Mexico flag

🕓

#Pizarro está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

La directiva de Chivas llora 😭 no nos venden a los mejores mexicanos 😭 están muy caros😭. Dónde estaban JJ Macías y Pizarro? 🤦🏻‍♂️ Quién es el culpable???.

#Pizarro Twitter

#Pizarro Foto

#Pizarro - Las mejores reacciones de Twitter

Fim da novela: Claudio Pizarro decide qual clube irá defender na temporada #lancenet.

Claudio Pizarro tritt für Isreal an Respekt #EUROVISION #ESC2019.

#Pizarro Foto

Claudio Pizarro 🇵🇪 renueva con el @werderbremenES a sus 41 años!!! Un craaaaack total!!! Aprovecho para dejarles esta fotico que me encontré por aquí de hace unos añitos. @pizarrinha.

#Pizarro Foto

¡Lo adoran! 😍 #VIDEO | Esta fue la increíble reacción que tuvieron los hinchas del Werder Bremen al enterarse que Claudio Pizarro había renovado su contrato ►.

#Pizarro Foto

@E_FLEISCHMAN Los mejores,delanteros de la historia del Perú... Cubilllas, Paolo y Pizarro. Cada uno con sus méritos logrados en su carrera. Dejemos los enfrentamientos tontos. Dejemos estar orgullos que un peruano triunfe donde esté.

@ronkonpasas y para jugar en el equipo más goleado en la historia del torneo más importante de América. Un tipo con la trayectoria a nivel clubes como Pizarro, jamás terminaría su carrera de esa forma. Solo un hincha podría creer eso..

Er ist eine Legende: Pizarro mal wieder zur Stelle - Peruaner hängt noch ein Jahr dran #SVW.

Er ist eine Legende: Pizarro mal wieder zur Stelle - Peruaner hängt noch ein Jahr dran #BL.

Werder also weiter wie ein einfallsloser Radiosender mit dem besten aus 90ern, 2000ern und dem besten von heute. #Pizarro.

Claudio Pizarro no tiene la culpa de que le creamos a la gente que nos quiere tener distraídos de lo realmente importante..

«Seguramente el Manifiesto de Slow Science no consiga un cambio de ritmo en la ciencia contemporánea. Sin embargo, alienta a los científicos a pensar en cómo trabajan y sobre su papel en la sociedad». La ciencia necesita tiempo para pensar..

@joc_alonso Creo q el tema de Pizarro en la selección acabo antes del mundial. Una pena. 😕.

@19DLG @marcosbrazrio 😂😂😂😂😂 agora que eu vi, é saudade e frustração pena renovaçao do Pizarro.

Die Pizarro-Verlängerung sorgte für Jubel im Stadion - bei den Teamkollegen hingegen nicht. Denn die wurden nicht informiert. Maxi: Er hat vorher nichts gesagt, ich habe das jetzt erst erfahren. Moisander: Ich wusste das gar nicht. Gefreut haben sie sich dann trotzdem. 😎💚.

Lo de Pizarro era simple. Desviar la pobre campaña en la Copa. Desviar la salida de Russo. Inventar, ilusionar. Encantador de serpientes.

Pizarro wird auch nächste Saison für Werder Bremen spielen. Er hat seinen Vertrag verlängert. Dann ist er 41 Jahre alt! Er ist das Gesicht von SVW. Sympathieträger, Publikumsliebling, eine Legende!.

#Pizarro Foto

Pobrecitos los amargados que desde el día 1 le pusieron la cruz a Claudio Pizarro SOLO por ser de Alianza, tantos años viéndolo triunfar debe ser doloroso.

Claudio Pizarro merece ser lembrado nessa conquista do Bayern. Seu gol contra o Dortmund foi fundamental nessa reta final, no sentido de diminuir a pressão até essa goleada. Queridíssimo, sempre ajudando nas horas difíceis.

Claudio Pizarro seguirá en Alemania. Renovó por un año más por Werder Bremen. Opiniones!!!.

#Pizarro Foto

@lideresrebano @futpicante La chofis es un gran jugador , buena técnica mejor que la de Pizarro, pero muy inconsistente no tiene espíritu y eso lo hace un jugador promedio, Pizarro es un líder, se echa el equipo al hombro, es el jugador que se requiere para ser campeón, es un crack, no se pueden comparar!.

Auch wenn mich der Abgang von #Kruse echt traurig macht, freut mich der Verbleib von #pizarro sehr.

LA LEYENDA CONTINUARÁ Luego de muchos rumores sobre su posible regreso a Alianza Lima, el Werder Bremen y Claudio Pizarro llegaron a un acuerdo para la renovación de su contrato por una temporada. La salida del capitán Max Kruse habría tenido mucho que ver..

#Pizarro Foto

@werderbremen Es gibt Helden, es gibt Superhelden, es gibt Legenden. Was kommt danach? Pizarro!.

Claudio Pizarro jugará una temporada más en Alemania tras renovar contrato con Werder Bremen.

La directiva de Chivas llora 😭 no nos venden a los mejores mexicanos 😭 están muy caros😭. Dónde estaban JJ Macías y Pizarro? 🤦🏻‍♂️ Quién es el culpable???.

Mexico Principales Tendencias