Mexico flag

🕓

Siria está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

O Brasil ocupa a posição 102° no ranking de liberdade de imprensa. Entre os primeiros lugares estão Noruega, Suécia e Holanda. Já entre os últimos, Coreia do Norte, Cuba e Síria. Mais uma vez devemos nos inspirar nos países que deram certo e defender a liberdade de imprensa..

Siria Twitter

Siria Foto

Siria - Las mejores reacciones de Twitter

@pablomiguezdm @AleSpuntone Tiene que darles cuenta de lo que hace con SU dinero ?? Uds pusieron 1dolar para Siria por.

Esto es Siria vi a nadie escandalizarse y romperse las vestiduras por que duele lo que esta pasando con la Catedral de Notre me pregunto porque no reaccionamos a esto.

Siria Foto

Si sólo os acordáis de Siria cuando pasa algo en occidente y todo el mundo se lamenta, tampoco sois mejores, solo queréis sacar a relucir vuestra superioridad moral.

La Cruz Roja indicó que su campaña de asistencia venezolana podría ser la más grande desde que se desató el conflicto en Siria, en 2011..

5 cosas que debes saber este 17 de abril: Lo que sigue para Notre Dame y la ayuda humanitaria para Venezuela, como la de Siria CNN #TrueNewsDInforma.

Siria Foto

ALMERÍA 20 Sábado 19h Otra Alemania DESPUÉS DE LA PRIMAVERA VIENE EL OTOÑO Daniel min. Color. Sinopsis: Una joven kurda decide abandonar Siria, su tierra natal, y huye a Berlín. Comienza una vida en la ilegalidad y envía dinero a su familia ....

Hoy se celebra en Siria el Día de la Evacuación (1946) en el que las tropas francesas abandonan Siria. En la última etapa llegarían a bombardear el Parlamento sirio..

Siria Foto

@LaStampa Ma se i PM parlano di addestramento per andare a combattere in Siria con i miliziani jihadisti perché scrivere che si addestrano per gli attentati? Ma leggete quello che scrivete o sono i soliti mezzucci acchiappaclic?.

Siria Foto

O Brasil ocupa a posição 102° no ranking de liberdade de imprensa. Entre os primeiros lugares estão Noruega, Suécia e Holanda. Já entre os últimos, Coreia do Norte, Cuba e Síria. Mais uma vez devemos nos inspirar nos países que deram certo e defender a liberdade de imprensa..

El mundo lamenta con toda justicia la destrucción en #NotreDame. Se anuncian campañas de recaudación de fondos. Este mismo espíritu solidario debería haber ocurrido tras la aberrante masacre cultural que protagonizó ISIS en Irak y Siria. Salvajismo contra el patrimonio de todos..

Siria Foto

EEUU la Unión Europea destruyeron Siria no dejaron territorio sin destruir ni personas sin matar solo por el sucio oro negro llamado petróleo.

@BourlotRoxana Seeee Ro, es tal cual lo decis, ayer estuve hablando de eso con unas Kumpas aca y hoy tambien, ni se comprende cono tanta decidia del mundo ante los sucesos en Siria y toda esa region.

⚠ Desde que comenzó la guerra en Siria, las actividades de los Centros Juveniles se transformaron para atender las necesidades de la población y ofrecerles espacios de ocio que les permitiesen olvidar la guerra y sentirse seguros en un ambiente educativo.

@AndresCastroRo5 @Latina_pe Desgracia es la matanza de francia en siria, pobres cucufatos viven en su burbujita.

Casi nadie lloraba cuando Siria e Irak ardían por culpa de EEUU, Francia e cuando cientos de edificios antiguos eran destruídos y miles de sitios arqueológicos eran saqueados bajo órdenes de coleccionistas occidentales. Hipocresía careta..

Siria Foto

Señores/as políticamente correctos, los que nos ha dolido el incendio de Notre Dame también nos duele el ecosistema y las guerras que hay en el mundo (chorprecha, no solo hay en Siria)..

Acá el peligro de que @lopezobrador_ hable tan a la ligera. En un país que es el más peligroso después de Siria para ejercer el periodismo --->.

Me dijo el tatuador, que tiene toda la semana ocupada con gente que se quiere inmortalizar en la piel me preocupa Siria, no Notre Dame tremendo. Buen día.

No hay que irse a Siria, acá el bardo a los pibes quemados en Cromañon por cabezas de tacho sigue pero después piden carnet de sensible por París. Qué sé yo, cada cual cada cual..

#morfitelefe mucha pena lo de la catedral de notre dame, por qué no lloraron o hicieron un informe con los bombardeos franceses en siria, que aparte de destruir monumentos Mataron gente inocente.

los que salís ahora a decir que en otros sitios también se han quemado cosas y no ha tenido tanta repercusión sois los mismos que solo os acordáis de las víctimas de siria cuando hay un atentado en europa.

@JulianaOxenford En Siria e Irak, el DAESH ha destruido toda una arquitectura, mezquitas muy antiguas. Pero ahí a nadie le importa..

Como antes pasó con Charlie Hebdo, importan más 12 muertos en una oficina de una ciudad europea que centenares de miles bombardeadas en las calles de Irak, Libia o Siria; el incendio de una iglesia de 800 años en París que la destrucción de Palmira y sus 2000 años de historia..

Siria Foto

En Alepo (Siria) han vuelto a poner en marcha los talleres para fabricar jabón, un producto que tiene fama mundial porque se elabora de un modo tradicional Para más videos, suscríbase a.

Se subió a un coche en Alemania rumbo a Siria y acabó contándole al conductor que había dejado que una niña de cinco años muriera de sed. Jennifer W. nunca imaginó que era una trampa tendida por los servicios secretos alemanes y el FBI.

Mexico Principales Tendencias