Mexico flag

🕓

#RevocaciónEsReelección está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

La revocación de mandato debiera ser un instrumento de la democracia, pero la propuesta de @lopezobrador_ es una treta que rompe el principio de equidad y abre la puerta a su reelección. Dame un minuto y te cuento. vía @GlucMx #RevocaciónEsReelección.

#RevocaciónEsReelección Twitter

#RevocaciónEsReelección Foto

#RevocaciónEsReelección - Las mejores reacciones de Twitter

En este momento acaban de sumarse a la lista de trendings en México: - #RevocaciónEsReelección.

Pues yo no veo ningùn parecido con Venezuela no #RevocaciónDeMandato #RevocaciónEsReelección.

#RevocaciónEsReelección Foto

ENTRE MAÑOSOS Y TRAMPOSOS SIMULAN ATACARSE . @marianagc: AMLO pretende aparecer en la boleta electoral en el 2021. Es una jugada mañosa y tramposa. #RevocaciónEsReelección.

#RevocaciónEsReelección Foto

#RevocaciónDeMandato #RevocaciónEsReelección Hoy en mexico se oficializó un dictadura pero se construyó hace 13 años vía apoyos impulsados por @CiroGomezL @DeniseMaerker gracias a estos comunicadores lopez consiguió reflectores y así llegó construir su Imperio dictatorial.

@yeidckol Perdone Y ¿NO ES HACER LAS CONSULTAS A MODO PARA HACER LO QUE MORENA QUIERE? Ese derecho la Dictadura lo inventó, mire como está Venezuela. No están respetando la Democracia y EL SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN #RevocaciónEsReelección.

Ups! Chairos VS Chairos! #RevocacionEsReeleccion #100DiasDeIneptitud.

#RevocaciónEsReelección, una propuesta totalmente electoral que va en contra de la democracia..

Severo retroceso en la vida democrática de México aprobar la #RevocaciónDeMandato. #RevocaciónEsReelección.

La #RevocacionDeMandato es una alerta democrática. Su convocatoria no debe ser iniciada a voluntad del Presidente ni por el Congreso. Esto es un atentado contra el principio de Sufragio efectivo no reelección. #RevocaciónEsReelección.

#RevocaciónEsReelección Foto

Nunca el peje y sus amigos han sabido contar. Seis son seis.#RevocaciónEsReelección.

@epigmenioibarra @AntonioGallare1 El que a hierro Ustedes los populistas llevan más de 18 años polarizando y atacando a los que nunca pensaremos igual, no te queda hacerte la victima #RevocaciónEsReelección.

@azucenau Señora @GloriaSanchezH con sus argumentos tan pobres no se que carambas hace ahí. #RevocaciónEsReelección #amlomiente como siempre.

Qué fuertes las últimas palabras y qué triste lo que está pasando. Prepárense económica y mentalmente, porque se me hace que @lopezobrador_ sí se va a querer reelegir. #RevocaciónEsReelección #NiRevocaciónNiReelección.

Comparto mi intervención en tribuna en debate sobre consulta popular y revocación de mandato, derecho ciudadano no prerrogativa del #RevocaciónEsReelección @diputadospan.

La revocación de mandato debiera ser un instrumento de la democracia, pero la propuesta de @lopezobrador_ es una treta que rompe el principio de equidad y abre la puerta a su reelección. Dame un minuto y te cuento. vía @GlucMx #RevocaciónEsReelección.

Excelente @eLiasLixa, no debemos permitirlo, pues #RevocaciónEsReelección #NiRevocaciónNiReelección.

#Reto Los 8 votos de diferencia para que obtuvieran mayoría calificada a favor del dictamen para la #RevocaciónEsReelección encuéntrelos en los 3 votos a favor y las 8 inasistencias de un grupo parlamentario, pues los 9 que se habían ido del PRD ya estaban contados.

#RevocaciónEsReelección Foto

@JoseCardenas1 INEVITABLE que en tres años, aunque sólo esté en la mesa de votación, es hacer campaña siendo presidente. No habrá piso parejo. Tanto que acusó a los expresidentes por meterse en las @HijasDeLaMx #HijasDeLaMx #RevocaciónEsReelección.

La dip. @alegarciamorlan presentó reservas para no conformarse con el umbral del 34% para hacer vinculatoria una #ConsultaPopular, sino ir más allá, a un 15% de la participación ciudadana. #RevocaciónEsReelección.

#RevocaciónEsReelección Foto

Una verdadera tristeza permitir que se ponga en riesgo la democracia de nuestro país con falsos intentos de participación ciudadana. México pierde de nuevo 💔🇲🇽 #revocaciónesreelección @ Cámara De Diputados - San Lázaro — in Cámara De Diputados -.

El día de hoy los Diputados de GPPAN votamos en contra del dictamen, mismo que coarta la democracia y deja abiertas las puertas a posibles reelecciones presidenciales. 🙅🏻‍♂️ #RevocaciónEsReelección #GPPAN.

#RevocaciónEsReelección Foto

#RevocaciónEsReelección tratan de secuestrar la democracia.

Vamos a decir las cosas claras: no estamos en contra de que el pueblo elija poner o quitar a sus gobernantes. Estamos en contra de que usen herramientas de consulta pública para hacer campaña en tiempos donde no hay campaña. #RevocaciónEsReelección.

#RevocaciónEsReelección Foto

AMLO pretende aparecer en la boleta electoral en el 2021. Es una jugada mañosa y tramposa. #RevocaciónEsReelección.

#RevocaciónEsReelección Foto

En @AccionNacional diferimos de fondo en la iniciativa que presentó MORENA porque no permite una genuina expresión de los ciudadanos. #RevocaciónDeMandato #RevocaciónEsReelección.

#RevocaciónEsReelección Foto
Mexico Principales Tendencias