Mexico flag

🕓

Rawvana está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Y hoy decido apoyar a @Rawvana en todas las decisiones que ella tome por su salud, porque si cada quien no se encarga de su propio bienestar entonces quien? Esta situación es tan reciente que ella no había encontrado la forma de comunicarlo.

Rawvana Twitter

Rawvana Foto

Rawvana - Las mejores reacciones de Twitter

rawvana era como una de las youtuber más conocida del veganismo hace años y siempre está promoviendo y subiendo recetas y resulta que la chabona come pescado.

Ayer me chingué una tlayuda con tres diferentes carnes y hasta chicharrón justo como Rawvana lo hubiera querido 😅.

▶ Sorprenden a Youtuber Vegana comiendo ¡pescado!.

Rawvana Foto

@Rawvana 🎉🎊 SORPRESA🎊🎉 YA NO TIENES 2 MILLONES. Lo que no me cabe en la cabeza es como le recomiendas algo a millones sabiendo que te estabas enfermando con esas mismas recomendaciones..

No importa que Rawvana coma pescado. Repito: no importa que Rawvana coma pescado..

Youtuber Rawvana, quien se dice ser vegana, responde críticas por comer pescado: tenía mala salud.

Y hoy decido apoyar a @Rawvana en todas las decisiones que ella tome por su salud, porque si cada quien no se encarga de su propio bienestar entonces quien? Esta situación es tan reciente que ella no había encontrado la forma de comunicarlo.

Rawvana ha subido un vídeo explicando que ha vuelto a comer alimentos animales porque se le fue a la mierda la salud. El mismo vídeo donde habla de dietas que siguió como comer solo carbohidratos o un ayuno solo con agua de 25 días xD.

Mira Rawvana @Rawvana este caso es real de una chica que seguía tus consejos. Entiendo que la gente busque tutoriales para maquillarse, vestirse a la moda o hacer trabajos en casa pero el tema de la alimentación y salud es aparte. Llevar malos consejos tiene consecuencias..

Parece que Rawvana está por enfrentar una importante crisis de reputación:.

Cuiden su salud, lo único que se logra con ayunos prolongados, es acercarse a la diabetes igual de rápido que con una malteada. No sigan a farsantes como @rawvana ni genéricos, que ponen en riesgo su salud. Acudan a un profesional, es mas barato que ir al cine..

@HectorTrejo @Rawvana Vendió fanatismo y ella SÍ se cuidaba y comía alimentos de origen animal. No es un error,no es irresponsable, hipócrita y cobarde..

Ser vegano implica no obtener una dieta completa. Ser crudivegano en pleno siglo XXI es una calamidad pero ser crudivegano y atreverse a dar planes de alimentación debería ser un delito. Celebro que Rawvana sea descubierta. No crean todo de Internet y ¡acudan a un profesional!.

@viriibarra @Rawvana Pueden enfermarse por comer mal, y eso es independiente de ser vegano. Podes volverte vegano y comer peor que antes. Una dieta vegana es la más saludable que cualquier otra si la llevas bien. Y eso no es una opinión mía, es realidad..

Yo seguía a #Rawvana y a una nutriologa a la q le compré un curso por el q me sentí estafada, llegó a mencionar q se formó en coaching nutricional en EEUU y algunos de sus preceptos lava cerebros, ahí me di cuenta q rawvana utiliza la misma metodología y las trampas del marketing.

Todos los médicos llevan un Rawvana por dentro. Insisten en tener una alimentación saludable y hacen todo lo contrario..

@PraxedesHuerta #Rawvana confesando que lleva años enferma por seguir sus propias recetas veganas y seguía promoviéndolas aunque comenzó a comer huevo y pescado por recomendación mé.

Rawvana Foto

El problema no es que #Rawvana les ocultó que ahora no es vegana. El problema es que en vez de ir a un nutriólogo, le creen a youtubers y exponen su salud. Ella no tiene la culpa de que sean ingenuos, más bien, bastante inteligente para sacar dinero de tanto ingenuo..

Hahaha, los pobres diablos que le entraron a retos veganos/crudiveganos con Rawvana, mientras ella a escondidas le pegaba una mordida a su tortita de huevo..

Yo fustigándome porque debería llevar una dieta más saludable y está mentirosa de @Rawvana tragando pescado a escondidas y diciéndole al mundo que es crudivegana. Todo es un maldito negocio..

amigos lo que está más de la vrg con este pedo de rawvana es que tiene un plan alimenticio por el que la gente PAGA, un plan que se supone ella misma sigue y que la tiene enferma desde hace años o sea GUAAAAAAT.

Rawvana nunca me ha caído bien, pero si yo sentí una presión social súper cañona cuando decidí dejar de ser vegetariana, no me imagino la presión que ella sintió y está sintiendo 🙃.

Cosas como lo sucedido con @Rawvana nos deberían dar de lección que todos somos personas pasando por un proceso y debemos tener la madurez y empatía suficiente para vernos como iguales..

Youtuber vegana es descubierta comiendo pescado.

Rawvana Foto

La influencer vegana más famosa de habla hispana (@rawvana) fue grabada comiendo pescado. Lo más vergonzoso fue ella en el video tratando de tapar el plato. 😂 Sigan endiosando mentiras..

Mexico Principales Tendencias