Mexico flag

🕓

Rectoría está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Fueron identificados como participantes en los sucesos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre, en Ciudad Universitaria y, en consecuencia, se determinó su expulsión de esta casa de estudios, señaló la UNAM

Rectoría Twitter

Rectoría Foto

Rectoría - Las mejores reacciones de Twitter

El próximo 27 de noviembre los candidatos a la rectoría de la #Uptc elegidos por la comunidad académica deberán exponer su propuesta de trabajo ante el Consejo Superior, órgano que decidirá el nombre del nuevo rector de la institución..

#Refrescatecon @boost_mx La #RutaGr se encuentra frente a la torre de rectoría regalando pósters del 40 aniversario de Grease y accesos para nuestra Posada GR con Los Daniels.

#Refrescatecon @boost_mx La #RutaGr se encuentra frente a la torre de rectoría regalando pósters del 40 aniversario de Grease y accesos para nuestra Posada GR con Los Daniels Foto
Trending In Mexico: #SerieAxESPN Save the Children Marco Fabián Pal Norte Guillermo González Camarena #AICM #ManuVive #SalarioRosa

#AHORA La UNAM dio a conocer que expulsó a tres alumnos más por los hechos violentos del pasado 3 de septiembre frente al edificio de Rectoría de Ciudad Universitaria #ALas3.

Van 38 alumnos de la UNAM expulsados por violencia en la Torre de Rectoría de CU, el pasado mes de septiembre. Este día se dio de baja a tres integrantes del CCH Naucalpan. #LasNoticiasConKarlaIberia.

Van 38 alumnos de la UNAM expulsados por violencia en la Torre de Rectoría de CU, el pasado mes de septiembre. Este día se dio de baja a tres integrantes del CCH Naucalpan. #LasNoticiasConKarlaIberia Foto

Los principios de la rectoría de la @UniversidadEan @LuisUmanaTimms Flexibilidad cultural, Coding, inteligencia Artificial, habilidades blandas en función de la familia.

Los principios de la rectoría de la @UniversidadEan @LuisUmanaTimms Flexibilidad cultural, Coding, inteligencia Artificial, habilidades blandas en función de la familia Foto

#CDMX | @UNAM_MX expulsa a otros tres implicados en agresión de Rectoría.

#CDMX | @UNAM_MX expulsa a otros tres implicados en agresión de Rectoría Foto

🔥MÁS EXPULSADOS EN LA UNAM. La Universidad informó que dio de baja a 3 estudiantes más por la agresión a estudiantes por parte de un grupo porril. Son ya 38 sancionados ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️.

🔥MÁS EXPULSADOS EN LA UNAM. La Universidad informó que dio de baja a 3 estudiantes más por la agresión a estudiantes por parte de un grupo porril. Son ya 38 sancionados ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ Foto

#PorSiNoLoViste Tres nuevas personas relacionadas con los ataques en Rectoría, fueron expulsadas de la #UNAM 👉🏻.

#PorSiNoLoViste Tres nuevas personas relacionadas con los ataques en Rectoría, fueron expulsadas de la #UNAM 👉🏻 Foto

UNAM expulsó a otros tres estudiantes de CCH por actos porriles en Rectoría, suman 38. 👨‍🎓👨‍🎓.

UNAM expulsó a otros tres estudiantes de CCH por actos porriles en Rectoría, suman 38. 👨‍🎓👨‍🎓 Foto

3 alumnos del CCH Naucalpan fueron expulsados por su participación en los hechos violentos ocurridos en Ciudad Universitaria, el pasado 3 de septiembre; con esto, suman 38 sancionados por los hechos..

Enrique Graue aportando su prestigio a la Cuarta Transformación, y con ello, cerrando paso a la reelección en Rectoría @UNAM_MX.

Fueron identificados como participantes en los sucesos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre, en Ciudad Universitaria y, en consecuencia, se determinó su expulsión de esta casa de estudios, señaló la UNAM.

Cada vez más administrativos se incorporan a las actividades que ofrece el gimnasio del Edificio de Rectoría General. Hoy presentan Baila por tu salud en el @cineforoudeg..

Cada vez más administrativos se incorporan a las actividades que ofrece el gimnasio del Edificio de Rectoría General. Hoy presentan Baila por tu salud en el @cineforoudeg. Foto

Radicado en el Concejo de Bogotá y en la rectoría el pliego de la Universidad Distrital.

Radicado en el Concejo de Bogotá y en la rectoría el pliego de la Universidad Distrital Foto

¿Necesitas una beca de rectoría para continuar tus estudios en la UANL? ¡Te podemos ayudar! #MFR.

¿Necesitas una beca de rectoría para continuar tus estudios en la UANL? ¡Te podemos ayudar! #MFR Foto

Participaron en la agresión del 3 de septiembre contra alumnos del #CCHAzcapotzalco, frente a la Torre de Rectoría..

El 20 de nov. 2002 en Bucaramanga, durante una movilización de protesta en contra de la imposición por parte de la rectoría de la seguridad privada en la UIS, miembros del ESMAD asesinaron a Jaime Alfonso Acosta Campo, 18, estudiante de Ingeniería Mecánica.

El 20 de nov. 2002 en Bucaramanga, durante una movilización de protesta en contra de la imposición por parte de la rectoría de la seguridad privada en la UIS, miembros del ESMAD asesinaron a Jaime Alfonso Acosta Campo, 18, estudiante de Ingeniería Mecánica Foto

#Policía Expulsaron a otros tres porros de la UNAM por los sucesos de violencia ocurridos en septiembre frente a Rectoría de ⬇️.

[email protected]_MX expulsa a 3 estudiantes más por agresión en CU; suman 38 ➡️.

.@UNAM_MX expulsa a 3 estudiantes más por agresión en CU; suman 38
➡️ Foto

La @UNAM_MX expulsó a tres estudiantes del #CCHNaucalpan por presuntamente participar en los ataques violentos en la explanada de la Rectoría ➡️.

La @UNAM_MX expulsó a tres estudiantes del #CCHNaucalpan por presuntamente participar en los ataques violentos en la explanada de la Rectoría ➡️ Foto

#AlMomento son ya 38 sujetos relacionados con los actos violentos en #Rectoría que han sido sancionados por la @UNAM_MX..

En firme fallo que permite regreso de Carlos Jaller a la Rectoría de Unimetro.

En firme fallo que permite regreso de Carlos Jaller a la Rectoría de Unimetro Foto

UNAM expulsa a tres estudiantes más por actos violentos en Rectoría, ya van 38 #Oaxaca #twitteroax.

#IMPORTANTE Nuevo comunicado de la UNAM por los hechos violentos de septiembre en Rectoría.

#IMPORTANTE Nuevo comunicado de la UNAM por los hechos violentos de septiembre en Rectoría Foto

Agradecemos la capacidad de liderazgo del saliente @RectorEAN, quien ha dedicado más de 28 años a esta Institución, los últimos cuatro a cargo de la Rectoría. Gracias por entregar toda una vida a esta “causa”, su causa, llamada @UniversidadEan. 😥👏..

Mexico Principales Tendencias