Mexico flag

🕓

Santander está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Aun no ha quitado el nuevo ayuntamiento de Madrid las calles y estatuas a comunistas como demanda el Europarlamento. El Santander fue la primera gran empresa que quitó la enseña nacional de su sede en Barcelona esta semana. No saben que en España la cobardía se ha pasado de moda..

Santander Twitter

Santander Foto

Santander - Las mejores reacciones de Twitter

En Norte de Santander abrimos la quinta convocatoria del programa “Estado Joven” con 26 plazas de práctica. #CumpliendoALasRegiones beneficiamos a nuestros jóvenes..

Por los caminos de Tona en #Santander hermosos paisajes y mucha naturaleza. Gracias @andreacpumarejo por la foto #BucaramangaBonita.

Santander Foto

Para comunicarse con alojamientos momentáneos por Toque de Queda háblenle a Seba Santander +56988341100 para contactar con personas que alojan. #SúbelaEspecial.

Santander Foto

Alguien más está teniendo problemas para entrar al on line banking del Santander?.

Y este ha sido uno de los momentazos de la noche! El teatro de Ecija cantando el himno del Cadiz del añorado y gran Manolito Santander!! Bonito homenaje @ComparsaAres @ManuelSantande1.

(19:03) Sismo de M_MLr a km de profundidad en Zapatoca - Santander, Colombia.

Bank of America, BBVA, JP Morgan, Citibanamex, Santander México, Barclays y Deutsche Bank son las instituciones investigadas por la Comisión Federal de Competencia Económica.

@gabrielboric Y que te destituyan por faltar a la constitución que juraste RESPETAR. Estás incitando al desorden público y violencia social.

@ChanguitoGol @elcompitv Las chivas de hubieran solidarizado con el error de Santander, decirle que si fue penal y poner el ejemplo ,.

Lamentable, pero la izquierda busca y necesita 1 muerto. Esa es la verdad. Y espero después se hagan responsables. Ojalá me equivoque. Ruego por equivocarme. Todo esto me parecía tan lejano a mi Chile querido..

@EstebanJr94 Nel 2 t sì, una marea di occasioni non concretizzate con Skorupski in versione Yashin. Traversa e paratona di Gigi nel recupero, ma probabilmente Santander era in offside, per cui il VAR avrebbe annullato..

#LaDespedidaDeMacri Marchamos por valores dice @TotyFlores Los mismos valores hacen q su cooperativa trabaje para @Santander_Ar con trabajadores tercerizados bajo el convenio de comercio. Asco dan.

@mpca2012 Disculpa, se fueron de sus trabajos. Es una cosa. Cómo llegaran a sus casas? . No hay transporte público. Por eso escribí, estos HDP comunistas lo lograron..

Soriano compie il pasticcio, Santander sfiora la gloria nel finale. Le pagelle di Juventus-Bologna.

Una semana cerrada completó la vía que comunica al corregimiento La Fortuna con la vereda Pozo Nutria en San Vicente de Chucurí (Santander), la cual colapsó debido a las fuertes lluvias..

Santander Foto

Reconocemos el trabajo y el compromiso institucional de nuestros policías en función de la convivencia y seguridad ciudadana en Santander. #UnaPoliciaQuePiensaEnSusPolicias.

Santander Foto

Nos fuimos a la B. Ante cada demanda social, tendremos esta violencia?. tendremos que financiar todo los mismos de siempre?. En Uruguay, las leyes sociales tienen la cagada..

#ICBFesPrimeraInfancia| En departamentos como Risaralda,Santander, Huila celebraron la culminación de estos procesos. Se graduaron en Diplomado en Atención a la Diversidad y Promoción de la Lectura en la #PrimeraInfancia entre otros..

Santander Foto

Non me ne volete ma qui Buffon fa più cose sbagliate che giuste e la parata è facilissima. Avesse preso gol sul colpo di testa di Santander e fossi stato gobbo avrei ucciso qualcuno.

Eran máquinas de matar, era mejor de la elite de caballos de guerra, aqui Santander sabía debía pagar muy bien a esos guerreros eran temidos en el campo abierto..

Santander Foto

@lupofranci1 Comunque l’ho rivisto adesso c’era pure fuorigioco sulla traversa di Santander.

Heinrich Immencamp, el alemán que pintó la Iglesia de los Jesuítas de Santander.

Santander Foto

Aun no ha quitado el nuevo ayuntamiento de Madrid las calles y estatuas a comunistas como demanda el Europarlamento. El Santander fue la primera gran empresa que quitó la enseña nacional de su sede en Barcelona esta semana. No saben que en España la cobardía se ha pasado de moda..

Incidentes en el centro de Santander después de que haya coincidido una manifestación contra el fascismo y el racismo y otra por la unidad de España en la que se han oído gritos de Cataluña es España o Puigdemont a prisión.

Ángela Hernández, candidata a la Gobernación de Santander.

Santander Foto
Mexico Principales Tendencias