Mexico flag

🕓

#sanluis está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Esta es la violencia que pudre nuestra sociedad y que se enquista en nuestro futbol con el pretexto de una rivalidad de dos ciudades vecinas. No lo permitan, autoridades. Tomen medidas, aunque nos duelan. Aunque atenten contra el negocio. Pongan un alto 🛑 #SanLuis #Querétaro.

#sanluis Twitter

#sanluis Foto

#sanluis - Las mejores reacciones de Twitter

#Deportes La Parka sufrió un grave accidente que lo llevó al hospital tras quedar inconsciente. ⬇.

SanLuis - Mis Ilusiones. ft. Voz Veis y Apache. Video Oficial vía @YouTube.

De no creerse. Después de la bronca en el estadio Alfonso Lastras, algunos dizque gallos ya hablan de vengarse cuando a #SanLuis le toque jugar en #Querétaro. Vaya que no recibieron suficiente ácido fólico de pequeños..

@LigaBBVAMX Qué pasa con el SanLuis vs Querétaro? Según el reglamento ganaría Querétaro 0-3, no?.

#sanluis Foto

@nocontextfooty Todos los perros se quedan así cuando a los de SanLuis y Querétaro les dicen que perecían “perros” ayer en el Alfonso Lastras @martinolimx 🙄🙄.

40 🏆de @FndoGaviria: 6 #TourofGuangxi; 5 GIRO DE ITALIA 🇮🇹 Vuelta a San Juan; 3. Tour California Colombia Oro y Paz T. SanLuis 2. Tour de Francia Tirreno Adriático Tour Polonia Tour Gran Bretaña; 1🏆: Tour UAE Provence Paris Tours Primus Clasicc Koolskampkoers.

#sanluis Foto

Saliendo de casa y me encuentro con esta portada. Alguien informe a @PublimetroMX qué Pachuca jugó el sábado y sin problema alguno. 🤔 Y de paso que la gresca fue entre #SanLuis y #Queretaro.

#sanluis Foto

#SanLuis es el claro ejemplo que un equipo como ese no debía estar en primera división. La liga MX debe estar muy orgullosa siendo tan corrupta..

Casi 21 puntos de ventaja, llegando a 53 | La última encuesta muestra un crecimiento de la intención de voto del FdT.

Hola inicio de semana 😎😜 !! A los que fueron a #SanLuis a se dieron cuenta que sus vidas siguen siendo igual de miserables, en verdad creían que serían recibidos como Avengers? Mugrosos, para ustedes no hay buenos días !! 😡🤬 #Queretaro.

Buen día SanLuis 🌤 ¡Qué tengan un buen comienzo de semana! #BuenLunes.

#sanluis Foto

- ¿Y cómo es el fútbol en tu país? - mejor sigamos hablando de béisbol. #AlfonsoLastras #SanLuis.

#OpusTour ¡Grandes! SanLuis y Marc Anthony se encontraron en #LaSopa.

Ya pasó Semana Santa y los de #SanLuis siguen con su cosplay de Jesús.

#SanLuis La pura verdad nuestra afición era de la mejor del mundo, cuando quisimos ser Argentina es cuando valimos hoy un reflejo, por momentos pensé que era la Barra Brava del Rosario Central donde no les importa que pase su deseó es dañar, romper y dañar. #ligamxapesta.

Hasta cuando la @ligabancomer_MX va a desaparecer las porras? Estos aficionados que apoyan a su equipo pero son los más agresores Estas porras actúan como pandilleros ya deberían de estar prohibidos ya han recibido mucho apoyo de las directivas mexicanas #SanLuis #Queretaro.

Lo que faltaba, ahora Eugenio Derbez se va a colgar de los hechos ocurridos en #SanLuis para decir que todo fue culpa de la carne asada..

#sanluis Foto

Me dio ganas de escuchar está música SanLuis, Silvestre Dangond - Como Yo (official video) vía @YouTube.

#SLP | 🔴⚠️Autoridades reportan 🔴⚠️ La SSPE informó que hay cuatro traslados para su valoración al hospital, 10 vehículos de policías dañados, 20 vehículos privados con daños y 2 unidades de seguridad privada, sin que hubiera alguna persona fallecida..

Vergonzoso y ¿que harás @ligabancomermx ? Esto podría escalar si no hay sanciones ejemplares #LIGAMX @club_queretaro.

Cuanta verdad y matarse o suicidarse por algo que no es nada, #sanluis #Queretaro.

#ÚltimoMinuto Volcadura en lateral de Carretera 57, frente a gasolinera de “Las Palmas”, se reporta una persona sin vida. Servicios Periciales y Cruz Roja en el lugar. Más información:.

@pbenaventeg Oye y alguna idea de porque no hubo espacio alguno entre gente de Querétaro y la afición de sanluis y la falta de policías en esa zona ?.

En el estadio de #SanLuis ya hubo incidentes en la liga de ascenso solo basta recordar el episodio en la final contra dorados, los directivos deben dejar de ver como intocables a las barras, como aficionado es complicado ir a los estadios sigue.

Esta es la violencia que pudre nuestra sociedad y que se enquista en nuestro futbol con el pretexto de una rivalidad de dos ciudades vecinas. No lo permitan, autoridades. Tomen medidas, aunque nos duelan. Aunque atenten contra el negocio. Pongan un alto 🛑 #SanLuis #Querétaro.

Mexico Principales Tendencias