Mexico flag

🕓

#todossomospepemaromas está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

#TodosSomosPepeMaromas La intimidación nunca será la vía. Aquí hay micrófonos y manos, carnal. Si ocupas, ya sabes dónde. Callen a uno y salimos cien..

#todossomospepemaromas Twitter

#todossomospepemaromas Foto

#todossomospepemaromas - Las mejores reacciones de Twitter

@lasillarota @VicenteFoxQue A donde AMLO NO fue invitado Jajaja! Aunque luego quieran venir a desaparecernos por usar nuestro derecho a la libertad de expresión. #TodosSomosKrauze #TodosSomosPepeMaromas.

#todossomospepemaromas es ahora una tendencia en Mexico.

#todossomospepemaromas Foto

#TodosSomosPepeMaromas Hoy ha sido un mal día para la libertad de expresión en el país. La amenaza como método de censura..

#TodosSomosPepeMaromas Este es uno mas ... La transformación de CUARTA pasó a ser de quinta o peor.

#TodosSomosPepeMaromas No aguantó lo que sembró ... Se les olvidó que ellos empezaron y el que se lleva se aguanta porque es juego con desquite.

#todossomospepemaromas es ahora una tendencia en #MexicoCity.

#todossomospepemaromas Foto

#todossomospepemaromas es ahora una tendencia en #Guadalajara.

#todossomospepemaromas Foto

En este momento acaban de sumarse a la lista de trendings en México: - #TodosSomosPepeMaromas.

Así empieza la mafia del poder (que ahora trae mas fuerza). A callar lo que no concuerde con su narrativa. Pinche México, todavía hay oportunidad. Aguas.! #TodosSomosPepeMaromas.

@FedericoArreola @EnriqueKrauze Pues don Carreolas a usted que le gustaba andar de hablador en la ominosa exRepública neoliberal de México aguas porque igual ya le toca poner sus barbas a remojar #TodosSomosPepeMaromas.

@AristeguiOnline @SNietoCastillo Que es esto? Ya estamos oficialmente en Venezuela o cuba o como?? #TodosSomosPepeMaromas #EnriqueKrauze.

Porque somos más y jalamos más parejo. No a la intimidación. #TodosSomosPepeMaromas.

@julioastillero @tatclouthier Se presume que aceptemoslo la Sra Tatiana es una difamadora sin escrúpulos. El problema es que los Mexicanos creemos en su apeido y no vemos la clase de persona miserable que es en realidad #TodosSomosPepeMaromas.

#TodosSomosPepeMaromas ... el coartar la libertad de expresión es una de las señales claras de fascismo y de falta de respeto a la democracia.

Demasidas chaireadas por hoy ,buenas noches a todos menos a las sabandijas morenas, y #TodosSomosKrauze #TodosSomosPepeMaromas 🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝.

#TodosSomosPepeMaromas La intimidación nunca será la vía. Aquí hay micrófonos y manos, carnal. Si ocupas, ya sabes dónde. Callen a uno y salimos cien..

Mexico Principales Tendencias