Mexico flag

🕓

#Poderoso está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

DIVAA! @gloriagroove vira rainha do rebolado em presídio no clipe poderoso de “Coisa Boa”; vem assistir (📸 Reprodução/YouTube)

#Poderoso Twitter

#Poderoso Foto

#Poderoso - Las mejores reacciones de Twitter

Tremendo lo de Cristiano. Está logrando su primer título con la Juventus, que rompe una sequía de años sin consagrarse. Y con el agregado de ganarle en la final al poderoso Milán de Lucas Paquetá. Otro gran desafío superado por CR7..

@InvictosSomos @Cristiano Asombroso en un equipo como la Juventus que no ha ganado nada de títulos por fin hoy le gana al super poderoso Milan 👏.

Hoy celebramos el 67 Aniversario del Estado de Baja California, y desde este espacio felicito muy especialmente a todas y todos los bajacalifornianos, gente trabajadora que se distingue por la cultura del esfuerzo, que ha hecho de #BC lo que es hoy, el brazo poderoso de México..

Hoy celebramos el 67 Aniversario del Estado de Baja California, y desde este espacio felicito muy especialmente a todas y todos los bajacalifornianos, gente trabajadora que se distingue por la cultura del esfuerzo, que ha hecho de #BC lo que es hoy, el brazo poderoso de México. Foto

Me enamoré de ti en una Gas, fue la mejor manera de empezar el día ✨ #Poderoso #Convoy.

Este es el Mustang comercial más poderoso alguna vez fabricado por Ford.

#AHORA La congresista estadounidense Norma Torres fue nombrada al poderoso Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de EE. UU..

#AHORA La congresista estadounidense Norma Torres fue nombrada al poderoso Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de EE. UU. Foto

#ELVBARCaracol Yulián Anchico, no seguirá con el @DIM_Oficial, el volante dio la prioridad para que el equipo le renovara su contrato pero el equipo ´Poderoso´no decidió hacerlo. El jugador busca equipo para la próxima temporada..

#ELVBARCaracol Yulián Anchico, no seguirá con el @DIM_Oficial, el volante dio la prioridad para que el equipo le renovara su contrato pero el equipo ´Poderoso´no decidió hacerlo. El jugador busca equipo para la próxima temporada. Foto

¿Sabías que la mordedura de un pinzón es 320 veces más poderosa que la del poderoso Tyrannosaurus rex? Científicos han descubierto que los pinzones, #dinosaurios vivos, como todos los pájaros, realizaron una mordida inesperadamente poderosa para una criatura tan pequeña :O.

¿Sabías que la mordedura de un pinzón es 320 veces más poderosa que la del poderoso Tyrannosaurus rex? Científicos han descubierto que los pinzones, #dinosaurios vivos, como todos los pájaros, realizaron una mordida inesperadamente poderosa para una criatura tan pequeña :O Foto

La paternidad es un privilegio que se hace más fácil y poderoso al seguir los consejos de Dios. Un libro claro y honesto escrito por un padre y pastor con consejos prácticos para criar a hijos seguros, maduros y plenos. @PastorHectorH.

La paternidad es un privilegio que se hace más fácil y poderoso al seguir los consejos de Dios. Un libro claro y honesto escrito por un padre y pastor con consejos prácticos para criar a hijos seguros, maduros y plenos.
@PastorHectorH Foto

Medio país diciéndole qué hacer, un cínico y poderoso mesías diciéndole qué hacer, una bancada diciéndole qué hacer, una oposición diciéndole qué a una ausencia absoluta de carácter y experiencia. Anda Ivancito, admítelo: Desearías estar en otra parte..

Medio país diciéndole qué hacer, un cínico y poderoso mesías diciéndole qué hacer, una bancada diciéndole qué hacer, una oposición diciéndole qué a una ausencia absoluta de carácter y experiencia. Anda Ivancito, admítelo: Desearías estar en otra parte. Foto

Ahora en entrevista con @ruleiro y @eltalcha, Joselo Rangel nos presenta su libro #LosDesesperados. Comunícate con ellos usando #Poderoso..

Ahora en entrevista con @ruleiro y @eltalcha, Joselo Rangel nos presenta su libro #LosDesesperados. Comunícate con ellos usando #Poderoso. Foto

Te presentamos desde #NAIAS a Shelby GT500 de @FordMX el Mustang para calle más poderoso de la historia. Cuenta con motor V8 de Litros supercargado con más de 700hp y caja doble clutch de 7 cambios. Tendrá aceleración de 0-100 en segundos..

