Mexico flag

🕓

#VL19 está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Mexico

Quiero aportar mi granito de arena para que este festival sea inolvidable Enrique Bunbury está sobre el escenario del #VL19.

#VL19 Twitter

#VL19 Foto

#VL19 - Las mejores reacciones de Twitter

Enrique Bunbury sedujo a sus seguidores en el VL19. En su cuarta participación en el [email protected], Enrique Bunbury sedujo a sus fieles seguidores con sus éxitos como solista, pero también evocando sus orígenes en Héroes del Silencio. #ExTour17_19 ❌.

Enrique Bunbury sedujo a sus seguidores en el VL19. En su cuarta participación en el Vive Latino, el español Enrique Bunbury sedujo a sus fieles seguidores con sus éxitos como solista, pero también evocando.

¡En la presión del deseo estoy junto a ti! #Bunbury #VL19.

Aproveche para ver uno de los Momentos Indio hasta adelante. Me tocó ver a Celso Piña con Pato Machete, Tino El Pingüino, Lila Downs y El Gran Silencio. Creo que de los que vi, esta fue mi colaboración favorita. #VL19 #Cumbia.

#VL19 Foto

VL18-VL19, muchos kilos menos, mucho más amor y muchas ganas más por seguir yendo a conciertos de su mano. 👣♥️.

#VL19 Foto

Qué pedo? Mis amigos en IG Don bien fresas o qué? Esperaba encontrarme una historia mostrando el show de Santa Sabina, Santana o Korn, ya de perdis El Alemán en VL19 Me salen con su pinche Juanes 🤨.

@huidobropacorro Muchos pedazos de mí se unieron al escucharte y saber que muchas de tus letras, especialmente “Descontrol”, hacen que vuelva a creer en todo, en la vida, en sueños. Gracias por tu trabajo. Vibré como nunca en este #VL19 con @fobiamx fobiamx.

Este @vivelatino ya está ¡Gran fiesta de #20añosVL19 se ha vivido, amigos! #VL19.

#VL19 Foto

🔥🔥🔥 El XX aniversario del Vive Latino (@vivelatino) termina con un gran concierto de Korn (@Korn) en el escenario principal. Están brutales. #VL19 #ViveLatino2019.

#VL19 Foto

Me vuelvo a sentir joven al saber que mi mamá , tíos y tíos abuelos fueron al #VL19 . Ahora ellos se emocionan más que yo jajajaja.

Los chicos de @the1975 emocionaron a todos sus fans esta noche en #VL19 @vivelatino.

#VL19 Foto

Pues que te digo del VL19, que las mejores bandas ya las vi alguna vez en vivo y obvio me hubiera gustado hacerlo otra vez. jajaja la único en lo que giro mi fin de semana pegado al cel parcialmente en el día. Oh y donde esta pipi sin skap y cafeta pff así o mas blablabla..

Ese @SantanaCarlos es un monstruo sobre el escenario ¿Y qué creen? ¡Su baterista también! #ViveLatino2019 #VL19.

Quiero aportar mi granito de arena para que este festival sea inolvidable Enrique Bunbury está sobre el escenario del #VL19.

#VL19 Foto

Dicen que si regresas del @vivelatino #VL19 en metro después de las 2 am se te aparece el ayuwoki, confirmen por favor 😂.

📃 Fallece D. Antonio García-Trevijano Forte, Diario MCRC 📡 NFQ #17Mar Ipurua #VL19 Perlaza.

Andan aplicando los empujones entre varios culeros para sacarte el celular en el #VL19. Justo como roban en el metro..

Buenos muchachos .... Gabito, Ponchito, Nuevo . Buenos means Chingones! #VL19 en Mexico City, Mexico.

Hoy, después como de 15 años conocí a @Bass1L en persona en el Vive Latino. Había sido mi cyber amigo desde los 13 años. 💕😊🙈 #ViveLatino #VL19.

Foals presentándose en el #VL19 #20añosvivelatino @QuarterPress.

Y literal sí hubo gente con sombrero 😅😊 Bien por ustedes compas! #ViveLatino2019 #VL19.

En general, me voy muy contento de este día. Aunque no hubo algún descubrimiento interesante, vi a todos a los que venía a ver. Un buen primer día del Vive Latino. Mañana llego un poco más tarde pero me voy bien contento. Gracias @vivelatino #VL19 #VueltaAlrededorDelSol.

#VL19 Foto

intocable sueña #vl19 #VLINDIOENVIVO Que yo por amarte subiría hasta las nubes Y me entregaría por completo porque te amo No me importaría morir entre tus brazos, porque te amo Que yo por amarte, a ciegas caminaría Y fiel te seguiría aunque me sueltes de tu mano.

Ya no estoy para estos trotes #VL19 pero definitivamente ha valido la pena cada maldito segundo 😁.

No soy fan de Intocable pero algunas de sus canciones han puesto sonido a mi vida: Estando en el súper. En el tianguis. En el camión rumbo al otros y ninguno ha sido peda. #VL19 #ViveLatino.

Mexico Principales Tendencias