Sabinas está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Mexico

Sabinas Twitter

Se sigue trabajando día y noche en el rescate de los mineros de Sabinas, Coahuila. El principal problema es la inundación, aunque los equipos de bombeo son suficientes y de la mayor capacidad. 1/2.

El interés tiene pies y @lopezobrador_ no se ha ido a parar a la mina de Sabinas, Coahuila, donde hay 10 mineros atrapados. Esas vidas no son su prioridad.

Agradezco la donación de una tonelada de insumos y equipo de atención de emergencias por parte de Direct Relief para apoyar las labores de rescate en Sabinas, Coahuila. Nuestra gratitud!!!.

Se trabaja sin descanso para rescatar a los mineros atrapados en la mina de Sabinas, Coahuila. Se encuentran en el lugar 383 elementos militares y civiles, 19 bombas para extraer el agua diarios y rescatar a los trabajadores. Hay 6 buzos de fuerzas especiales y equipo de rescate..

Ojo: La mina trágica de Sabinas, donde están mineros atrapados, liga a los exgobernadores priistas Tomás Yarrington y Rodrigo Medina, y hasta a la derecha de Guatemala.

La presión logró que @lopezobrador_ modificara su agenda para acudir a Sabinas, donde están atrapados 10 mineros. Pero no quiso reunirse con familiares de las víctimas, nomás darles un saludo de compromiso. Los reclamos subieron de tono. El presidente anda malito de su empatía.

Latinus
Latinus

Familiares de mineros atrapados critican la visita de AMLO a Sabinas: “Gracias por tomarse la foto con mi dolor”. #Latinus #InformaciónParaTi.

👉Fox otorgó concesión a mina en Sabinas, Coahuila en 2003 y se vence en 2053: AMLO (VIDEO) Vicente Fox, uno de tantos culpables..

#Video | El presidente concluye gira de trabajo en Tlaxcala y Colima, ahora se dirige a Sabinas, Coahuila, donde se reunirá con familiares de los 10 trabajadores atrapados en la mina La Agujita..

Familiares de los trabajadores atrapados han señalado que se ha logrado reducir el nivel del agua en la mina.

Tras el accidente en la mina de carbón en Sabinas,Coahuila y por instrucciones del canciller @m_ebrard, se ha gestionado la donación de casi 1 tonelada de insumos de emergencia para apoyar a los trabajos de rescate. Mismos que serán entregados a Protección Civil del estado 1/2.

A Fox le valió chorizo los mineros de pasta de conchos. AMLO preocupado y presente en la mina de Sabinas Coahuila. Esa es la realidad..

Ebrard agradece a Direct Relief el envío de una tonelada de insumos en apoyo a las labores de rescate en Sabinas, Coahuila.

🛑Los flujos de extracción de agua en donde 10 mineros se encuentran atrapados se han incrementado “de manera significativa”.

Que elegante cachetada con guante blanco de esta esposa de uno de los mineros de #Sabinas a López.

¿Se convertirá Sabinas en la Pasta de Conchos de López Obrador? ¿Estarán impunes la STPS y CFE? Luisa Alcalde, Manuel Barttlet y varios funcionarios mas deberán responder por la tragedia..

#Sabinas 17 equipos de bombeo trabajan de manera simultánea para desaguar el pozo Desarrollo Conchas que el pasado miércoles 3 de agosto se inundó y dejó atrapados a 10 mineros..

🎥VIDEO | El mandatario López Obrador señaló que hasta las 5 de la tarde de este sábado, aún no se resuelve si podrán ingresar los buzos al pozo donde se encuentran atrapados 10 mineros, en Sabinas Coahuila. 😔 Video: Sara Pablo.

adn40
Adn40

🚨 El presidente @lopezobrador_ se encuentra en Sabinas, #Coahuila para supervisar las labores de rescate de los 10 mineros atrapados. En estos momentos se reúnen con familiares de los trabajadores que no lograron salir tras el derrumbe de la mina el miércoles pasado..

Sabinas Foto,Sabinas Foto by adn40,adn40 on twitter tweets Sabinas Foto

No escatimamos esfuerzos ni recursos para rescatar a los mineros atrapados en Sabinas, Coahuila. Se han extraído 70,794 m3 de agua para poder acceder al rescate. Hay desplegados 557 elementos y 70 vehículos. Hoy se explorará la zona con un dron submarino para analizar el rescate..

Sabinas Foto,Sabinas Foto by Jesús Ramírez Cuevas,Jesús Ramírez Cuevas on twitter tweets Sabinas Foto

La parte judicial de los mineros atrapados en Sabinas la está viendo la Fiscalía. AMLO rechaza dar nombres porque por ahora la prioridad es el rescate. Pero dice: La concesión viene del 2003 y fue otorgada por Fox, vence en 2053..

Sabinas Foto,Sabinas Foto by Emeequis,Emeequis on twitter tweets Sabinas Foto
NTN24
NTN24

Trabajadores completan cinco días atrapados en la mina de carbón de Sabinas en Coahuila, México. Autoridades siguen intentando rescatarlos.

¿será que @iglesiamexico dice algo de los mineros atrapados en Sabinas o de #PastaDeConchos? No, claro que no. Eso no hay manera de atarlo a su enojo contra la @scjn y hace que se enojen los muy #yunques dueños de las.

Sabinas Foto,Sabinas Foto by Rodolfo Soriano Núñez,Rodolfo Soriano Núñez on twitter tweets Sabinas Foto

🇲🇽 “Aquí hay negligencia del patrón”, reniega David Huerta, cuñado de Sergio Cruz, uno de los mineros atrapados en Sabinas. Los equipos de rescate trabajan contrarreloj para salvar a los 10 mineros 🖋 @alex_scid.

Proceso
Proceso

El supuesto propietario de la mina de carbón inundada en Sabinas, donde hay 10 mineros atrapados, se presentó a declarar ante el Ministerio Público, informó la Fiscalía de Coahuila..

Hay 10 mineros atrapados en la #mina de carbón de #Sabinas, Coahuila. Ellos no estarían así si la CFE no usará carbón para generar electricidad y favorecer, así, a caciques. ¿Cuántos mineros más deberán morir antes de que la CFE cierre sus carboeléctricas y use otras energías?.

Sabinas Foto,Sabinas Foto by México Libertario 🐍,México Libertario 🐍 on twitter tweets Sabinas Foto

Hoy es un día clave en las labores de rescate de los mineros de Sabinas: se sabrá si los buzos pueden entrar, informa el presidente..

Sabinas Foto,Sabinas Foto by Emeequis,Emeequis on twitter tweets Sabinas Foto

#EHNacional | El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que este sábado 6 de agosto es un día decisivo respecto al operativo de rescate de los mineros atrapados en Conchas Norte en el municipio de Sabinas en Coahuila..

Hasta las 17:00 hrs de este sábado, aún no se define si podrán ingresar los buzos al pozo donde se encuentran atrapados 10 mineros, en Sabinas Coahuila El presidente @lopezobrador_ dijo que están muy pendientes de las labores de rescate..

#DePlaneta | Jesús Mireles Romo, de 24 años, fue de los primeros en llegar al lugar del accidente, incluso antes que las autoridades. Su padre, José Luis, es uno de los mineros cautivos en Sabinas, un municipio de Coahuila, en el noreste de #México..

Mexico Principales Tendencias
  • Cata
  • Celaya
  • Celso
  • Charly
  • Claro Sports
  • Clásico Regio
  • Coldplay
  • #ConLasCaguamasNo