Te presentamos desde #NAIAS a Shelby GT500 de @FordMX el Mustang para calle más poderoso de la historia. Cuenta con motor V8 de Litros supercargado con más de 700hp y caja doble clutch de 7 cambios. Tendrá aceleración de 0-100 en segundos. Foto

Ciclo #EllasEnLaDelmira 🎭 Un texto original de la actriz a partir de diversas fuentes (biografía escrita por Stefan Zweig, cartas originales entre María Antonieta y su familia, entre otras) sirve de detonante para un trabajo de encarnación poderoso y libre, de Jessica Walker..

Ciclo #EllasEnLaDelmira 🎭
Un texto original de la actriz a partir de diversas fuentes (biografía escrita por Stefan Zweig, cartas originales entre María Antonieta y su familia, entre otras) sirve de detonante para un trabajo de encarnación poderoso y libre, de Jessica Walker. Foto

🇨🇴 ¡El Poderoso de la Montaña! 🏆 @DIM_Oficial jugará por octava vez la #CONMEBOLLibertadores. Comenzará su camino en la Fase 2 ante @CDPalestinoSADP..

🇨🇴 ¡El Poderoso de la Montaña! 🏆 @DIM_Oficial jugará por octava vez la #CONMEBOLLibertadores. Comenzará su camino en la Fase 2 ante @CDPalestinoSADP. Foto

Y el pasaporte más poderoso del mundo (una pista, no es el de Estados Unidos):.

Uno de los mensajes que la ciudadanía hoy expresa en el plantón contra el fiscal Martínez por el caso Odebrecht/Sarmiento, es que la Justicia no puede perder su dignidad para servirle a los negocios de un señor rico y poderoso. Bueno, no solo la Justicia, el Estado también..

@Manuel69357097 Aleluya gloria a Dios mi hermano poderoso mensaje que siempre escuchamos de nuestro hermano Rudy Te mando un abrazo ahora estoy haciendo potaje negro picadillo plátano maduro arroz blanco hoy tengo dos nietos este weekend Ya los tengo conmigo aquí la casa bendiciones.

@Manuel69357097 Aleluya gloria a Dios mi hermano poderoso mensaje que siempre escuchamos de nuestro hermano Rudy Te mando un abrazo ahora estoy haciendo potaje negro picadillo plátano maduro arroz blanco hoy tengo dos nietos este weekend Ya los tengo conmigo aquí la casa bendiciones Foto

não tem mais luta armada, beleza. eu nem gosto de arma mesmo. mas deram um golpe na dilma, prenderam lula, os militares voltaram ao poder, estão destruindo o país e qual a nossa prioridade? romper com o único aliado poderoso que ainda temos. viramos um bando de trouxas ou o quê?.

DIVAA! @gloriagroove vira rainha do rebolado em presídio no clipe poderoso de “Coisa Boa”; vem assistir (📸 Reprodução/YouTube).

DIVAA! @gloriagroove vira rainha do rebolado em presídio no clipe poderoso de “Coisa Boa”; vem assistir (📸 Reprodução/YouTube) Foto

Crítica | A Esposa – Glenn Close (e Jonathan Pryce) em poderoso drama de relações -.

Crítica | A Esposa – Glenn Close (e Jonathan Pryce) em poderoso drama de relações - Foto

@osmarycnn @jguaido Señores definitivamente no tenemos a NADIE A NADIE QUE NOS SALVE de esta Solo nos queda lo más PODEROSO DIOS y como dice AYUDATE QUE TE AYUDARE , pero quién nos AYUDA?.

A FLAPRESS não perde a pose e arrogância mesmo ... vendo a possibilidade da iminente perda do BH para o Cruzeiro, orquestram ofensiva ao clube e JCPeres, como se fosse uma ofensa recusar uma proposta do poderoso Mengão. VTNC todos vocês. Respeitem o Santos e se fechem, feras..

el female interlude del dwt era TAN poderoso ariana grande necesito que algo asi se repita en el sweetener tour.

Por más poderoso que sea un dictador, solo es un hombre. No tengáis miedo - San Juan Pablo II.

Por más poderoso que sea un dictador, solo es un hombre. No tengáis miedo - San Juan Pablo II Foto

Zayn está de volta com clipe poderoso para ‘Satisfaction’, de seu novo álbum; vem assistir (📸 Reprodução/Youtube).

Zayn está de volta com clipe poderoso para ‘Satisfaction’, de seu novo álbum; vem assistir (📸 Reprodução/Youtube) Foto
Mexico Principales Tendencias