Mexico flag

🕓

Otamendi está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

JajajJ son extraordinarios. Ven pisotón de Agüero y no la falta a Otamendi. Ven un alfiler ... pero no un mueble . Como los quiero !.

Otamendi Twitter

Otamendi Foto

Otamendi - Las mejores reacciones de Twitter

Pregunta del día en #GranDeportivo ¿Es Otamendi el central que necesita la defensa del Valencia CF?.

Aquí en el Gran Cañón rezando para que vuelva Otamendi..

Otamendi Foto

- Danilo e Otamendi permanecendo, o que significa sem mais ações no mercado. Bem improvável - Danilo sair e Otamendi ficar, com Cancelo sendo o plano A - Saírem os dois, então o clube optando por Dani Alves pra LD e tendo caixa pro zagueiro.

O zagueiro Otamendi, deve trocar o Manchester City, pelo Valencia da Espanha. (Mundo Deportivo).

Otamendi Foto

Otro que eligió descansar en las aguas del Caribe: Nico Otamendi disfruta de sus vacaciones en Playa del Carmen tras jugar la #CopaAmerica..

Otamendi Foto

While there are other proposals from Europe, Nicolas Otamendi has the fixed idea of ​​returning to Valencia. The future of the defender is uncertain for now, but he already knows where he wants to be and that in the long run he will leave City. [via @DiarioOle].

Otamendi Foto

📰| Nicolas Otamendi wants to leave Manchester City and return back to Valencia. [@DiarioOle].

Otamendi Foto

También esta la de Otamendi donde no fueron nunca al VAR, una cosa increíble, en esta copa se cansaron de cobrar Ehhhhhhh, mano bolu, fulles bolu, penales pelotuuuuuuuuuuh.

Otamendi quiere volver a Valencia. Gana una fortuna, no viene ni en pedo..

¿Otamendi a #Boca? Ni en pedo, desde acá les digo que es todo humo, como siempre..

@LuisFregossi @catapool_ Luis, si Otamendi va a Boca le compro yo a esta chica la camiseta que le debés hace un año..

@LuisFregossi 1ro no pueden traer Silvestre!!!!! Van a traer a Otamendi???? 2do es mas gashina que Pavón 3ro esto lo tira la dirigencia como Tiro De Rossi, Buffon, Dani Alves simular gestión. 4to la peor dirigencia de la historia.

Nicolás Otamendi habría decidido en qué club jugar 🔥 Los medios europeos lo vinculan con un ex equipo 💣.

#Otamendi no va a seguir jugando en @ManCityES , ya a sus íntimos les confesó que no descarta jugar en Argentina un año como ya les conté, incluso Boca por supuesto ..el nombre del defensor ya está en el escritorio de Burdisso que fue compañero de él en Sudáfrica 2010..

Ni un tipo de dudas que Otamendi, que es más gallina que usar la 7 de Boca, va a venir a jugar acá.

@LuisFregossi Dijo siempre que miraba a Boca desde la cuna y que su viejo le quería poner Nicolás Xeneise Otamendi pero por diferencias con la madre no se pudo. Sueña con jugar en la bombonera y junto a Goltz ya que es un referente para el en su posición. Boca va a ofertar la semana prox..

En Boca se pusieron a averiguar y ya saben que a pesar de que en algún momento este jugador demostró ser hincha de otro club hoy no tendría ningún problema en jugar un año en Argentina y obviamente en Boca , el zaguero está en el país de vacaciones y se llama Nicolás #Otamendi.

Otamendi Foto

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Empieza a aclararse el futuro de Nicolás Otamendi: no seguirá en Manchester City y ya tiene un candidato a contratarlo ➡️.

Otamendi Foto

esses churrascos que o Otamendi faz são uma loucura, parece que o boi vai direto do abate pra lá de tão grande os pedaços.

Mucho Otamendi pero todavía no habéis pensado que Marcelino es capaz de ponerlo sólo de lateral derecho cuando juguemos de visitante.

Me imagino la negociación entre Mateu y el Jeque: - Jeque: Queremos 50M por Otamendi. + Mateu: Mira chaval, te voy a dar 25M a pagar en 850 plazos y además me vas a poner la mejor flota de camellos que tengas. ¿Tienes PayPal?.

Otamendi Foto

Leo a algunos hablar que si la salida de Otamendi, que si quería plata... Y todo eso da absolutamente igual. Era tan bueno que no importa nada de eso. Sólo importa que defienda la portería de tú equipo. Ayala se quería ir al Madrid también y no importa en absoluto..

Ojalá venga Otamendi, es un pedazo de jugador. Ahora, el nivel que está mostrando últimamente es flojo. Esta temporada tiene que volver a parecerse al futbolista que logró ser hace un tiempo, sino va a terminar en la Liga Argentina..

JajajJ son extraordinarios. Ven pisotón de Agüero y no la falta a Otamendi. Ven un alfiler ... pero no un mueble . Como los quiero !.

El VAR revisó la jugada de Otamendi y determinó que era 50/50. No me llamó para verla, no consideraron que fuera una jugada para penal claro. Hoy digo que me podrían haber llamado. En la jugada de Agüero es claro que él pisa a Dani Alves”. Roddy Zambrano, a Radio Super K-800🇪🇨.

Otamendi Foto
Mexico Principales Tendencias