Mexico flag

🕓

Vanina Correa está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Dejó de jugar para ser madre 👶👶, volvió 5⃣ años después y se alista para su tercera #FIFAWWC Vanina Correa cuenta quién y cómo la convenció para volver a calzarse los 🧤 #DareToShine @Argentina.

Vanina Correa Twitter

Vanina Correa Foto

Vanina Correa - Las mejores reacciones de Twitter

MUNDIAL DE FÚTBOL FEMENINO Correa, de 35 años, disputa su tercer Mundial tras Estados Unidos 2003 y China 2007, pese a que entre 2010 y 2016 abandonó el fútbol, lapso en el que fue mamá de sus mellizos Romeo y Luna.

#Video ¡Una actuación inolvidable! Vanina Correa atajó un penal y se lució con otras impresionantes atajadas en el partido entre Argentina e Inglaterra por el Mundial #FIFAWWC. ¡No te pierdas sus mejores intervenciones!.

@_shireenahmed_ Vanina Correa had essentially retired and wasn’t even playing professionally when they put together this squad. She was amazing!.

Vanina Correa Foto

Segundo tiempo y mismo guión. #ENG chocando una y otra vez contra un muro llamado Vanina Correa. #ARG quiere seguir haciendo historia.

Qué bestia Vanina Correa! (Arquera selección argentina, femenina, de fútbol).

Quédate con quien te cuide, cómo Vanina Correa al arco de la Selección. Impecable🙏.

Las tendencias ahora son: “La 10”,“Ronald Reagan”,“Vanina Correa”,#mundialFrancia2019,#VamosArgentina,Mundiales,bonsegundo,príncipes.

Argentina vs Japan - inStat Top Rated 1. Risa Shimizu (JPN) 2. Saki Kumagai (JPN) 3. Moeka Minami (JPN) 4. Narumi Miura (JPN) 5. Vanina Correa (ARG) Bottom Rated (minimum 30 minutes played) 1. Yuika Sugasawa (JPN) 2. Mana Iwabuchi (JPN) 3. Kumi Yokoyama (JPN).

Un equipo en el cual se destacaron Estefanía Banini, Aldana Cometti y la arquera Vanina Correa con increíbles atajadas, la selección promete buenas actuaciones en este Mundial #FIFAWWC #VamosLasPibas.

Por primera vez, Argentina deja su arco en cero. ¿La responsable? Vanina Correa. La arquera de 35 años que se había retirado para ser mamá de mellizos y regresó a la selección para participar en su tercer Mundial..

enorme la selección argentina ⚽️💚 lo de Vanina Correa fue de otro planeta! Vamos las pibas, las alentamos desde acá! 🇦🇷 #FIFAWomensWorldCup19.

Por primera vez en un Mundial, Argentina terminó con la valla invicta y fue gracias a Vanina Correa. La Albiceleste logró su mejor resultado en una Copa del Mundo (0-0 vs. Japón)..

Vanina Correa Foto

#MundialFemenino Puntazo en el debut de mundial con una idea clara de juego y bien despliegue. Buen partido de Vanina Correa arquera del @CARCoficial La figura @EstefiBanini_10 se echó al equipo al hombro y los llevó a obtener su primer punto en copas del mundo ..

Vanina Correa Foto

Nota aparte para Vanina Correa: ella estuvo en los dos Mundiales disputados por la #Arg (2003 y 2007), aunque solo disputó un partido: el calamitoso 11-0 ante #Ger en China. Hoy, después de 12 años, se pudo redimir..

La arquera Vanina Correa y la defensora Virginia Gómez de #RosarioCentral fueron titulares en el debut de Argentina..

Estas pibas hacen un paso y hacen historia, tremendo lo que son. Impresionante partido y más que merecido el festejo, la emoción y el resultado. El juego delantero de @EstefiBanini_10 y Jaimes, sumado a las atajadas de Vanina Correa son las estrellas de este primer encuentro..

Vanina Correa Foto

Aceptable la arquera Vanina Correa. Bien la zaga central Barroso-Cometti. Firme Stabyle de 3. Entró muy bien Santana de 5. Bonsegundo y Banini nuestras joyitas. Flojita Sole Jaymes. Quiero ver más a Larroquete. #VamosLasPibas.

#FIFAWWC Y tambien lo de Vanina Correa q debuto y tuvo un durisimo trabajo en la banda derecha (lugar x donde mas ataco japon) y supo no desesperarse ante los ataques de la nipona..

Vamos selección primer Punto en un mundial ante las subcampeonas del mundo 🇦🇷💙⚽💪 Orgullo enorme en manos de estas cracks y canallas de selección @Virgini71360208 y Vanina correa.

¡Empate con sabor a victoria! Japón, con un plantel de subcampeonas no pudo contra Vanina Correa, con una defensa sólida, abrir el marcador. De menos a más, se quedan con un punto de oro. ¡Vamos Argentina! @FemeninoAFA.

Absolutely fantastic performance by Argentina especially goalkeeper Vanina Correa amazing job.

Vanina Correa, con pibes gestados, años sin entrenar o entrenar mal y sin cobrar un peso por jugar al fútbol, descuelga mejor los centros que los últimos 4 arqueros que tuvo Colón, que cobran en dólares..

Me tramitan a Vanina Correa como arquero de la selección masculina? Por qué esta mina ataja de puta madreeee.

#FIFAWWC ¡Llegó Japón! #Arg estaba con 10, Jaimes estaba siendo asistida, y las japonesas aprovecharon. Como todo el partido Vanina Correa tapó muy bien el disparo..

Dejó de jugar para ser madre 👶👶, volvió 5⃣ años después y se alista para su tercera #FIFAWWC Vanina Correa cuenta quién y cómo la convenció para volver a calzarse los 🧤 #DareToShine @Argentina.

Mexico Principales Tendencias