Mexico flag

🕓

Santiago Barroso está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Doce horas antes del asesinato de Santiago Barroso, el comunicador denunció la presencia de polleros y narcos en Sonora..

Santiago Barroso Twitter

Santiago Barroso Foto

Santiago Barroso - Las mejores reacciones de Twitter

La Fiscalía General de #Sonora investiga el asesinado del periodista Santiago Barroso, quien fue asesinado el pasado viernes. #EsDeMañana con @monicagarzag |.

Claudia Contreras, fiscal de Sonora, no descarta ninguna línea de investigación respecto al asesinato del periodista Santiago Barroso. #DespiertaConLoret con @CarlosLoret.

Periodistas exigen el esclarecimiento del asesinato de Santiago Barroso. #AbreLosOjos @FranciscoZea.

Autoridades siguen buscando a los homicidas del periodista Santiago Barroso, asesinado en Sonora. #HechosAM.

¡La violencia contra periodistas no para! Matan al periodista Santiago Barroso en #Sonora. Con este asesinato, suman 4 comunicadores asesinados en lo que va del 2019. #AbreLosOjos.

Narcotúneles y los inicios del Cártel de Sinaloa: la última nota que escribió Santiago Barroso antes de ser asesinado.

Santiago Barroso Foto

La ONU condena el asesinato del periodista Santiago Barroso en San Luis Río Colorado, Sonora.

México es el segundo país más peligroso del mundo para ejercer el periodismo después de Siria, con más de 100 comunicadores asesinados desde 2000.

Periodismo mexicano de luto: asesinaron al comunicador Santiago Barroso ._.

El asesinato de #SantiagoBarroso ocurre a pocos días de que Reporteros Sin Fronteras anunció que llevará a la Corte Penal Internacional las agresiones contra periodistas en México.

Doce horas antes del asesinato de Santiago Barroso, el comunicador denunció la presencia de polleros y narcos en Sonora..

México: solicitan investigar la muerte del periodista Santiago Barroso.

#DeÚltimaHora: Acribillan a Santiago Barroso en su domicilio; periodista que colaboró en la serie Populismo en America Latina.

Santiago Barroso Foto

Asesinaron a un periodista en el norte de México.

Santiago Barroso Foto

Me uno a la enérgica protesta por el asesinato del periodista Santiago Barroso en San Luis Río Colorado,Son. En este país de presentadores de radio/TV y columnistas multimillonarios que no salen a las calles es preciso proteger a reporterxs que se juegan la vida a cada instante..

Santiago Barroso Foto

Expreso mi enérgica condena al ataque contra el periodista Santiago Barroso, he solicitado una investigación a fondo para llegar hasta las últimas consecuencias. Mis condolencias a la familia de Santiago y al gremio de comunicadores..

🔴#ATENCIÓN: Asesinan al periodista Santiago Barroso en San Luis Río Colorado, #Sonora. El supuesto ataque se habría dado en las afueras de su domicilio por una persona que disparó en contra del comunicador..

Santiago Barroso Foto

El periodista Santiago Barroso recibió, al menos, tres impactos de bala al abrir la puerta de su domicilio, lo que lo dejó gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital donde falleció posteriormente.

Con el asesinato del colega Santiago Barroso son 4 los periodistas que matan en 2019 y 5 en lo que va del sexenio del Presidente @lopezobrador_ Barroso sería el segundo periodista muerto en el estado de Sonora en este año. ¿Hasta cuándo? #NiUnoMás.

#EnPortada Asesinan al periodista Santiago Barroso en Sonora.

Santiago Barroso Foto

#ÚLTIMAHORA Asesinan en su domicilio al periodista Santiago Barroso en Sonora.

Santiago Barroso Foto

Compañero de la univ, amigo y colega, sin duda una gran pérdida el artero crimen de Santiago Barroso..

Un periodista más asesinado en Sonora @ClaudiaPavlovic @A_Encinas_R ¿Qué hacemos contra la impunidad y el desdén?.

ATACAN A nueva cuenta, la PRENSA SONORENSE sufre otro noche de este Viernes 15 de Marzo, el periodista, SANTIAGO BARROSO de 47 años, fue atacado en su domicilio por.

Asesinan al periodista Santiago Barroso en Sonora.

Santiago Barroso Foto
Mexico Principales Tendencias