..

#VenezuelaPotencia🇻🇪| Venezuela reúne: ✅ Octava reserva de hierro en el mundo. ✅ Concentra 3% de los minerales del mundo. ✅ Arco Minero del Orinoco es segunda reserva mundial de minerales. #VivaElPoderPopular.

PROVEA
PROVEA

Además, el Informe de la Misión advierte que la minería descontrolada en el Arco Minero del Orinoco y en otras áreas indígenas protegidas, ha tenido un costo ambiental “devastador” De nuevo alertan sobre el mercurio y su contaminación en el agua..

Orinoco Foto,Orinoco Foto by PROVEA,PROVEA on twitter tweets Orinoco Foto
PROVEA
PROVEA

Desde 2014 hasta la actualidad, la Misión de la ONU registró 832 muertes violentas en el estado Bolívar y el Arco Minero del Orinoco, #Venezuela. 237 fueron presuntas ejecuciones extrajudiciales a manos de agentes del Estado. #QueSigaLaMisión Conoce+.

Orinoco Foto,Orinoco Foto by PROVEA,PROVEA on twitter tweets Orinoco Foto

Probablemente unpopular opinion, y más con el mame de dua lipa, pero a ver si ya podemos aceptar que los tacos Orinoco están súper sobrevalorados..

Runrunes
Runrunes

#ViajeALaFosaMinera | Se desconoce el proceso de contratación pública de 75% de las 41 empresas identificadas en el engañoso mapa corporativo del Arco Minero del Orinoco. Solo 6 aparecen inscritas y habilitadas para contratar con el Estado:.

Orinoco Foto,Orinoco Foto by Runrunes,Runrunes on twitter tweets Orinoco Foto
Runrunes
Runrunes

La Asociación Civil Kapé-Kapé afirmó que en el nuevo informe de determinación de hechos de la ONU, se confirma que en el Arco Minero del Orinoco, en el estado Bolívar, reina la violencia e ignominia.

@NegraTomasaaaa Escalofríos, náuseas, diarrea y unas fuertes picadas desde el orinoco hasta el cagatoco..

Mi hate contra los tacos Orinoco tiene su origen en que, cuando fui, la carne fue horrible, como masticar suela de zapato. El agua de jamaica estaba muy rica..

Confirmando su perfección: Dua Lipa con tacos de Orinoco.🌮 ¿Cuántas sucursales abrirán después de esta mega propaganda? Ojalá una más cerquita de mí. 🤤.

Orinoco Foto,Orinoco Foto by Jannet López Ponce,Jannet López Ponce on twitter tweets Orinoco Foto

El dueño de Taquerías Orinoco ahora que todas las morras “asteric” vayan a imitar a Dua Lipa..

Orinoco Foto,Orinoco Foto by Toño Butcher 🇲🇽,Toño Butcher 🇲🇽 on twitter tweets Orinoco Foto

#SabiasQue💭| Se piensa que en la lengua indígena Warao la palabra Orinoco significa “lugar para remar”. Mientras que otras fuentes dicen que el nombre del río proviene del otomaco “Orinucu”. #Venezuela🇻🇪.

Orinoco Foto,Orinoco Foto by Unpedazodemitierra🇻🇪,Unpedazodemitierra🇻🇪 on twitter tweets Orinoco Foto

No sientan pena con Dua Lipa porque le tocó el temblor, vergüenza que comió Tacos Orinoco..

Orinoco Foto,Orinoco Foto by Gonzalo,Gonzalo on twitter tweets Orinoco Foto

Seguimos empujando, soñando y construyendo con mucha esperanza esta propuesta del Distrito Motor Orinoco, sobretodo para que nuestra gente pueda vivir mejor en estos territorios tan complejos y logremos avanzar hacia el desarrollo. 🌱.

El Pitazo
El Pitazo

#ViajeALaFosaMinera | El esquema de pranato en las minas al sur de Bolívar lo integran el Ejército, Guardia Nacional, policías regionales y grupos armados como el ELN y Farc que prestan servicio de vigilancia a empresas y plantas industriales.

¿Ya lo probaste? Esta es la diferencia entre el chicharrón norteño y el chicharrón tradicional..

Rosalía comió taquito en plato con bolsa y Dua Lipa cenó en Orinoco. Falso barrio en ambos casos..

Dua Lipa cenó Tacos Orinoco. Es LA chica básica, no es una buchona como para ir a Cuerno o al Sonora Grill..

Orinoco es de los ejemplos más claros de que si generas una estética atractiva al rededor de un negocio la gente estará dispuesta a comerse los tacos más culeros y sin chiste a cambio de un post/historia en instagram, genios del profit.

Juan Mireles a través de un solo equipo de trabajo se realizan los trabajos por séptimo día consecutivo en materia de revitalizar el puente de La Toma en la prolongación del Paseo Orinoco @NicolasMaduro gobernador @amarcanopsuv #VivaElPoderPopular.

Cumpliendl instrucciones de Nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en el sur del Orinoco seguimos Venciendo con las BRICOMILES #LealesSiempre #TraidoresNunca.

Orinoco Foto,Orinoco Foto by COMANDO MILICIA ZODI BOLIVAR,COMANDO MILICIA ZODI BOLIVAR on twitter tweets Orinoco Foto
El Pitazo
El Pitazo

Tras la publicación del informe de la #ONU que responsabiliza al Estado venezolano de reprimir a la disidencia y atentar contra los habitantes del Arco Minero del Orinoco, puede aumentar la persecución de las #ONG que han cooperado. Más en:.

Y a propósito de los Tacos Orinoco… ¿cuál es la diferencia entre el chicharrón norteño y el chicharrón tradicional?.

Colombia y Venezuela . El Orinoco y el Magdalena se abrazarán Somos pueblos hermanos POR UNA FRONTERA DE PAZ ALI PRIMERA #MundoMultilpolar.

Y a propósito de los Tacos Orinoco… ¿cuál es la diferencia entre el chicharrón norteño y el chicharrón tradicional?.

El informe, además de la cadena de mando, se centró también en lo que sucede en el Arco Minero del Orinoco. Privaciones arbitrarias de la vida, desapariciones, extorsiones, castigos corporales y violencia sexual y de género. Oro que cuesta vidas..

Runrunes
Runrunes

El Sindicato de Barrancas se siente el dueño del río Orinoco, al sur de #Monagas. Esta es una peligrosa red de piratas de río. Conoce cuál es el alcance de este grupo armado en esta investigación de ARI y @ConnectasOrg.

@reclu Me informan que lo de Orinoco sólo fue Product Placement, en realidad se llevó una carnita asada de Carnes Ramos, FTW..

Orinoco Foto,Orinoco Foto by Out of context Tello,Out of context Tello on twitter tweets Orinoco Foto

En pocos días sucederá un acontecimiento importante que beneficiará el comercio entre Colombia y Venezuela, ¿sabes cuál es? Por cierto, recuerda que tenemos un colibrí volando en la nación hermana 🇨🇴.

Mexico Principales Tendencias
  • Bengals
  • #BeyondFast
  • #Billboards2022
  • Blonde
  • Body Paint
  • Bomba
  • Burrow
  • Cabeza de Vaca