Mexico flag

🕓

Santiago Nieto está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Esta mañana Santiago Nieto, encargado de delitos financieros de PEMEX indicó que son al menos 24 personas a las que se les congelaron cuentas por presunta complicidad en delito de Huachicol. 194 estaciones de gasolina con inconsistencias y más de mil carpetas de investigació

Santiago Nieto Twitter

Santiago Nieto Foto

Santiago Nieto - Las mejores reacciones de Twitter

@SinEmbargoMX Muy bien por Santiago Nieto. Ahora que él @SNietoCastillo está llevando la investigación de los involucrados en huachicol, las ratas intermedias y blancas comenzarán a caer. #FelizMartes.

@SinEmbargoMX Muy bien por Santiago Nieto. Ahora que él @SNietoCastillo está llevando la investigación de los involucrados en huachicol, las ratas intermedias y blancas comenzarán a caer. #FelizMartes Foto

Santiago Nieto La política del PRI y PAN era que la gente robe y pique al tubo, mientras nosotros nos conectamos directo en los tanques de almacenamiento del producto. Y nos hacemos petroleros privados y privatizamos CFE. Volvieron pobreza la excusa perfecta para robar..

OIGAN POLÍTICOS HUACHICOLEROS: AHÍ LES HABLAN! Santiago Nieto: En el combate al huachicol saldrán más políticos ligados y habrá cero tolerancia.

Por estar en un restaurant oí un poco al chayotero @CarlosLoret decir que Santiago Nieto afirmó que hay 5 investigaciones cuando ayer mencionó que hay más de 200 y lo dijo de pasadita. Les arde el cutisflai a estos televisos.

“Hemos encontrado cómo servidores públicos compran inmuebles a nombre propio, de sus familiares o personas cercanas y cómo se compran boletos de avión, joyas y obras de arte para blanquear los capitales por el robo de hidrocarburos”: Santiago Nieto.

Santiago Nieto: En el combate al huachicol saldrán más políticos ligados y habrá cero tolerancia.

Santiago Nieto: En el combate al huachicol saldrán más políticos ligados y habrá cero tolerancia Foto

#Entérate: El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, informó que las operaciones de blanqueo relacionadas con el robo de combustibles alcanzan los 10 mil millones de pesos.

Poco a poco, el gobierno de AMLO anuncia los primeros resultados de su plan de #CombateAlHuachicol.

Orgulloso de pertenecer a un grupo en donde la mayor parte de abogados sobresalieron: Santiago Nieto - Inteligencia Financiera Vado - consejero IEEQ Benjamin Castro - activista D Juaristi - ex IEEQ Jorge Serrano - dir jurídico segob R Gutierrez - Dir Reg Civil Varios jueces.

Orgulloso de pertenecer a un grupo en donde la mayor parte de abogados sobresalieron:
Santiago Nieto - Inteligencia Financiera
Vado - consejero IEEQ
Benjamin Castro - activista D Juaristi - ex IEEQ
Jorge Serrano - dir jurídico segob
R Gutierrez - Dir Reg Civil Varios jueces Foto

Fue detectado el blanqueamiento de cuando menos 10 mil mdp relacionados con el robo de hidrocarburo, informó el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera #UIF de Hacienda, Santiago Nieto Castillo..

Fue detectado el blanqueamiento de cuando menos 10 mil mdp relacionados con el robo de hidrocarburo, informó el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera #UIF de Hacienda, Santiago Nieto Castillo. Foto

Compra con efectivo de obras de arte, joyas, boletos de avión, vehículos de lujo e inmuebles (en algunos casos por servidores públicos), entre los mecanismos usados por grupos dedicados al robo de gasolina para blanquear sus ganancias: Santiago Nieto, titular de la UIF @SHCP_mx.

|@SNietoCastillo habló hoy en la conferencia de #AMLO de los primeros resultados del plan contra el huachicol, pero quién es él y qué hace, lee aquí su #perfil 👉.

@PaulinaAranzazu Unas gráficas un poco tendenciosas sin información real, ningún nombre, nada de que sigue, ninguna fecha. Se me hace nefasto ese señor. A quién le tengo mucha fe es a Santiago Nieto ojalá logré detener a.

Santiago Nieto, titular de la UIF de la SHCP, ubica a 5 concesionarios en venta de gasolina que están relacionados con el huachicoleo.

Lo que explicaban Santiago Nieto y Margarita Ríos Farjat sobre las inconsistencias fiscales y el lavado de dinero relacionado con el robo de combustible..

Lo que explicaban Santiago Nieto y Margarita Ríos Farjat sobre las inconsistencias fiscales y el lavado de dinero relacionado con el robo de combustible. Foto

🔴Santiago Nieto, de la UIF, informa que de las personas que están siendo investigadas se encuentran exdiputado local, expresidente municipal, exfuncionario de Pemex y empresarios. Sus nombres no pueden darse a conocer para no violar el debido proceso #PlanVsHuachicoleo.

🔴Santiago Nieto, de la UIF, informa que de las personas que están siendo investigadas se encuentran exdiputado local, expresidente municipal, exfuncionario de Pemex y empresarios. Sus nombres no pueden darse a conocer para no violar el debido proceso #PlanVsHuachicoleo Foto

Nieto Castillo dijo que como resultado de sus investigaciones han denunciado ante la PGR cinco casos específicos para que se judicialicen.

#PlanVsHuachicoleo Diez mil mdp se han blanqueado por robo de combustible: Santiago Nieto..

#PlanVsHuachicoleo Diez mil mdp se han blanqueado por robo de combustible: Santiago Nieto. Foto

#PlanVsHuachicoleo Diez mil mdp se han blanqueado por robo de combustible: Santiago Nieto. #LaCrónicaBC.

#PlanVsHuachicoleo Diez mil mdp se han blanqueado por robo de combustible: Santiago Nieto. #LaCrónicaBC Foto

¡Las investigaciones contra funcionarios por huachicolázo! En la conferencia mañanera junto a AMLO, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, informó que 5 de los 32 casos que se investigan por robo de combustibles han llegado a la PGR..

¡Las investigaciones contra funcionarios por huachicolázo! En la conferencia mañanera junto a AMLO, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, informó que 5 de los 32 casos que se investigan por robo de combustibles han llegado a la PGR. Foto

Con robo de combustible se han blanqueado 10 mil mdp: Santiago Nieto vía @El_Universal_Mx.

Gobierno federal detecta “lavado” de dinero por 10 mmdp producto del huachicoleo.

Gobierno federal detecta “lavado” de dinero por 10 mmdp producto del huachicoleo Foto

El titular de la Unidad de Inteligencia financiera de @SHCP_mx, Santiago Nieto, informó que se han detectado movimientos inusuales por un monto de 10 mil millones de pesos. Se investigan operaciones de lavado de dinero asociados al robo de combustible.

El titular de la Unidad de Inteligencia financiera de @SHCP_mx, Santiago Nieto, informó que se han detectado movimientos inusuales por un monto de 10 mil millones de pesos. Se investigan operaciones de lavado de dinero asociados al robo de combustible Foto

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, informa que se han detectado al menos 10 mil millones de dólares blanqueados relacionados con el robo de hidrocarburo.

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, informa que se han detectado al menos 10 mil millones de dólares blanqueados relacionados con el robo de hidrocarburo Foto

Esta mañana Santiago Nieto, encargado de delitos financieros de PEMEX indicó que son al menos 24 personas a las que se les congelaron cuentas por presunta complicidad en delito de Huachicol. 194 estaciones de gasolina con inconsistencias y más de mil carpetas de investigació.

Mexico Principales Tendencias