Texcoco está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Mexico

Texcoco Twitter

“Delfina sí robo en Texcoco, pero no hay problema porque el dinero me lo entregó a mí” #AsiHabloPejetustra.

Delfína Gómez ganó la encuesta. Lo bueno: dejará de hacerle daño a la educación en México. Lo malo: seguramente se llevará el dinero de las escuelas a su campaña como lo hizo cuando fue alcaldesa en Texcoco. Así de triste la historia de Morena 👆.

Hilo (1/3) El INE sancionó a Morena por la vía administrativa electoral por el robo y extorsión que Delfina y su equipo ordenaron y ejecutaron a servidores públicos de Texcoco, en su gestión como presidenta, para DESVIARLO a Morena. Lo probó fehacientemente y el TEPJF lo CONFIRMÓ.

Texcoco Foto,Texcoco Foto by Max Kaiser,Max Kaiser on twitter tweets Texcoco Foto

¿Se acabó la corrupción? En @MXvsCORRUPCION mostramos las pruebas del diezmo de Delfina Gómez, actual titular de la SEP cobraba a trabajadores de Texcoco para financiar a Morena y quien será nuevamente la candidata de #Morena al gobierno del #Edomex 👇🏻.

El TEPJF multó a Morena con millones por financiamiento ilegal de Delfina Gómez con lo que le bajó a los trabajadores de Texcoco. Además mandó el expediente a FGR, SFP y fiscalía electoral. Pero los pejistas dicen que la maestra fue absuelta. Me cae que rebotan de pendejos.

#Morena trae en su ADN la corrupción. En Texcoco obligó a trabajadores a ceder el 10% de su salario durante tres años. Ya se frota las manos si gana el #Edomex..

NMás
NMás

#ÚltimaHora | Diversas organizaciones de transportistas y comerciantes del Estado de México cierran los accesos a la Ciudad de México. Las autopistas bloqueadas son: México-Querétaro México-Pachuca México-Pirámides México-Texcoco Los Reyes-Texcoco México-Puebla México-Cuautla.

Texcoco Foto,Texcoco Foto by NMás,NMás on twitter tweets Texcoco Foto

Delfina es maestra, sí pero en robar a los trabajadores del municipio de Texcoco.

Los mexicas, del náhuatl mexihcah (así se autodenominaban) fue un pueblo mesoamericano q fundó México-Tenochtitlán sobre un islote al oeste del lago Texcoco, aprox en 1325. Procedían del norte y pertenecían al grupo chichimeca q se mezcló con los toltecas @historia_mexico,@INAHmx.

Texcoco Foto,Texcoco Foto by La América española,La América española on twitter tweets Texcoco Foto

@JACrespo1 Les recuerdo que Ladronina, se shingó ¡$13,752, pesos! provenientes de la nómina de los empleados municipales de Texcoco..

Texcoco Foto,Texcoco Foto by Sir M • 47K •,Sir M • 47K • on twitter tweets Texcoco Foto

Una mujer buena, trabajadora y honesta, así calificó López Obrador a Delfina Gómez, luego de haber ganado la encuesta de Morena para ser la candidata a la gubernatura del Edomex por este partido.

No es extraño que López postule como candidata al #Edomex a la corrupta de Delfina, quien robó pensiones alimenticias de madres, quitó 10% del sueldo a trabajadores y se liquidó con 440MP como alcaldesa de Texcoco, así la purificación de la 4T para dar impunidad a la corrupción..

Texcoco Foto,Texcoco Foto by Teresa Castell,Teresa Castell on twitter tweets Texcoco Foto

Delfina, Texcoco y la estrategia de Atlacomulco mario maldonado.

Con Delfina cómo candidata por el Edomex además del control del estado y la ciudad busca la revancha de todos aquellos que la echaron de cabeza por el feudo que les cobraba en Texcoco. Hasta en contra de su propia gente va..

@jenarovillamil Solo es una delincuente electoral que retuvo el sueldo a trabajadores de Texcoco para desviarlo a actos de proselitismo electorero de Morena. Encaja Perfecto en la corrupción de la cuarta..

