Mexico flag

🕓

Raymundo está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

#Opinión Lo relevante es que el sustento del proyecto de López Obrador es tan neoliberal, o más, que los anteriores: el presupuesto es el más draconiano de este siglo, y el dogma fiscal es el más riguroso. Opina @rivapa..

Raymundo Twitter

Raymundo Foto

Raymundo - Las mejores reacciones de Twitter

@Berzerkerl1 Lilly es muy limitada ( Con todo respeto) y a Raymundo le cortaron la llave del dinero fácil y quiénes le pasaron el chisme son los afectados y perdedores del clan Batres son muy obvios.

Segundo teniente de ARD Raymundo Cabrera denuncia abusos de altos mandos por no querer darle su pensión.

LA VOZ DIGITAL DE BARAHONA: Segundo teniente de ARD Raymundo Cabrera denuncia ....

@neftalopez1 Un día Azucena, otro Raymundo, mañana Sergio y quien más. Andan con información muy “filtrada”..

Cristopher un niño de 6 años fue atacado por perros pitbull 03 de enero en los callejones de la Avenida El Carrizal, San Raymundo. El pequeño fue auxiliado por los bomberos en condiciones un mes permaneció en el Intensivo Pediátrico del Hospital Roosevelt..

Raymundo Foto

@rivapa Qué pasó Raymundo, ¿otra vez una de esas bombas sin verificar, que terminan como buscapiés malogrados? Ya basta. ¿Qué pasó con la ética de aquel periodista que conocí en El Financiero?.

#Policiaca 🚨🚨 Lo atropelló y mató un veloz vehículo a la altura del hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

@rivapa Don Raymundo, ¿dónde quedó esa seriedad?; cae lastimosamente en la cancha del chisme..

#Opinión Las autoridades tienen que comenzar a analizar las tendencias de los homicidios dolosos cometidos desde motocicletas y atajar ese tipo de crimen antes de que los desborde, escribe @rivapa..

Any real Dolphins fan is not surprised by Tannehills success in Tennessee. Joe Philbin & Adam Gase happened to Tannehill in Miami. He’s not good enough to make a bad team good but surround him with talent and a good scheme and he can lead a team to the playoffs.

@rivapa Tu opinión Raymundo es la única seria y cuerda ? Debes respetar la libre expresión y no querer callarla burlándote. @LillyTellez.

SEGUNDA NOTICIA FALSA Raymundo esta en decadencia moral!.

El Consentimiento Informado en la atención médica vía @Excelsior.

Y pues pasan los años y no se pierden los nervios de hablarle a la que te gusta.

@rivapa Dicen. 5 letras que deja todo en el aire. Algo que un verdadero periodista no se dignaría a escribir. Ahhhh es Raymundo 🤑.

@rivapa Otra rumor más, sin fuentes ni pruebas. Tu credibilidad está en el suelo, Raymundo. #FakeNews.

Segundo teniente de ARD Raymundo Cabrera denuncia abusos de altos mandos por no querer darle su pensión | Periódico Sin Cortapisa.

Aparentemente, esse negócio de patrimônio público do povo preto só funciona com o Jonathan Raymundo mesmo KKK.

@rivapa @dona_letizia_ Defender la chuleta estimado Raymundo, cobrar sin trabajar debe ser un paraí Saludos siempre un gusto leerte.

Omfg there aren’t enough words to describe how terrible the MBTA is. I am petrified to show up to the station everyday and see what’s in store for delays.

@rivapa Si deben algo tienen que temer don Raymundo, todos debemos pagar impuestos, incluso, los seguidores del presidente, el resto, siempre hemos pagado.

El Don fake alias Raymundo Rica Palacio. Ni se le da decir mentiras!.

#Opinión Las autoridades tienen que comenzar a analizar las tendencias de los homicidios dolosos cometidos desde motocicletas y atajar ese tipo de crimen antes de que los desborde. @rivapa escribe del sicariato motorizado que ya se instaló en México..

#Opinión El encono marca el momento, pero no tiene que definir el futuro. Si permanecemos insensibles y lejanos al fenómeno que alimenta el odio, pagaremos todos por culpa de todos, que no frenamos a los pocos que lo estimulan, alerta @rivapa..

#Opinión Lo relevante es que el sustento del proyecto de López Obrador es tan neoliberal, o más, que los anteriores: el presupuesto es el más draconiano de este siglo, y el dogma fiscal es el más riguroso. Opina @rivapa..

Mexico Principales Tendencias