@OJuarezFlores Tu buen candidato (lo sé porque lo conocí) acostumbraba ofrecer puestos para familiares y amigos de funcionarios estatales en el ayuntamiento de Texcoco, cuando fue presidente municipal, a cambio de colocar a su familia y amantes en dependencias del gobierno del Edomex..

🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀 Para nadie es un secreto que Morena recluta en sus filas a lo peor y además lo presumen orgullosos como si fuera una gracia ROBARLE el 10% del salario a los trabajadores de Texcoco..

@HugoLacavex Oyeee, olvidé contarte que vi a Sergio Zurita en nuestro concierto de Elvis sinfónico en Texcoco ☺️.

@abrahamendieta @delfinagomeza Sí, esa justicia andan esperando los trabajadores de Texcoco..

Zo bereidt men elk weekend 250 kilo lams-barbacoa in Texcoco, Mexico.

No me digan que ya se les olvidó que este señor fue el ÚNICO senador de morena que votó A FAVOR del aeropuerto de Texcoco?, obviamente sus intereses tendrá, muy amigo de Monreal e INCONDICIONAL de Delfina Gómez, qué les hace pensar que la maestra es diferente???.

Me cae bien el jefe Diego. Si no se hubiera cancelado el aeropuerto de Texcoco, tendríamos uno de los mejores, de primera categoría. Y todo por culpa de un inepto, caprichoso, prepotente y resentido. #HijosDeMx.

@epigmenioibarra El Fobaproa se creó en 1990, pero se activó hasta 1995, con Zedillo que terminó comprando la deuda bancaria por 552,300 millones de pesos, lo bueno que tu ya recibiste 150 millones, asi que puedes pagar tambien lo te toque de deuda de 350 mil millones de la cancelación de Texcoco.

AMLO mejor conocido como El KKs RETA a adversarios a conocer casa de la @delfinagomeza en Texcoco, “como la de Loret” JA !! que NO MAME !! mejor que RETE con las casas de #JoseRamonLopezBeltran176 Bartlett O mínimo las de la #VilchisMosa.

Texcoco Foto,Texcoco Foto by EL TORITO ALFA HETEROPATRIACAL,EL TORITO ALFA HETEROPATRIACAL on twitter tweets Texcoco Foto

#LoMásVisto | ¡Se hunde! De acuerdo con un especialista en aeronáutica, el AICM está construido sobre el una parte del antiguo Lago de Texcoco.😟✈️.

@jenarovillamil No es calumnia que el TEPJF acreditó que cuando ella era alcaldesa de Texcoco, se hicieron descuentos ilegales a los trabajadores para financiar campañas de Morena y por eso se multó al partido. Eso no tiene nada que ver con racismo.

@paezvarela ¿Y dijo alguna mentira? Delfina sí les retuvo el 10% del sueldo a los empleados del ayuntamiento de Texcoco cuando ella lo presidía..

@aifaaero Otra de más de sus buenas intenciones sin rumbo hubiera estado mejor en Chiconcuac más gente hubiera tomando el vuelo ✈️ Texcoco lechería.

@SocCivilMx @lopezobrador_ Falso. A Delfina Gómez la acusaron de recortar del sueldo de trabajadores del Municipio de Texcoco cuitas para actividades electorales, pero no pudieron conseguir ni una sola persona que presentara denuncia, porque los que cooperaron lo hicieron voluntariamente y así lo dijeron..

@RuidoEnLaRed No hay peor sordo el que no quiere oír ni ciego que no quiere ver cuál honestidad? Si en Texcoco chingaba a los empleados con el 20 por ciento de su salario y ha Sido una incondicional del kakas ,cuál honestidad no chinguen , mexiquense fíjate a quien le das tu voto luego no llor.

Mexico Principales Tendencias
  • Alexander Acha
  • Alves
  • América
  • Ambriz
  • #AmloNarcoDictador
  • #AngelRockstarHueningkai
  • Anne Heche
  • Arsenal